快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Atencion Coco

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
estaria bien que la nueva version de vdj tuviera la posibilidad de borrar links que no funcionan ...cuando pones un disco por usb , lo agregas a la base de datos ..mas tarde con el disco desconectado haces una busqueda ..buscamos por ejemplo Michael Jackson ...me aparecen varias canciones pero las que estabaN EN el disco usb no las puedo cargar (obvio) ..lo mismo cuando cambias canciones de lugar o renombras carpetas .... otra opcion podria ser que los archivos que no estan disponibles se pongan en rojo o en otro color .
 

发表时间 Thu 23 Jun 05 @ 6:17 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
man-tk yo tb uso usb externo muchas veces y lo que hago es borro la base de datos y vuelvo a scanear... (no pierdes nada de info de canciones analizadas...) un saludo.
 

发表时间 Thu 23 Jun 05 @ 2:56 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
donde se guardan entonces los bpm de las canciones analizadas ?? si no es en la base de datos ?
 

发表时间 Thu 23 Jun 05 @ 5:42 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
los guarda en el archivo de la base de datos pero cuando en el programa elijes base de datos y selecionas con el boton derecho la opción borrar la bd guarda la info de las canciones analizadas.. un saludo.
 

发表时间 Thu 23 Jun 05 @ 6:05 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
prueba lo que dice wyworg....
no obstante es algo para tener en cuenta.-
 

发表时间 Thu 23 Jun 05 @ 7:54 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
cuando digo borrar la base de datos me refiero desde el programa (no tocar nunca los archivos que estan en la carpeta del virtualdj).. en el explorador de carpetas el primer icono pone base de dates hacer click con el boton derecho y dale a borrar los discos duros (si has conectado un disco duro externo te saldrá tambien aunque esté desconectado) luego vuelves a scanear el pc.. lo mas curioso es ke si luego conectas tu usb y repites la operacion (borrar - scanear) y analizastes las canciones antes ya no las tienes que volver a analizar.. un saludo.
 

发表时间 Fri 24 Jun 05 @ 12:45 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)