快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Tarjeta de Video externa para conectar Proyector

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola AMigos

Queria preguntarles ya que en el bar que pincho como VDJ , Tengo un proyector colgado que solo me llega el cable RCA en la cabina y no tengo posibilidad de poner otro cable, eso significa que necesito un conversor de video que salga de mi Portatil (HDMI y VGA) a ese proyector, que me aconsejan comprar? Marca y/o interface?

De HDMI a RCA
De VGA a RCA

Cual de los dos? y que marcas?

Un saludo gracias de antemano

发表时间 Sun 17 Oct 10 @ 6:18 am
Marcelo,
Primero, tenes la bandera de España puesta en tu Usuario. Segundo y muy importante, no eres un Usuario registrado de la version de VDJ, por favor si tenes una, registrala primero para poder preguntar cosas, especialmente cuando decis que "pinchas" con el VDJ.
Salu2

发表时间 Sun 17 Oct 10 @ 8:22 am
Compra un conversor VGA a TV se llaman, tienen salida S-Video, VGA, RCA, funcionan de 10.

发表时间 Sun 17 Oct 10 @ 12:52 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Juan_Tabasso wrote :
Marcelo,
Primero, tenes la bandera de España puesta en tu Usuario. Segundo y muy importante, no eres un Usuario registrado de la version de VDJ, por favor si tenes una, registrala primero para poder preguntar cosas, especialmente cuando decis que "pinchas" con el VDJ.
Salu2

Hola juan, recuerda que este es un foro para que los usuarios que estan interesados en VDJ pregunte y no se necesita una licencia Pro para escribir en el foro, pueden preguntar respetando las normas del foro:

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente . Antes de hacer preguntas lean AQUI.
marcelodeargentina wrote :
Hola AMigos

Queria preguntarles ya que en el bar que pincho como VDJ , Tengo un proyector colgado que solo me llega el cable RCA en la cabina y no tengo posibilidad de poner otro cable, eso significa que necesito un conversor de video que salga de mi Portatil (HDMI y VGA) a ese proyector, que me aconsejan comprar? Marca y/o interface?

De HDMI a RCA
De VGA a RCA

Cual de los dos? y que marcas?

Un saludo gracias de antemano

Necesitas la version legal para que puedas sacar tus video a tra vez del VDJ, tedejo una comparativa para que veas que version se te acomoda mas, te digo que VDJ Pro es la unica que no tiene limitaciones, todas las demas si, gusto en saludarlos :-)

http://www.virtualdj.com/products/comparison.html

发表时间 Sun 17 Oct 10 @ 5:44 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)