快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: lazer en una disco

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

ok donde trabajo todo lo que uso son del propetario de la disco ok tenemos buena iluminaciones perfecta pero no tenemos laser
por que son poco caras no,
compre una pero como me recomiendan que las use directo al cuerpo de la personas de la pista si esto no le causara algun dano ala
persona no estoy al tanto so bre de esto pero escuche que una disco salieron muchas persona quemada en la piel o siegas
nose pe puede desir alquien sobre como de usarla OJO ALGUIEN QUE TIENE EXPERIENCIA EN USO DE LASER PLEASE !!!!!!
es buena marca y cara es de la CHAUVET son buenas

发表时间 Tue 12 Oct 10 @ 1:46 am
Hola que tal!!! mira como recomendacion los laser no se usan directo a las personas ya que si se mira directo al laser se puede tener daños en la vista, los laser son para usarse sobre las personas e incluso los mas potentes van hacia el cielo, te recomendaria lo pusieras en un soporte alto para que la luz del laser pase sobre la persona ...un poco arriba de la altura de ellas y ademas asi luse mas el laser que apuntandolo a las personas como las luces normales.....saludos!!

发表时间 Tue 12 Oct 10 @ 2:06 am
yo compre uno en ebay or $250 incluyendo tax y delivery tiene 4 ligths 2 rojas y 2 verdes ..son chinos pero me a salido muy bueno..y tienen muy buen alcanse y dmx..y funciona por... largos periodos sin calentar ni problemas.

发表时间 Tue 12 Oct 10 @ 2:12 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Chauvet es buena marca en este aspecto y es la que tiene el laser mas potente con tecnologia Fat Beam que no requiere de permisos especiales en Estados Unidos (Se llama Variance y tienes que tramitar una cada vez que se use el laser en un evento). Las unidades Chinas con mayor salida (Los Chauvet son de 10 mW) necesitan de ese permiso. Por cuestiones legales (Demandas) en EU te recomiendo quedarte con los Chauvet que pusiste en foto o con los de American DJ.

El laser siempre debera de estar apuntado al menos a 3 metros de altura (10 ft.) del piso lejos de las caras de las personas.

Saludos!!!

发表时间 Tue 12 Oct 10 @ 8:14 am
DJ_SVO wrote :
Hola,
Chauvet es buena marca en este aspecto y es la que tiene el laser mas potente con tecnologia Fat Beam que no requiere de permisos especiales en Estados Unidos (Se llama Variance y tienes que tramitar una cada vez que se use el laser en un evento). Las unidades Chinas con mayor salida (Los Chauvet son de 10 mW) necesitan de ese permiso. Por cuestiones legales (Demandas) en EU te recomiendo quedarte con los Chauvet que pusiste en foto o con los de American DJ.

El laser siempre debera de estar apuntado al menos a 3 metros de altura (10 ft.) del piso lejos de las caras de las personas.

Saludos!!!

ok tk por tu informasion esto lo queria saber como debo usar el lazer o lo lejos de la personas

发表时间 Tue 12 Oct 10 @ 9:03 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)