快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: QUIERO COMPRAR EL HOME EDITION POR ESTA PAGINA

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola a todos, mi intención es comprar el Virtual dj Home edition, he buscado en tiendas como Pc City y no he encontrado nada, me dicen que

lo tienen si compras la consola, ¿sabeis de algun otro sitio donde se pueda comprarlo?, de todas formas tengo esta página para realizar la opera

ción, pero mis dudas son:

1º- Lenguaje del Software.

2º -El precio que te dice de pagar es el total, o a eso hay que añadirle los gastos de envío.

3º -Que garantías tengo si viene con algún error, o simplemente me llega el programa sin traducir o con el manual en inglés.

Mi intención es utilizarlo de forma casera, transmitir por internet y ya está, simplemente pasar un buen rato en mi casa, desde mi ordenador de

mesa con ratón. Si creeis que me puede venir mejor otra versión decirmelo.

Sí habeis realizado alguna compra por este medio comunicarmelo, pues lo quiero comprar pero desconfío un poco de las compras por internet

en las que no te dan demasiada información.

Un saludo para todos.

发表时间 Thu 07 Oct 10 @ 3:08 am
saludos amigo.... creo que vas por el mismo camino que yo, te comento que yo tambien tenia algunas dudas identicas antes de comprarme la version basica de virtual dj , antes que nada te indico que es otra cosa hablar de "Home Edition" que de "Basic Edition", bueno antes que anda pasa por este link para que lo tengas mas claro, es un cuadro comparativo.

http://www.virtualdj.com/products/comparison.html

la version que yo tengo es la version basic, cuesta como habras visto 99$, tiene casi por no decir todas las ventajas de la version pro, veras ahi cuales son las limitaciones.

en este post encontraras mayor informacion de esta version.

http://www.virtualdj.com/forums/119727/Spanish_Forum/VDJ_Edicion_basica_%28lista%29.html

(te recomiendo que lo leas de principio a fin este post)

ahora respondo a tus preguntas.

el idioma es multilenguaje, permitiendote decidir entre aleman, español, italiano entre otros

2º -El precio que te dice de pagar es el total, o a eso hay que añadirle los gastos de envío.

hasta donde se la compra fisica de esta version no existe (si alguien me pueda corregir ese detalle, bienvenido), el costo es mas modico que la version pro, PERO solamente se permite el uso de teclado y mouse, mas no de controladores externos MIDI,HID, la unica forma de compra que sé que existe es por tarjeta de credito y paypal. (por propia experiencia es muy rapido en menos de 5 min) ya tienes tu soft y subes a usuario limited.

3º -Que garantías tengo si viene con algún error, o simplemente me llega el programa sin traducir o con el manual en inglés.

si se presenta algun error o bug, saldra el respecto fix o mejora en las siguientes versiones, aproposito del manual hay un proyecto de elaborar el manual para la version 7 en español, es solamente cuestion de organizarnos entre usuarios y traducirlo, y esperar la salida de la version 7, yo actualmente tengo la version 6.1.2 y me va de lujo, si sale la version 7 la tendra tambien sin ningun gasto aparte del que realizastes en la compra.

no tengas temor de realizar compras por medio de virtual dj, solamente tienes que tener tu Nº de tarjeta de credito o caso contrario de algun familiar o amigo.

espero haberte aclarado algunas dudas... saludos!!!

发表时间 Thu 07 Oct 10 @ 9:02 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
jald mildor wrote :

Hola a todos, mi intención es comprar el Virtual dj Home edition, pero mis dudas son:

R 1: Es multilenguaje (español) si

R 2: Si es el total, no tiene gastos de envio ya lo descargas de la pagina, te dan tu clave la cual registras al usuario que creaste o crea un usuario nuevo y listo tienes acceso al centro de descargas, programa, efectos, skins, etc.

Te recomiendo la Virtual DJ Pro, pero si te sientes comodo con la home, es cuestion de presupuesto.
Hay algunas consolas que al comprarlas te dan hasta el 50% de descuento para comprar la vercion pro, ejemplo la hercules RMX, Steel y American Audio VMS4

Saludos

Yo compre VDJ Pro por internet 100% seguro solo en esta pagina

发表时间 Thu 07 Oct 10 @ 9:21 am

Gracias por vuestra contestación, el otro día ya leí el cuadro comparativo, pero me quedo con el home edition, si algún día decido subir un

escalón más me animaré a comprar el pro, ´no es cuestión de presupuesto si no del uso que le vayas a dar, en mi caso no tengo demasiado

tiempo.

Por lo que me comentais el pro tiene que ser una pasada, pero poco a poco, quizás algún día quien sabe..

Gracias, un saludo de Jald.

发表时间 Thu 07 Oct 10 @ 10:45 am
jald mildor wrote :

Gracias por vuestra contestación, el otro día ya leí el cuadro comparativo, pero me quedo con el home edition, si algún día decido subir un
escalón más me animaré a comprar el pro.Por lo que me comentais el pro tiene que ser una pasada, pero poco a poco, quizás algún día quien sabe..

Pues si mi amigo hay muchas garantías y Beneficios con vdj pro... Te comento esto porque hasta hace poco fui un usuario sin licencia... Me anime a comprar la licencia pro (Y apoyar a la empresa atomix para que siga adelante con el desarrollo de vdj).. Te cuento que también tenia mis dudas para comprarlo por Internet, pero es 100% seguro, lo único que debes saber es: Como la pagina de VDJ es internacional, tu tarjeta también debe serlo... (por si no has comprado antes)

Saludos,,,,

发表时间 Thu 07 Oct 10 @ 8:04 pm
jald mildor wrote :

escalón más me animaré a comprar el pro, ´no es cuestión de presupuesto si no del uso que le vayas a dar, en mi caso no tengo demasiado

tiempo.

Por lo que me comentais el pro tiene que ser una pasada, pero poco a poco, quizás algún día quien sabe..

Gracias, un saludo de Jald.

Hola. Si quieres un buen consejo, ahí te va:
- Cuando me quería comprar Virtual DJ estaba absolutamente convencido de que con la Home Edition tendría todo lo que necesitaba... Pero tras escuchar a gente sabia en este foro, me di cuenta de que mis perspectivas de ser deejay y mis objetivos se limitaban con esta versión. Por lo que ahorré un poco más y me compré la PRO... De esto hace más de 4 años, a a día de hoy, sigo agradecido a esas personas porque es la mejor inversión en software que he hecho en mis 25 años de vida :)))

Yo esperaría y me compraría la PRO. La tendrás para siempre y podras ampliar tus horizontes siempre que quieras, ya que no te verás limitado por el programa... ¿Que dentro de un año quieres pinchar con vinilos de código de tiempo? Pues no pasa nada, ya tienes tu VDJ Pro, solo necesitas gastar 20€ en los vinilos...

Un saludo

发表时间 Fri 08 Oct 10 @ 4:23 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)