Yo compre una Vaio segunda generacion y me pasaba el mismo problema...cambie el win 7 a win 7 utimate, modifique algunos parametros con el reg.tools , elimine algunas opciones de energia de los usb, actualice los driver de mi notebook , mi notebook es casi parecida a la tuya , de primera andaba trabado pero despues de actualizar y realizar algunos cambios virtual dj anda bien , eso si pase mis videos a mp4 , anda bien con controlador, con cdj-900 y con technics 1200
发表时间 Sun 04 Sep 11 @ 9:40 pm
Hola mi vaio tiene I3 con 3 de ram, win7 64 ultimate, uso el gamebooster antes de iniciar virtual dj y no tengo ningun problema, apesar de ser pirata la version, me imagino que cuando tenga la original me ire todavia mejor, uso la denon mc6000 de controlador y la echo audiofire 4 de tarjeta de sonido, eso si tengo mi sistema actualizado al dia de hoy, al igual que los drivers de la denon y la echo, y les repito cero problemas con videos en wmv, mp4, mpeg2, videos vob y hasta los flv de youtube, al igula que karaoke en zip ninguntrabe ni nada,
habria que averiguar que tanto tienen cargado el sistema en los procesoos
salu2
habria que averiguar que tanto tienen cargado el sistema en los procesoos
salu2
发表时间 Sun 04 Sep 11 @ 11:49 pm
a mi tambien se me congela el video cuando le pongo en el virtual el acelerador de hardware, tengo una tarjeta ati HD 4600 SERIES alguien q me diga como solucionar mi problema tengo windows 7 y mi maquina tiene i5 y 4g de memoria
发表时间 Sat 10 Sep 11 @ 2:11 pm
me parece que necesitas la herramienta "registry tool" eso si si algun user te puede ayudar a configurarla seria mejor te dejo el link de descarga
http://www.virtualdj.com/addons/2170/Registry_Tool.html
al ser usuario registrado tiene la opcion de contar con esa herramienta un saludo!!!
http://www.virtualdj.com/addons/2170/Registry_Tool.html
al ser usuario registrado tiene la opcion de contar con esa herramienta un saludo!!!
发表时间 Sat 10 Sep 11 @ 11:33 pm
para el registry tool, se debe marcar la opcion de speedload, el que dice videomaxuse algo asi, y no recuerdo el otro y con eso y activando el gamebosster te va de lujo
salu2
salu2
发表时间 Sun 11 Sep 11 @ 12:38 am
el valor en videomaxuse es 232, almenos asi lo tengo yo, con una maquina como esa no necesita el gamebooster, yo no lo uso no me da problemas, en estas nuevas maquinas el problema mas grande es el wifi, he hecho p,ruebas personalmente, y el unico modo para que trabaje con el wifi activo es desactivando el antivirus, y todo programa que se use al mismo tiempo, claro esto con todos los equipos conectados a la laptop, pero si se usa solo la compu no da problemasl. Saludos
发表时间 Sun 11 Sep 11 @ 7:18 am
muchas gracias a todos por la ayuda
发表时间 Sun 11 Sep 11 @ 1:50 pm
Yo manejo el programa con una MAC y tambien se me congela el video, consultando con colegas tambien tienen el mismo problema con MAC. Lo mas raro es que utilizando la version anterior de este mismo programa no me pasaba nada de esto.
Espero que sirva de ayuda, o si alguien sabe que puede ser me de una mano. Gracias.
Espero que sirva de ayuda, o si alguien sabe que puede ser me de una mano. Gracias.
发表时间 Tue 13 Sep 11 @ 5:17 am
tendrias que indicar las caracteristicas de tu equipo
发表时间 Tue 13 Sep 11 @ 10:08 am
Tengo una PC portátil de entretenimiento HP Pavilion tx2532la y tengo instalado el Virtual Dj para mezclar videos usando una pantalla externa pero despues de un rato la pantalla externa se pone en blanco aunque el audio sigue normal y se congela la pantalla de la pc, se resetea sola la pc y vuelvo abrir el programa lo configuro y vuelve a pasar lo mismo. Alguien sabe si es problema de la tarjeta de video ATI Radeon HD 3200 o que pudiera ser la solucion? Gracias!
发表时间 Wed 30 Nov 11 @ 4:23 pm
Saludos tengo un problema tengo una lapto I 3 6 G ram 320 DD , el problema es q cada vez q voy a cargar un video ya sea con el Vdj6 o 7 se me frenan los videos , en cambio tengo una pc de escritorio q tiene 2 G ram y 80DD y los videos corren bien Me pueden ayudar?
uso un Controlador Steel
uso un Controlador Steel
发表时间 Wed 30 Nov 11 @ 6:10 pm
Estimados la solucion es mas sencilla de lo que parece. Vayan a configuracion , luego abran la pestaña video y desmarquen la casilla " use hardware aceleration".
Espero que a muchos les sirva.
Saludos desde Chile
Saludos desde Chile
发表时间 Sun 07 Oct 12 @ 4:10 am
pueda que sea efectiva en ciertos casos, pero hay que recordar que existen placas como ati nvidia que cuenta con distinta config ademas las famosas intel hd3000 saludos
发表时间 Sun 07 Oct 12 @ 9:14 am
MauroVJ wrote :
Estimados la solucion es mas sencilla de lo que parece. Vayan a configuracion , luego abran la pestaña video y desmarquen la casilla " use hardware aceleration".
Saludos desde Chile
Saludos desde Chile
Si esa casilla es desmarcada no será posible usar ningún efecto o videotransiciòn. Y obviamente des marcándola se usan menos recursos de la misma y por ende no hay complicaciones. Saludos
Pochodj
发表时间 Sun 07 Oct 12 @ 9:54 am
pochitodj wrote :
Si esa casilla es desmarcada no será posible usar ningún efecto o videotransiciòn. Y obviamente des marcándola se usan menos recursos de la misma y por ende no hay complicaciones. Saludos
Pochodj
MauroVJ wrote :
Saludos desde Chile
Saludos desde Chile
Pochodj
Hola,
Otra vez con esto??? Amigos sin licencia comprada de VirtualDJ, la solución a este tema de las tarjetas de video HD3000, ATI y/o NVIDIA con procesadores CORE i está solucionada desde hace mucho para los usuarios con licencia registrada en nuestro sitio. Y esto con la aceleración de hardware activada para poder usar los efectos de video y transiciones por supuesto.
Por lo mismo, mientras no tengan su licencia registrada, no pueden ver los enlaces en el foro para la solución del problema que solo es visible para usuario profesionales registrados.
Hasta ahora mi conteo con las personas que se HAN ACERCADO A SOPORTE TECNICO aquí:
http://es.virtualdj.com/contact/index.html
Es del 99% de casos con éxito.
Un Saludo
发表时间 Sun 07 Oct 12 @ 2:20 pm
HOLA AMIGOS....... UNA PREGUNTA A TODOS..... TEGO UN PAR DE TORNAMESAS STANTON CONECTDAS A UNA INTERFACE BEHRINGER ESTO LO TENIA CONECTADO ANTES A UNA LAP TOP SONY VAIO CON WINDOWS 7 Y SIEMPRE ME HIBA DE MARAVILLA, ACTUALMENTE CAMBIE DE LAP TOP POR UNA TOSHIBA CON WINDOWS 7 A 64 BITS Y RESULTA QUE CUANDO ESTA CONECTADA A INTERNET Y TENGO MI EQUIPO CONECTADO CON VIRTUAL DJ HABIERTO PASA QUE CADA 10 MINUTOS SE TRABA, SI LA DESCONECTO DE LA RED (INTERNET) TRABAJA BIEN... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...
发表时间 Tue 06 Nov 12 @ 12:14 pm
la misma pregunta en varios topic la misma respuesta http://es.virtualdj.com/buy/index.html
发表时间 Tue 06 Nov 12 @ 12:18 pm
OSEA QUE HAY QUE COMPRAR ACTUALIZACIONES... NO HAY NINGUNA RESPUESTA.....
发表时间 Tue 06 Nov 12 @ 12:44 pm
pingulinux wrote :
Que version usas en este momento?
发表时间 Tue 06 Nov 12 @ 12:56 pm
pingulinux wrote :
así es deves contar con una versión pro.... para poder recibir ayuda .....si ya cuentas con una licencia te recomiendo que la registres....
发表时间 Tue 06 Nov 12 @ 1:03 pm