Señores, yo tengo una gran duda, y les agradezco de antemano su antención. Soy usuario relativamente nuevo y aun tengo algunas dudas. Bajé mi versión de VDJ Pro, y la instalé en mi laptop y en una pc, una para trabajar y otra para practicar y hacer ediciones. El caso es que me robaron mi laptop y tenía entendido que solo podía instalar el software dos veces, o en dos máquinas, y ni una mas, y que pasa ahora? Debo comprar nuevamente la licencia? Les agradecería me dieran una pista de qué es lo que debo hacer, esto acaba de pasar y aun no intento instalarlo nuevamente porque voy a comprar apenas una laptop nueva. Gracias.
发表时间 Thu 23 Sep 10 @ 10:17 pm
Gracias por responder, y no, mi licencia no está escrita en ningun lugar, nadie tiene mi serial, pero si quiero instalar en la nueva laptop que compre, sería una tercera instalación. No hay problema? es decir, mientras estén máximo dos usuarios registrados y funcionando al mismo tiempo, no tengo bronca en volver a instalar sin tener que comprar nuevamente la licencia?
发表时间 Thu 23 Sep 10 @ 10:55 pm
no veo problema que instales nuevamente el vdj amigo. al menos no deberia de haber problema.
发表时间 Thu 23 Sep 10 @ 10:59 pm
Ok, voy a intentarlo, tal vez mañana mismo me entreguen mi nueva maquina. Gracias.
发表时间 Thu 23 Sep 10 @ 11:01 pm
Hola,
Por seguridad cambia el password de tu cuenta aqui. No se si usabas tu laptop con internet pero si ese es el caso y tenias guardada la contraseña en el explorador es mejor cambiar todo para que no se tenga acceso a lo que es tuyo.
Saludos!!!
EDICION EXTRA Si usabas la laptop en internet como mencione antes cambia todas tus contraseñas, correo, Facebook, etc.
Por seguridad cambia el password de tu cuenta aqui. No se si usabas tu laptop con internet pero si ese es el caso y tenias guardada la contraseña en el explorador es mejor cambiar todo para que no se tenga acceso a lo que es tuyo.
Saludos!!!
EDICION EXTRA Si usabas la laptop en internet como mencione antes cambia todas tus contraseñas, correo, Facebook, etc.
发表时间 Thu 23 Sep 10 @ 11:17 pm
Tienen razón, ahora me queda todo más claro, la verdad se me hacía muy drástico que después de haberlo instalado en dos máquinas no pudiera hacerlo en otra más, no entendí bien el punto donde se explicó, pero ahora me quito un peso de encima. Gracias, y prefiero preguntar algo que puede ser obvio para algunos, pero así no me quedo con la duda.
Gracias a todos por sus comentarios, saludos desde la tierra de las tortas ahogadas.
Gracias a todos por sus comentarios, saludos desde la tierra de las tortas ahogadas.
发表时间 Thu 23 Sep 10 @ 11:32 pm
USO PERMITIDO Y RESTRICCIONES
Se le concede una licencia a:
- Instalar y utilizar el software en una computadora.
- Instalar y utilizar el Software en un segundo equipo, si este equipo se utiliza normalmente por la misma persona y el software no se utilizará en los dos ordenadores al mismo tiempo.
- Hacer copias de seguridad del Software con fines de archivo.
Se le concede una licencia a:
- Instalar y utilizar el software en una computadora.
- Instalar y utilizar el Software en un segundo equipo, si este equipo se utiliza normalmente por la misma persona y el software no se utilizará en los dos ordenadores al mismo tiempo.
- Hacer copias de seguridad del Software con fines de archivo.
发表时间 Sat 25 Sep 10 @ 11:51 am
De hecho no hay problema en tener el software instalado varias veces, siempre y cuando solo esté instalado en 2 equipos a la vez y que solo uno de ellos sea usado a un tiempo. Después ese se sale de VirtualDJ y se entra al otro equipo con VirtualDJ... de ese modo estás cumpliendo con el acuerdo de licencia.
Ahora bien, el caso por robo es delicado, sobre todo por la posibilidad de que pierdas tu licencia. Eso solo ocurre si está tu licencia instalada y siendo usada en más de 2 equipos y se detecta que operan al mismo tiempo. O que tu número de serie y archivo de instalación se están compartiendo por internet, en ese caso adios licencia.
En tu caso no creo tengas mayor problema. Si te aconsejo que cambies tu contraseña en todo lo que sea valioso para ti en internet, correo, facebook y VirtualDJ entre otras cosas para evitar que te vayan a dar vuelta con esto.
Un Saludo!
发表时间 Tue 28 Sep 10 @ 12:27 am
he perdido el sobre cn el serial alguien m puede dar uno ???
发表时间 Tue 28 Sep 10 @ 3:12 pm
amigo djginer esta es una pagina legal nadien puede darete un numero tienes que comprar uno suerte
发表时间 Tue 28 Sep 10 @ 3:29 pm
Gracias ACW, con eso me quedó todo más claro. No hay bronca, ya cambié todo, passwords, etc. Incluso la lap estaba protegida con contraseñas, y ya troné información vía remota. Gracias a todos otra vez por su ayuda.
发表时间 Tue 28 Sep 10 @ 3:45 pm