快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: saludos quiero si pueden dar una recomendacion

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

quiero un equipo que sea como total control midi o quizas una hercule pero de ese tipo de maquinas de ante mano muchas gracias

发表时间 Mon 20 Sep 10 @ 1:29 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

发表时间 Mon 20 Sep 10 @ 1:39 am
Hola tengo un rmx, y recientemente me comrpe una macbook pro. para usarla con la consola. lo qu eno logro es instalarle el soft, ya que el cd que me vino solo esta para windows. que puedo hacer?
gracias

发表时间 Mon 20 Sep 10 @ 3:14 pm
Primero debes registar tu software en tu profile... Luego Cuando ya actualices tu perfil, te debe aparecer el software.. En mi caso me aparece las dos versiones para windows y Mac, lo que no se si en las versiones limitadas tambien hay para mac....

发表时间 Mon 20 Sep 10 @ 3:36 pm
Tengo Hercules RMX y me va de lujo. Es grandiosa. Hay mejores pero esta es la mejor para un presupuesto medio bajo ya que trae un descuento para comprar la version pro de vdj. Te la recomiendo 100% al igual que los demas usuarios.

发表时间 Mon 20 Sep 10 @ 4:47 pm

发表时间 Mon 20 Sep 10 @ 8:32 pm
Primero debes registar tu software en tu profile... Luego Cuando ya actualices tu perfil, te debe aparecer el software.. En mi caso me aparece las dos versiones para windows y Mac, lo que no se si en las versiones limitadas tambien hay para mac....

el problema q tengo es que no me reconoce los controladores y estoy perdidisimo, ya no se que hacer. si pueden tirarme una soga se los agradezco.

发表时间 Tue 21 Sep 10 @ 9:49 am
@: lucas031

Los controladores se los baja desde la página de Hercules, pero debes registrar tu consola tanto en la página de Hercules como aquí en VirtualDJ para que puedas bajarte los controladores y VirtualDJ LE para su ordenador.

Saludos!!!

发表时间 Tue 21 Sep 10 @ 7:33 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)