快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Nuevo con virtual dj y tengo unas preguntas

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola me presento no soy ningun dj solo un simple aficionado os empiezo con la configuracion de mi equipo:

AMD 64bit 3000, 1024 RAM , HDD1 200gb serial ata , HDD2 serial ata, 1 tarjeta sonido Creative audigy ex, 2 trajeta sonido pa que proporciona la placa que es una gigabyte. tarjeta grafica 256ram ati raedon.

Bueno pues yo dispongo de un pub donde pongo musica de toda clase y lo que hago es guardo la lista de reproducción y lo dejo en marcha toda la noche con la estrella con dos aros para que se vaya mezclando solo y no tenga que tocar el pc para nada .


Pues mis preguntas son las siguientes:


Al grabar un cd por ejemplo que me dice burn cd que me pone en mis doc por ejemplo en un archivo cue y bin pues sobre el archivo cue le doy boton derecho y le doy abrir en el nero y le doy a grabar. pues se ve que no es asi de sencillo por que al reproduccir el cd la primera cancion no reproduce , otra ocasion no reproducia la ultima y en otra me lo ha grabado toda en una pista , y solo he grabado tres cds desde que he adquirido el Vdj , ¿Esto a que es debido ? ¿ que esto haciendo malamente?

La siguiente pregunta es mas corta :P ¿ que configuración sugeris ? para tenerlo reproducciendo sin pausa.
Por ahora lo tengo de esta manera :
Bpm engine : any music
Auto bpm : enabled
Auto gain : always match
Auto pich reset : enabled
Auto eq reset : enabled
Auto cue : enabled
Force fade : disabled
Fade lenght: 4.1s
Crossfather: smooth
Limiter: enabled
Time strech : enabled
Dissengage beat Lock : On switch
reactivity : fast
disc: 45rpm
Pich range : 8% to 8%
Me gustaria saber vuestras sugerencias ya que llebo poco en este mundo :D

La ultima pregunta es que cuando grabo por ejemplo a un fichero en varias pistas al pasarlo al nero le doy boton derecho y a propiedades y le quito los 2 segundos de hueco que tiene y me salta cuando estoy a punto de grabar que si mi grabadora no es compatible con esta opcion de sin pausa pero antes si lo hacia pero ahora desde el ultimo formateo no me funciona y con el mismo nero ( 6.6.0.13) ¿ayuda?

se me olvidaba la version de Vdj es el 3.0 ;)
Gracias por vuestra paciencia en haber leido todo .

Salu2
 

发表时间 Wed 15 Jun 05 @ 8:17 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)