Hola, he comprado de segunda mano la hercules mp3 y cuando he ido a registrar el numero de serie me pone que ya ha sido registrado, que puedo hacer??? no voy a poder tener ayudas ni skins ni nada???
gracias
gracias
发表时间 Wed 08 Sep 10 @ 2:11 pm
Pues si la has comprado de segunda mano, ese es el precio que se debe pagar.
Creo que ya no tiene solución por que ya ha sido registrado por otra persona.
Si deseas descargar pieles y efectos puedes comprar alguna versión de VirtualDJ.
Puede ser la BÁSICA: http://www.virtualdj.com/products/basic.html
O la PRO: http://www.virtualdj.com/buy/index.html
Saludos!!!
Creo que ya no tiene solución por que ya ha sido registrado por otra persona.
Si deseas descargar pieles y efectos puedes comprar alguna versión de VirtualDJ.
Puede ser la BÁSICA: http://www.virtualdj.com/products/basic.html
O la PRO: http://www.virtualdj.com/buy/index.html
Saludos!!!
发表时间 Wed 08 Sep 10 @ 2:18 pm
Si miras por el foro verás que ya ha habido otros como tú... Lo mejor que puedes hacer es devolver la hercules porque si el número ya ha sido registrado por otro usuario no tiene solución... Ten en cuenta que la hercules vale lo que cuesta porque ademas de la mesa pagas una licencia limitada de virtual...
发表时间 Wed 08 Sep 10 @ 2:18 pm
jester21es wrote :
Lo mejor que puedes hacer es devolver la hercules porque si el número ya ha sido registrado por otro usuario no tiene solución... Ten en cuenta que la hercules vale lo que cuesta porque ademas de la mesa pagas una licencia limitada de virtual...
En eso estoy muy deacuerdo... Es mejor devolverla y empezar a ahorrar para una nueva que viene con serial para registrar...
发表时间 Wed 08 Sep 10 @ 9:06 pm
y la version basica vale 80 e ???? Ufff creo que no me interesa nada acerca de esto del virtual, no me parece justo que estes buscando la forma mas economica para poder iniciarse en esto y cuando lo consigues no te valga para nada porque no puedes comprar la hercules de segunda mano.....menudo negocio redondo el virtual....me buscare la vida por traktor o algo parecido.... Que triste me parece esto, un saludo y gracias x todo
发表时间 Thu 09 Sep 10 @ 1:04 am
Negocio del virtual....NO!! Hercules a la venta de sus productos ofrece en su pack una version LE del vdj, claramente con el serial de esta version se puede registrar en la pagina de vdj pudiendo asi obtener mayores beneficios al usuario (descuento en la actualizacion a pro, poder acceder a mas hilos, algunas descargas en plugins, etc.....que tampoco es obligatorio registrarse, pero si aconsejable) pero esto es cosa de hercules independiente de vdj, o acaso crees que el vdj vive de cosas como esta??? (no estan conchavados vdj, hercules y los usuarios que venden sus productos registrados....no es una conspiracion....;) ) como te han dicho, el comprar algo de segunda mano que se registra algo, tiene este riesgo. Y en traktor te van a regalar una version???......no lo creo.
Es que hay que entender esto, has comprado una version registrada y deberias de haberlo preguntado antes al usuario que se la has comprado.....si se puede solucionar, no lo se y no lo creo......envia un ticket al servicio tecnico a ver que te dicen, pero creo que ya esta todo hecho.
Saludos.
.........y si quieres empezar con esto, ten en cuenta que es una aficion muy, muy, muy cara....80€ no te vale ni una tarjeta de calidad para poder pinchar (desupes sumale, soft, platos, cdj, controladores, mesas......pufff.....es un sin parar y siempre se quiere mas).
Es que hay que entender esto, has comprado una version registrada y deberias de haberlo preguntado antes al usuario que se la has comprado.....si se puede solucionar, no lo se y no lo creo......envia un ticket al servicio tecnico a ver que te dicen, pero creo que ya esta todo hecho.
Saludos.
.........y si quieres empezar con esto, ten en cuenta que es una aficion muy, muy, muy cara....80€ no te vale ni una tarjeta de calidad para poder pinchar (desupes sumale, soft, platos, cdj, controladores, mesas......pufff.....es un sin parar y siempre se quiere mas).
发表时间 Thu 09 Sep 10 @ 3:10 am
jualmilla wrote :
y la version basica vale 80 e ???? Ufff creo que no me interesa nada acerca de esto del virtual, no me parece justo que estes buscando la forma mas economica para poder iniciarse en esto y cuando lo consigues no te valga para nada porque no puedes comprar la hercules de segunda mano.....menudo negocio redondo el virtual....me buscare la vida por traktor o algo parecido.... Que triste me parece esto, un saludo y gracias x todo
No es culpa de Virtual DJ. Reconócelo... TE HAN TIMADOOOO!!! Jajajaja... Habla con quien te vendió la consola y que te devuelva el dinero. Luego juntas ese dinero con un poco más y te compras una consola nueva y registras tu serial. A eso es a lo que se llama "Iniciarse" en esto :)
Un saludo
P.D: ¿crees que una solución con Traktor te va a salir más económica?
发表时间 Thu 09 Sep 10 @ 6:23 am
otra solucion seria que el usuario te de el numero de registro .
Tendras la version LE , no creo que quien te la haya vendido haya actuado de mala fe ...para que sirve una version LE sin la hercules ? para nada .
Pidele el numero o su nombre de usuario , entras con el mismo y te bajas la version limitada .
Un saludo ...
Tendras la version LE , no creo que quien te la haya vendido haya actuado de mala fe ...para que sirve una version LE sin la hercules ? para nada .
Pidele el numero o su nombre de usuario , entras con el mismo y te bajas la version limitada .
Un saludo ...
发表时间 Thu 09 Sep 10 @ 6:42 am
Correcto, ya que solo hay dos versiones que funcionan con tu consola.....la LE que viene con el cd (que creo que tendras....) o la version pro, ya que si no me equivoco la version basica solo es para teclado y raton (tienes otras ventajas.....pero no el acoplarle mesas midi ni nada externo)......o sea que pagarias la basica y tampoco te funcionaria.
Si tienes el cd de tu mesa, ya tienes tu programa........ya que lo que has perdido son los privilegios que tendrias (como los que he comentado antes) al registrar tu serial. Porque tu tienes el cd???
Si tienes el cd de tu mesa, ya tienes tu programa........ya que lo que has perdido son los privilegios que tendrias (como los que he comentado antes) al registrar tu serial. Porque tu tienes el cd???
发表时间 Thu 09 Sep 10 @ 7:10 am
max payne que gracioso eres no?? Me parto de risa contigo tio....lo que se trata el foro es de ayudar a los que tenemos un problema, no a reirse de la gente.....
Gracias a los demas por responder, comentaros que tengo el cd del virtual dj con su serial, pero registrado ya.... Luego le llamare y a ver que dice
Gracias
Gracias a los demas por responder, comentaros que tengo el cd del virtual dj con su serial, pero registrado ya.... Luego le llamare y a ver que dice
Gracias
发表时间 Thu 09 Sep 10 @ 9:04 am
Bueno, para instalar el programa te va a valer, pero el tema está en que no vas a tener actualizaciones ni nada... De todas formas piensatelo, cuanto te ha costado de segunda mano y cuanto cuesta nueva la hercules? Crees que podrás encontrar un software por esa diferencia de precio o te interesa mas recuperar tu dinero y tener tu numero de serie y poderte registrar? Estoy convencido de que si sopesas los pros y los contras te daras cuenta de que tu eleccion no ha sido la mas acertada y que si aun estas a tiempo deberias rectificarla... Piensa en la solucion inteligente y mas reentable para ti, no en la rabieta de que lo que te has comprado no te sirve o si te han timado o no, ok?
Mi recomendacion personal: Devuelve la consola y compra lo que sea, si no quieres virtual tirate a otro software con otra controladora, pero ahora mismo lo unico que tienes es un aparatito y dinero desperdiciado. Espero que no te ofenda mi opinion personal, ok?
Mi recomendacion personal: Devuelve la consola y compra lo que sea, si no quieres virtual tirate a otro software con otra controladora, pero ahora mismo lo unico que tienes es un aparatito y dinero desperdiciado. Espero que no te ofenda mi opinion personal, ok?
发表时间 Thu 09 Sep 10 @ 10:24 pm
gracias jester por tu comentario, asi si que se pueden decir las cosas...y ademas creo que tienes razon, me la vendieron por 35 e, muy barata y claro pense que era buena oferta, pero seguramente la pondre en venta.
发表时间 Fri 10 Sep 10 @ 2:19 am
Hombre.....el programa y los drivers los tienes, realmente lo que si que has perdido es el poder ser usuario de esta comunidad y perderte pues lo que te he comentado antes, ya sabias que por 35€....todo, todo, todo, no podrias tenerlo.......Mira a ver lo que mas te conviene.
Saludos.
Saludos.
发表时间 Fri 10 Sep 10 @ 3:31 am
jualmilla wrote :
max payne que gracioso eres no?? Me parto de risa contigo tio....lo que se trata el foro es de ayudar a los que tenemos un problema, no a reirse de la gente.....
A ver hombre, tampoco te frustres. Puse ese comentario porque el resto de usuarios ya te habían prestado la atención que necesitabas. Pedirle a tu amigo el login para esta web y conseguir tu versión LE... ¿Para que lo iba a repetir yo? :))
Cuando lleves un tiempo en este foro te darás cuenta de que a veces, hay gente que entra como entraste tú, diciendo "un amigo me vendió..." y al final resulta ser que ni la compraron ni tienen el número... Simplemente entran para tantear la forma de obtener un serial (cosa que nunca pasa).
Además, es curioso, porque hacía un par de horas antes de leer tu post, por el messenger un compañero me había preguntado si podía ser cierto que en un web vendiesen un CDJ-2000 de Pioneer por $550. Y claro, le dije que era una de esas webs donde timan a la gente...
De todas maneras, si sigues navegando por el foro, verás que una de las cosas que sobran es educación, así que desde ya te presento mis disculpas si en algún momento te has sentido ofendido :)
Un saludo. Y como ya te comentaron, habla con el que te la vendió, ya que si registró el serial debe tener el usuario y la contraseña para entrar a este foro.
P.D: también he de reconocer que el comentario que pusiste de
jualmila wrote :
me dió a entender que le dabas a la comunidad un "ultimatum" para que te ayudara o te ibas a otra marca de la competencia, por lo que no vacilé en escribir de esa manera. Ten en cuenta que cuando apareces en un foro legal de un software y entras como un elefante por una ferretería, comentarios como el mío es lo menos que te puedes esperar :|
y cuando lo consigues no te valga para nada porque no puedes comprar la hercules de segunda mano.....menudo negocio redondo el virtual....me buscare la vida por traktor o algo parecido.... Que triste me parece esto, un saludo y gracias x todo
发表时间 Fri 10 Sep 10 @ 7:27 am
No le den muchas vueltas con la vercion que trae de segunda mano le puede funcionar muy bien y va poder a empesar a pinchar como dicen aya,el precio lo vale nada mas para eso, el problema es que no lo puede registrar eso es otro asunto si lo quiere hacer tiene que comprar otra nueva vercion o pedir el registro a quien se lo compro.
Yo creo que así todos empesamos comprando algo barato y después viendo todos los beneficios ahorramos y nos compramos aparatos mas caros, yo empese mexclando con la pc y raton con virtual dj, ya habia aprendido primero con mixer y tornamesas normales.
En este negocio tenemos que invertir es un juegito caro,claro si nos gusta, es como en la pesca el ,goltf, el tenis, todos los equipos son caros pero si te gusta inviertes. Claro que para ser DJ necesitas tener la pacion, que la música te llegue a todos tus sentidos,las fiestas el baile todo eso te tiene que gustar. SALUDOS,.
Yo creo que así todos empesamos comprando algo barato y después viendo todos los beneficios ahorramos y nos compramos aparatos mas caros, yo empese mexclando con la pc y raton con virtual dj, ya habia aprendido primero con mixer y tornamesas normales.
En este negocio tenemos que invertir es un juegito caro,claro si nos gusta, es como en la pesca el ,goltf, el tenis, todos los equipos son caros pero si te gusta inviertes. Claro que para ser DJ necesitas tener la pacion, que la música te llegue a todos tus sentidos,las fiestas el baile todo eso te tiene que gustar. SALUDOS,.
发表时间 Fri 10 Sep 10 @ 9:47 am
Pues eso, que para mezclar y trabajar te vale, como bien has leido por aquí. Y como bien dice Inge, tu verás lo que mas te conviene, si tener tu propio serial y poder hacer y deshacer a tu antojo en esta web (dentro de las limitaciones de LE) o trabajar con tu controladora.
A no ser que a alguien se le ocurra otra idea, creo que tu problema está mas que hablado y solucionado, verdad? Ya depende solo de ti.
Saludos y que ya sea con tu hercules de segunda mano o con otra te sigamos viendo por aquí!!
A no ser que a alguien se le ocurra otra idea, creo que tu problema está mas que hablado y solucionado, verdad? Ya depende solo de ti.
Saludos y que ya sea con tu hercules de segunda mano o con otra te sigamos viendo por aquí!!
发表时间 Fri 10 Sep 10 @ 11:35 pm
lo mas logico seria que quien le ha vendido el aparato le de las claves para entrar como el lo habia registrado ...usará el nick del otro pero tendra los beneficios ... no creo que quien le ha vendido el controller quiera conservar los "privilegios" de tener una LE .
发表时间 Sat 11 Sep 10 @ 6:26 am
Eso es cierto... Lo mas normal es que si lo conoces te lo de... A no ser que ahora el haya hecho el upgrade a pro y no quiera que te lo descargues gratis de su cuenta... No se, la verdad, pero el caso es que Man-Tk tiene razón.
发表时间 Sat 11 Sep 10 @ 9:26 am
Man-Tk wrote :
Un saludo ...
Un saludo ...
No que las cuentas registradas y los numeros de serie no sepueden transferir?
发表时间 Sat 11 Sep 10 @ 3:35 pm
DJKichos wrote :
Man-Tk wrote :
Un saludo ...
Un saludo ...
Creo que eso lo pueden arreglar enttre ellos no ? nadie tiene por que enterarse :o
发表时间 Sat 11 Sep 10 @ 9:19 pm