Hola que tal queria preguntar sobre esta tarjeta de sonido hercules , no es muy profecional pero me ayudara a mejorar la calidad de audio en mi pc que opinan? y otra se podra hacer la preescucha con esta ? bueno quisiera saber si es o no recomendable esta tarjeta de sonido hercules 5,1 para mejorar el audio y preescucha ,gracias y saludos
发表时间 Wed 01 Sep 10 @ 7:05 am
Todo dependera de cuanto cueste, para asi poder compararla con las demas, yo en lo " personal " y despues de mucho tiempo en esto , prefiero comprarme lo mejor, a veces uno no tiene dinero, pues lo que hago es esperar y ahorrar, aunque me lleve un año o mas para tenerlo como los cdjs 2000 que gracias a dios y despues de mucho ahorrar se acerca el dia de tenerlos y no pasara de enero 2011, o como la echoaudio fire4 q me pille despues de mas de 2 años con la maya 44 usb.
En definitiva, mi consejo es :
tira con la de tu portatil, y ponte a ahorrar para una echo audio fire o similar , ya q con la hercules esa no notaras apenas la diferencia, pero cuando tengas la echo, entonces notaras un cambio abismal con la de tu laptop, y a grandes volumenes ni te cuento.
Lo que quiero decirte es que, gastate el dinero de forma que, en lo que lo emplees te deje no contento, si no superrrrrrrr contento, asi sera un dinero bien gastado, nunca te arrepentiras y fliparas como nunca, ademas si te aburres de esto lo podras vender mejor y mas facil al ser de mejor calidad.
Lo bueno cuesta y se hace esperar, pero si se quiere se puede, saludos.
En definitiva, mi consejo es :
tira con la de tu portatil, y ponte a ahorrar para una echo audio fire o similar , ya q con la hercules esa no notaras apenas la diferencia, pero cuando tengas la echo, entonces notaras un cambio abismal con la de tu laptop, y a grandes volumenes ni te cuento.
Lo que quiero decirte es que, gastate el dinero de forma que, en lo que lo emplees te deje no contento, si no superrrrrrrr contento, asi sera un dinero bien gastado, nunca te arrepentiras y fliparas como nunca, ademas si te aburres de esto lo podras vender mejor y mas facil al ser de mejor calidad.
Lo bueno cuesta y se hace esperar, pero si se quiere se puede, saludos.
发表时间 Wed 01 Sep 10 @ 7:29 am
Hola que tal y gracias por responder , si he tenido pensado comprar una tarjeta de sonido mas PRO pero por el momento tendre que esperar y utilizar esta por el momento , entonces a seguir ahorrando jejeje , saludos don marmotta
发表时间 Wed 01 Sep 10 @ 11:56 am
nada hombre pa eso estamos
发表时间 Wed 01 Sep 10 @ 12:53 pm