快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: El nuevo juguete de Denon

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

发表时间 Mon 23 Aug 10 @ 8:52 am
Vaya, veo que tiene "pequeñas similitudes" con la VMS4 de Amercan Audio :)))

发表时间 Mon 23 Aug 10 @ 8:56 am
esta de lujo tambien este esta muy bien por k puedes alterar la voz

[youtube]<object width="500" height="300"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/k_I0XLqSgP8?fs=1&hl=es_ES&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/k_I0XLqSgP8?fs=1&hl=es_ES&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="405"></embed></object>[/youtube]

发表时间 Mon 23 Aug 10 @ 11:12 am
Max Payne wrote :
Vaya, veo que tiene "pequeñas similitudes" con la VMS4 de Amercan Audio :)))

Eso significa que mas profesional y lo mejor que es 4 decks, le caera muy bien con la version 7....jejejejeje, yo me quedo con este de Denon!

发表时间 Mon 23 Aug 10 @ 11:46 am

发表时间 Mon 23 Aug 10 @ 12:29 pm

发表时间 Mon 23 Aug 10 @ 1:49 pm

发表时间 Mon 23 Aug 10 @ 1:51 pm

发表时间 Mon 23 Aug 10 @ 2:09 pm
despues de ver semejante despliegue de tecnologia en esos videos quede... a no na da do... :D

发表时间 Mon 23 Aug 10 @ 11:04 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Me parece o AMERICAN AUDIO, DENON, Y NATIVE INSTRUMENTS estan siguiendo mucho esta linea de controller's midi a 4 canales, y la HERCULES cuando se anima?. Han salido casi al mismo tiempo con estos juguetitos que ninguno le pide nada al otro, de lo poco que he visto me llama mas la atencion el s4 pero es tractor y no vamos de acuerdo, si vdj lo sacaria nativo fuese un buen modo de gastar $900 Saludos
Pochodj

发表时间 Wed 25 Aug 10 @ 3:27 am
puff al fin alguna marca de prestigio se dio cuenta,que los controladores de midi si resuelven,espero que le de patada a todos los demas,dennon no hace nada mickey mouse,y preparense que el primo pionner,no se va a quedar atras solo estara esperando las limitaciones para el corregirlas con su nuevo juguete.

发表时间 Tue 21 Sep 10 @ 8:41 am
sta bonito el traktor sta bien para mi sta bonito me gusto mucho creo que cuesta caro no spero que no cueste tanto por que ya me canto y quisiera ver el precio

atte:

kattyzyta vj in the mix

发表时间 Wed 29 Sep 10 @ 10:41 am
cuanto puede llegar a costar esTe lujooo¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿???

发表时间 Wed 29 Sep 10 @ 12:35 pm

Muy bonito........

发表时间 Wed 29 Sep 10 @ 2:42 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)