快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Virtual DJ Software para NIÑOS!!! - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola a todos me imagino que se enojaran despues que lean esto, soy DJ profesional desde hace 7 años tengo 2 technics 1200 2 denon dns 1200 1 dnd 4500 y un hs 2500 estoy indignado con este software "revolucionario" que practicamente todo hace, lamentablemente ahora todos se creen DJS con este programita... ahora con el boton SYNC lo hace todo!!! que lamentable que se este perdiendo el arte de DJ por usar un software tan facil como este...

Me comentaban que "tiene una ventaja" : YA NO CARGAR CON CDS!!!

OKOK pero carga con una computadora y controlador etc etc okok bueno ya no quieres cargar con CDS esta el DENON DNHD 2500 con disco duro ahi tambien ya no cargas con CDS y no tiene SYNC!!!

Total hasta mi abuelita mezcla cn este programa lastimas por ustedes que son fanaticos de lo facil..

发表时间 Tue 17 Aug 10 @ 12:05 pm
recomiendo no contestar a este tipo de usuarios por que no vale la pena saludos!!!, simplemente que se cierre el topic y si es posible dependiendo de su falta que se lo banee

发表时间 Tue 17 Aug 10 @ 12:14 pm
contestame mira yo no pretendo hacer discucion ni nada por el estilo solo que alguien me explique es todo

发表时间 Tue 17 Aug 10 @ 12:16 pm
.

发表时间 Tue 17 Aug 10 @ 12:20 pm
Para que quieres crear polémica en el foro? estos comentarios ya son muy viejos, si tu o cualquier otro no le gusta utilizar el VDJ muy su problema, es casi como si me quisieras decir en que me gaste mi dinero, yo me lo gano y tu me dices en que gastarlo..... cada quien que utilice lo que le venga en gana no lo crees?

PD.Y no hay nada que explicar, puedes leer todo el foro si lo deseas ahi hay muchas explicaciones....saludos!

发表时间 Tue 17 Aug 10 @ 12:20 pm
Marco, yo participo en otros forums y cuando un usuario bardea(terminacion argentina que significa "generar polemica" o tratar de ser mala onda en un forum) simplemente no se contesta, solamente alimentas sus animos de discusion yo por eso recomiendo no seguirle la corriente a este tipo de usuarios los moderadores se reservan el derecho de borrar esos comments, saludos Marco!!!

发表时间 Tue 17 Aug 10 @ 12:25 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
ivan te la pongo facil yo soy dj de la vieja escuela tengo mas de 20 años de dj y me gusta el soft, no te digo mas, porque entonces si empezamos la polemica que cada cuando en cuando viene uno nuevo en esto y.... mejor asi ke quede... jejejejeje

发表时间 Tue 17 Aug 10 @ 12:25 pm
Para que quieres crear polémica en el foro? estos comentarios ya son muy viejos, si tu o cualquier otro no le gusta utilizar el VDJ muy su problema, es casi como si me quisieras decir en que me gaste mi dinero, yo me lo gano y tu me dices en que gastarlo..... cada quien que utilice lo que le venga en gana no lo crees?

PD.Y no hay nada que explicar, puedes leer todo el foro si lo deseas ahi hay muchas explicaciones....saludos!

y eres de monterrey mira aki hay muchos DJS buenos y reconocidos que no usan VDJ que no pueden si su SYNK?

发表时间 Tue 17 Aug 10 @ 12:27 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Yo soy usuario del vdj pro desde hace algo mas de un año, y si no te gusta el soft expon que es lo que te molesta para que se pueda explicar mejor por si hay solucion o no.....ya que entiendo que estas utilizando la version demo.

Por otro lado utilizo el vdj con una pantalla que tento la informacion super justa, las ondas separadas y nada mas...........pincho con controlador (vci 300), un par de platos y un mezclador externo todo ello controlado mediante una tarjea echo audiofire 8 que controlo cuatro canales con el skin multiinstacia que me hice yo mismo....y funciona de maravilla.

Por otro lado si lo que te molesta es que un niño de 7 años con una hercules y el sync y un poco de sentido y seleccion musical, pueda hacer una sesion igual o mejor que nosotros con vinilos....pues si, pero es que con los tiempos que corren hay que demostrar algo con los softs que disponemos y todos los cacharros que hay??? Por otro lado hay infinidad de dj's de primera linea que utilizan el sync y no pasa nada.........y hay estan...........

Si te molesta el sync....no lo uses.
Que no quieres las ondas superpuestas, tenemos muchisimos skins con las ondas separadas.
Que no quieres informacion de bpm's.....pues se la quitas
Que no quieres mirar el ordenador.......pues le echas un trapo encima de la pantalla..... ;)

Cada uno es libre de hacer lo que quiera y utilizar lo que quiera......es mas el trakor tambien tiene sync y el serato itch tambien.......si quieres todos los softs te lo hacen todo......bueno el ordenador o controlador lo manejara alguien, no? XD

Saludos, no entiendo muy bien en que sentido quieres que te contesta la gente y el proposito del hilo..............

发表时间 Tue 17 Aug 10 @ 12:28 pm
ivandj86 wrote :

y eres de monterrey mira aki hay muchos DJS buenos y reconocidos que no usan VDJ que no pueden si su SYNK?

Y que tiene que ver que sea de donde sea?, si tienes quejas ve al E-Service y quejate ahí, diles que quiten el SINC, hay pieles (SKINS) que no tienen SINC esos son para colegas que no les gusta utilizar el SINCRONIZADOR y para tu informacion se le puede desactivar por si no lo sabias.......saludos y buena onda!

发表时间 Tue 17 Aug 10 @ 12:31 pm
bueno mencione a tu persona creyendo que ya nadie le seguiria la corriente, no alimenten sus gustos de criticar al software nada mas, entre nosostros sabemos las ventajas que tiene el usar virtual dj y coincido con dj inge en sus respuestas saludos

发表时间 Tue 17 Aug 10 @ 12:32 pm
ivandj86 wrote :

Y que tiene que ver que sea de donde sea?, si tienes quejas ve al E-Service y quejate ahí, diles que quiten el SINC, hay pieles que no tienen SINC para los que no les gusta utilizarlo, también se le puede desactivar por si no lo sabias.......saludos y buena onda!

ANDALE ESO NO SABIA!!!

发表时间 Tue 17 Aug 10 @ 12:32 pm
El VDJ lo puedes Utilizar con Vynilos de time codes y sin el Sincronizador, solo hay que configurar el VDJ para que el Pitch te quede casi perfecto, es todo bro, hay muchas maneras de utilizar el VDJ como cualquier otro Software....saludos!

发表时间 Tue 17 Aug 10 @ 12:34 pm
ok me disculpo con la personas que respondieron este post NO SABIA LO QUE PUEDES HACER CON VDJ SI TIENE SUS VENTAJAS AUNQUE LAS DESCONOSCO GRACIAS POR CONTESTAR Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS MIS DUDAS YA ME LAS CONTESTARON

发表时间 Tue 17 Aug 10 @ 12:35 pm
ivandj86 wrote :
ivandj86 wrote :

Y que tiene que ver que sea de donde sea?, si tienes quejas ve al E-Service y quejate ahí, diles que quiten el SINC, hay pieles que no tienen SINC para los que no les gusta utilizarlo, también se le puede desactivar por si no lo sabias.......saludos y buena onda!

ANDALE ESO NO SABIA!!!

amigo con todo respeto, ten la gentileza de sustentar lo que dices, ya que con tu ultima respuesta veo que ni sabes de lo que hablas, en si no estas informado de virtual dj, hay mucha informacion para leer e investigar antes de que estes hablando sin fundamentos espero que seas mas prudente en tus acciones al responder por que este es un forum oficial y atodos los usuarios registrados nos costo dinero adquirir el soft (la razones de cada uno por adquirir son individuales) y tu no te puedes poner en cada uno de nosostros del porque lo compramos, te daras cuenta que cada user defiende a capa y espada virtual dj por que la mayoria vive de este oficio o simplemente le dedican como hobbie en mi caso, saludos

发表时间 Tue 17 Aug 10 @ 12:36 pm
ivandj86 wrote :
ok me disculpo con la personas que respondieron este post NO SABIA LO QUE PUEDES HACER CON VDJ SI TIENE SUS VENTAJAS AUNQUE LAS DESCONOSCO GRACIAS POR CONTESTAR Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS MIS DUDAS YA ME LAS CONTESTARON

Ok carnal y buena onda.....saludos!

Y ya hasta aqui quedo, dejemos la polemica a lado.

发表时间 Tue 17 Aug 10 @ 12:36 pm
DJ_Potter wrote :
.........j y coincido con dj inge en sus respuestas saludos

Yo tambien coincido con mis respuestas.......XD

Un saludazo compañero.

发表时间 Tue 17 Aug 10 @ 12:42 pm
Que no quieres mirar el ordenador.......pues le echas un trapo encima de la pantalla..... ;)

noooo eso no jajajaja que haria solo con el teclado!!! ;(, seria para tal caso a puro oido!!!

P.D esta ultima me mato de gracia!!!

发表时间 Tue 17 Aug 10 @ 12:51 pm
Esa es la cuestion........puro oido.....ja ja ja......Yo cargo cancion y me desentiendo ya del ordenador, bueno es un decir......pero si lo tengo todo bien mapeado y todo a mano, toco el ordenador lo justo para buscar y cargar canciones.....

发表时间 Tue 17 Aug 10 @ 12:53 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Usuarios limited hacia arriba, practicamente estamos callendo en polemica dandole seguimiento a estos hilos, esta en cada persona usar o no usar virtual dj profecional, no todos tienen el suficiente dinero para comprar el software y los que lo usamos sabemos de las ventajas y privilegios que te nemos, saludos.

发表时间 Tue 17 Aug 10 @ 1:06 pm
56%