快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Virtual DJ Software para NIÑOS!!! - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola a todos me imagino que se enojaran despues que lean esto, soy DJ profesional desde hace 7 años tengo 2 technics 1200 2 denon dns 1200 1 dnd 4500 y un hs 2500 estoy indignado con este software "revolucionario" que practicamente todo hace, lamentablemente ahora todos se creen DJS con este programita... ahora con el boton SYNC lo hace todo!!! que lamentable que se este perdiendo el arte de DJ por usar un software tan facil como este...

Me comentaban que "tiene una ventaja" : YA NO CARGAR CON CDS!!!

OKOK pero carga con una computadora y controlador etc etc okok bueno ya no quieres cargar con CDS esta el DENON DNHD 2500 con disco duro ahi tambien ya no cargas con CDS y no tiene SYNC!!!

Total hasta mi abuelita mezcla cn este programa lastimas por ustedes que son fanaticos de lo facil..

发表时间 Tue 17 Aug 10 @ 12:05 pm
recomiendo no contestar a este tipo de usuarios por que no vale la pena saludos!!!, simplemente que se cierre el topic y si es posible dependiendo de su falta que se lo banee

发表时间 Tue 17 Aug 10 @ 12:14 pm
contestame mira yo no pretendo hacer discucion ni nada por el estilo solo que alguien me explique es todo

发表时间 Tue 17 Aug 10 @ 12:16 pm
.

发表时间 Tue 17 Aug 10 @ 12:20 pm
Para que quieres crear polémica en el foro? estos comentarios ya son muy viejos, si tu o cualquier otro no le gusta utilizar el VDJ muy su problema, es casi como si me quisieras decir en que me gaste mi dinero, yo me lo gano y tu me dices en que gastarlo..... cada quien que utilice lo que le venga en gana no lo crees?

PD.Y no hay nada que explicar, puedes leer todo el foro si lo deseas ahi hay muchas explicaciones....saludos!

发表时间 Tue 17 Aug 10 @ 12:20 pm