Acabo de comprar un Akai Apc-40 y ya e configurado casi todo el mapper para el virtual solo que no encuentro como configurar para que una perilla me funcione como seek en la cancion para poder establecer mi punto CUE espero me puedan ayudar.... tambien me susede algo muy raro cuando asigno mis sliders por track al pitch estan invertidos...cambio el del deck 1 y queda bien al momento de cambiar el del deck 2 se clona con el deck 1 y se mueven ambos pitch con el mismo slider nose que pudiera ser.
y ya pasado jejeje si alguien me ayuda para activar el led de la tecla es decir... play.. que quede el boton encendido... eso tampoco lo pude lograr.... saludos y de antemano muchisimas gracias.
y ya pasado jejeje si alguien me ayuda para activar el led de la tecla es decir... play.. que quede el boton encendido... eso tampoco lo pude lograr.... saludos y de antemano muchisimas gracias.
发表时间 Wed 16 Jun 10 @ 3:22 pm
Hola colega, es posible que puedas enviarme el mapa de virtual para el apc 40 que tienes por correo electronico?
te lo agradeceria mucho.
theripped@utchcorporation.com
muchas gracias, ojala y m lo envies.
chao
te lo agradeceria mucho.
theripped@utchcorporation.com
muchas gracias, ojala y m lo envies.
chao
发表时间 Sun 03 Jul 11 @ 5:16 pm
podrias compartirlo?? y verificamos la solucion
enviamelo a sbpromty@hotmail.com
saludos
enviamelo a sbpromty@hotmail.com
saludos
发表时间 Sat 09 Jul 11 @ 3:13 pm
Hola : Alguien me puede ayudar y explicarme como encender los led del controlador pioneer ddj-t1 solo me falta eso lo demas ya lo tengo full logre mapiarle todo solo falta encender los led para que quede full full full. Si alguien lo sabe aqui esta mi correo XXXXXX@XXXXXXX Con todo voy a tratar encender los led lo malo es que no se como .... Saludossssssss
Respete las Normas del Foro, no se permite el dejar cuentas de correo electronico.
Respete las Normas del Foro, no se permite el dejar cuentas de correo electronico.
发表时间 Tue 30 Apr 13 @ 1:54 am