快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Botones de efectos Hercules dj console RMX

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

ASEBHome userMember since 2007
Bueno, solo quisiera saber si es posible agregar mas efectos en los botones 1 - 6 aparte de los que trae ya por defecto? porque la verdad creo que seria util y el que traiga efectos solo por defecto creo que limita a no poder meter mas efectos. Espero su ayuda.!!!

发表时间 Sat 12 Jun 10 @ 11:19 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
se le pueden agregar muchas opciones a la rmx, pero necesitaras tener la version pro, y si ya tienes la rmx, por favor introduce tu numero de serie en tu perfil, asi aparecer como usuario limited

发表时间 Sat 12 Jun 10 @ 11:34 am
el nmero de serie de la rmx?

发表时间 Sat 12 Jun 10 @ 4:31 pm
Claro, el numero de serie que te trajo el cd...

Pero como dijo Ixis, necesitas el virtual dj PRO!

Saludos!

发表时间 Sat 12 Jun 10 @ 8:52 pm
BUENO EMM YA ESTOY COMO USUARIO LIMITED, ES DECIR YA INGRESE EL SERIAL. AHORA ME PODRIAN AYUDAR??

发表时间 Mon 14 Jun 10 @ 6:34 pm
Necesito ayuda. Quiero añadir efectos a mi consola hercules dj rmx. Como lo hago. O como hago para obtener el vdj PRO

发表时间 Fri 02 Jul 10 @ 3:35 pm
Tienen que comprar la version Profesional de Virtual DJ. Tiene un costo aproximaado de 300 US$, pero como ustedes tienen la version Limited de Hercules, podran contar con un 50% de descuento. En este caso les costaria 150$ la version full o profesional. Lapueden comprar aqui en la pagina virtualdj.com en la seccion de compras.

发表时间 Fri 02 Jul 10 @ 4:05 pm
DjGol14Home userMember since 2010
Hola,
mira tengo la controladora dj control mp3 e2 y me gustaria cambiar los efectos que tengo en la controladora, me podeies explicar si eso se puede hacer o si no, os lo agradeceria mucho
Salu2

发表时间 Sat 07 Aug 10 @ 7:06 am
DjGol14 wrote :
Hola,
mira tengo la controladora dj control mp3 e2 y me gustaria cambiar los efectos que tengo en la controladora, me podeies explicar si eso se puede hacer o si no, os lo agradeceria mucho
Salu2

Para mappear consolas confi/mappers

发表时间 Sat 07 Aug 10 @ 8:39 am
se le pueden agregar muchas opciones a la rmx, pero necesitaras tener la version pro, y si ya tienes la rmx, por favor introduce tu numero de serie en tu perfil, asi aparecer como usuario limited

发表时间 Thu 09 Dec 10 @ 9:30 am
hola me pueden ayudar tengo la version pro de virtual y la rmx pro no se como agregarle los efectos a los botones de la consola si me pueden ayudar se los agradeceria mucho

发表时间 Sat 12 Mar 11 @ 8:38 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)