Saludos amigos!! Tengo ya bastante tiempo siendo usuario pro!! Y bueno me gano la vida siendo DJ siendo residente en una disco de mi ciudad y Virtualdj es mi herramienta fundamental, siempre estoy atento al foro!! Pero.... siempre e tenido esta duda que benificios trae tener mas estrellitas y ser usuario VIP???? se abre otro foro que usuario oridinario pro no podemos ver??? y que hay que hacer para elevar el estatus... Muchas gracias a todos!!!!
Saludos desde Maracaibo - Venezuela
Saludos desde Maracaibo - Venezuela
发表时间 Mon 07 Jun 10 @ 1:05 am
Que pequeño es el mundo, Saludos mi pana el primer zuliano que consigo en el foro aparte de mi jejeje y eso que ya estamos de amigos aunque estoy mas abajo por los lados de santa barbara, pues si hermano participando en el foro y ayudando con nuestras experiencias a los demas usuarios subimos el level (Quien se encarga de eso, no tengo ni idea) jeje
Saludos de nuevo DJ-Fortu
Saludos de nuevo DJ-Fortu
发表时间 Mon 07 Jun 10 @ 9:40 am
saludos, hasta donde revise de otros comentarios es que siendo usuario vip para adelante tienes acceso a otras zonas, no se si veran en el inicio al entrar al forum dice reserved, y bueno como tambien de probar las versiones beta del virtual dj, hasta ahi mis pequeños alcanzes pero desde ya solamente es ponerle animos en apoyar al forum y de esa forma crecer como usuario
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
发表时间 Mon 07 Jun 10 @ 10:28 am
Bueno antes que nada saludos!
desconozco quien y porque ponen estrellas a los distintos usuarios...
mi experiencia es que hace unos dias aun teniendo 3 estrellas ya tengo acceso al Premium Members Forum en ingles...
Me gusta mucho poder tener el acceso, estoy viendo los temas :)
Solo era para comentar mi caso, que con 3 estrellas ya tengo acceso!
saludos!
mi experiencia es que hace unos dias aun teniendo 3 estrellas ya tengo acceso al Premium Members Forum en ingles...
saludos!
发表时间 Mon 07 Jun 10 @ 10:54 am
djmarcodemty wrote :
Acceso temporal al foro???
De que hablas Kichos?
El colega es usuario Profesional, el se refiere a la membresia del Netserach (GrooveShark), el colega tiene acceso permanente al foro.
edymasfarre: Tu compraste la cuenta Premium de GrooveShark, por esa razon aparece en tu logo Premium Member, saludos!
DJKichos wrote :
Tienes el acceso a este foro por que compraste la membresia temporal, que solo dura un mes, intenta entrar aver cuando caduque el mes y ve que pasa.
edymasfarre wrote :
Bueno antes que nada saludos!
saludos!
saludos!
Tienes el acceso a este foro por que compraste la membresia temporal, que solo dura un mes, intenta entrar aver cuando caduque el mes y ve que pasa.
Acceso temporal al foro???
De que hablas Kichos?
El colega es usuario Profesional, el se refiere a la membresia del Netserach (GrooveShark), el colega tiene acceso permanente al foro.
edymasfarre: Tu compraste la cuenta Premium de GrooveShark, por esa razon aparece en tu logo Premium Member, saludos!
Entonces lo que esta en Premium Members Forum es porque adquiri la licencia de GrooveShark? o cuando caduque voy a poder seguir entrando ahi?
Disculpen mi ignorancia!
Saludos!
发表时间 Mon 07 Jun 10 @ 5:10 pm
Amigo acabo de comprar la membresia, pienso que cada mes te cobraran automáticamente los 9 dolares, tienes la opción de detener la membresia, cuando la detengas ya no seras miembro de la cuenta premium....saludos!
发表时间 Mon 07 Jun 10 @ 6:18 pm
Marco!
Yo cuando compre la membresia, la detuve para que no me sigan cobrando por mes ( solo quiero probarla ) y aun asi sigo siendo miembro de la cuenta premium!
Esperare unas 2 o 3 semanas mas a ver que pasa cuando caduque!
Saludos!
Yo cuando compre la membresia, la detuve para que no me sigan cobrando por mes ( solo quiero probarla ) y aun asi sigo siendo miembro de la cuenta premium!
Esperare unas 2 o 3 semanas mas a ver que pasa cuando caduque!
Saludos!
发表时间 Mon 07 Jun 10 @ 8:32 pm
Bueno muchisimas gracias por la atencion!
A esperar! Saludos!
A esperar! Saludos!
发表时间 Mon 07 Jun 10 @ 9:30 pm
Hubo un momento en el que me preocupaba en gran manera el llegar a ser usuario VIP .... pero luego me di cuenta que lo que tengo que hacer es simplemente ayudar cuando sea necesario a los usuarios del foro y no estar respondiendo a cada topico que se abre para dar un simple estas equivocado, compralo, con la version original si sirve etc...
Por eso ahora me dedico a responder en topicos donde de verdad veo que puedo ser de utilidad... el foro no lo descuido ... siempre ando por aqui leyendo y bueno... algun dia llegare a tener el status vip o mas de eso no pierdo fe... pero eso se hara con aportes y con el paso del tiempo... por el momento como usuario experienced me siento muy orgulloso y colaboro en lo que puedo... donde no pues... mejor ni hago bulto poniendo un post mas para hacer bulto....
Saludos !
Por eso ahora me dedico a responder en topicos donde de verdad veo que puedo ser de utilidad... el foro no lo descuido ... siempre ando por aqui leyendo y bueno... algun dia llegare a tener el status vip o mas de eso no pierdo fe... pero eso se hara con aportes y con el paso del tiempo... por el momento como usuario experienced me siento muy orgulloso y colaboro en lo que puedo... donde no pues... mejor ni hago bulto poniendo un post mas para hacer bulto....
Saludos !
发表时间 Mon 07 Jun 10 @ 10:14 pm
Te entiendo edu! yo estoy bien completo con tema musica... lo que pasa es que me gusta probar :P entonces compre por un mes...
y aprovecho k en mi boliche tengo internet! jaj ;)
saludos!
saludos!
发表时间 Tue 08 Jun 10 @ 9:31 am
edymasfarre wrote :
Te entiendo edu! yo estoy bien completo con tema musica... lo que pasa es que me gusta probar :P entonces compre por un mes...
saludos!
saludos!
jajaja somos 2, yo tb tengo en la disco internet, aunque la verdad que para lo unico que ultimamente lo uso, es para que las chicas que pasan x la cabina me agreguen al facebook jajaja
发表时间 Tue 08 Jun 10 @ 9:50 am
jajajja buena utilidad! lo voy a tener en cuenta :p jajaja
发表时间 Tue 08 Jun 10 @ 10:01 am
Es interesante pertenece a la comunidad y formar parte de un grupo pero como soy nuevo lo unico que puedo decir......... gracias y espero poder acceder al v.i.p
发表时间 Tue 01 Feb 11 @ 5:24 pm
djmechi, deberias de empezar por comprar tu version legal, ese es el primer paso, saludos, que estes bien :-)
发表时间 Tue 01 Feb 11 @ 5:26 pm
Tienes toda la razon djfrochocr. saludos.
发表时间 Tue 01 Feb 11 @ 7:55 pm
Pues en mi humilde opinión veo que no estoy solo ... gracias bro !
发表时间 Tue 01 Feb 11 @ 8:14 pm
la verdad que las estrellas lucen mas lindas arriba y en la noche,este foro no es para ser mejor o peor que nadie es simplemente para intercambiar experiencias,de echo hay quien no tiene licencia y tiene una estrella,eso es una cortesia de la casa por saber hackear los programas?no se yo he visto aqui con mas de 10 estrellas haciendo preguntas,asi que olvidense de las estrellitas y concentrense en el buen funcionamiento del software que es lo mas importante,el vip lo mismo que lo compre el que lo use,gracias a los comentarios y debates se corrigen los errores,un saludo a todos aquellos que sin ganar nada donan su tiempo para responder inquietudes.Ellos merecen un sol jajaja
发表时间 Thu 03 Feb 11 @ 8:00 pm
djdaddy69 wrote :
todos aquellos que sin ganar nada donan su tiempo para responder inquietudes.
1+
发表时间 Thu 03 Feb 11 @ 8:35 pm
pero existen algunos VIP MEMBER que "crian fama y se tiran a la cama"
发表时间 Fri 04 Feb 11 @ 11:55 am
TODO MIX wrote :
pero existen algunos VIP MEMBER que "crian fama y se tiran a la cama"
buena esa TODO MIX.. Lo que importa sobre todo es la ayuda o soporte que se puede brindar a los demas..
发表时间 Fri 04 Feb 11 @ 4:22 pm