Hola, gracias principalmente antes de todo, queria hacer una consulta
estuve usando el periodo de prueba de virtual dj 6.0.1. y hay algo que me parecio curioso.
en las otras versiones se podia asignar una tecla para que al presionarla desactive todos los efectos, (Lo usaba cuando activaba mas de un efecto y queria desactivarlos juntos).
Pero en esta version veo que solo puede desactivarse un efecto a la ves, cual seria el comando?
muchas gracias
estuve usando el periodo de prueba de virtual dj 6.0.1. y hay algo que me parecio curioso.
en las otras versiones se podia asignar una tecla para que al presionarla desactive todos los efectos, (Lo usaba cuando activaba mas de un efecto y queria desactivarlos juntos).
Pero en esta version veo que solo puede desactivarse un efecto a la ves, cual seria el comando?
muchas gracias
发表时间 Sat 01 May 10 @ 12:50 am
Hay una manera de hacerlo pero no se si se puede mapperar en la verson trial , tampoco se si se puede dar soporte de mappeado a usuarios sin licencia.
Saludos.
Saludos.
发表时间 Sat 01 May 10 @ 3:44 am
Quiero aprender y sacarle el jugo a esto para encontrarle sus funcionalidades y en todo caso comprarlo.
发表时间 Sat 01 May 10 @ 10:12 am
Me harian el favor de ayudarme con esto? tengo una fiesta el viernes siguiente, y necesito esto, estoy con animos de comprar el software pero no se si en esta version se puede hacer.
发表时间 Sat 01 May 10 @ 1:18 pm
Si el compañero METEORITO te ha dicho que si se puede mapearla y hacer lo que tu quieres, pues se puede.
¿O piensas que te estamos mintiendo?
Comprando el software tienes infinidad de beneficios.
Saludos!!!
¿O piensas que te estamos mintiendo?
Comprando el software tienes infinidad de beneficios.
Saludos!!!
发表时间 Sat 01 May 10 @ 3:56 pm
Tambien puedes bajarlo, pero no te lo recomiendo, porque aunque todo el soft sea exactamente igual y te hayas ahorrado 230 pavos, no podras, entre otras cosas, ser un usuario pro en esta pagina.
NO DUDES EN COMPRARLO AMIGO!
NO DUDES EN COMPRARLO AMIGO!
发表时间 Fri 07 May 10 @ 4:22 pm