快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: preguntonta

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

como se localisan las canciones que se encuentran escondidas ,ejemplo cuando vas a brauser dise tantas canciones tantos videos tantos kereokes y dise algo asi, tantas canciones escondidas.esas canciones como las pudo localisar por que aunque le ponga el nombre completo o la cancion o el genero no la puedo encontrar tengo que acordarme en cual carpeta la puse no se sime estoy dando a entender.saludosy grasias de antemano por las respuestas.saludos!!!!!!!!
 

发表时间 Mon 26 Apr 10 @ 9:00 pm
la verdad esta bien enredado lo que dices si te puedes explicar mejor.....
 

发表时间 Mon 26 Apr 10 @ 11:15 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
¿¿canciones escondidas?? la primera vez que lo oigo.........
 

发表时间 Tue 27 Apr 10 @ 5:58 am
jajaja,dejen trato de explicarme mas claro aver si puedo jajaja aver todo empeso cuando escuche una cancion viejita que yo estaba seguro que yo la tenia entonces puse el nombre y no salio,puse el nombre de el artista y no salio,puse el nombre del genero y tanpoco salio,entonces me tube que acordar en cual carpeta la avia puesto cuando estoy enesa carpeta y pongo el nomre de la cancion que busco no me sale tengo que encontrarla me entendieron esperoque si en pocas palabras si tengo 50 carpetas diferentes y esa cancion esta en la carpeta 29 y en esa carpeta tengo 100 canciones tengo que encontrarla porque cuando pongo el nombre no me sale.(y si esta en la obcion de remove from search db)entonces me boy a browser y donde dice data bace ai dice.(ejemplo)1000 entries 900 files in search db 50 hidden from search y 50 saved old entries , esas son las que quisiera encontrar por que en esas 50 esta la cancion que andaba vuscando pero estan esas otras 49 que nose cuales sean o ni siquiera me acuerdo cuales pudieran ser esque tengo varias lol. espero me aiga esplicado mejor grasias por la ayuda y en saludo!!!!!!
 

发表时间 Tue 27 Apr 10 @ 7:00 am
en el buscador de virtual dj y ese es el problema que aunque lo cargue y lo quisiera poner otra ves tendria que ir ala carpeta cuando se supone que nada mas tengo que poner unas cuantas letritas en el buscador de el virtual
 

发表时间 Tue 27 Apr 10 @ 8:10 am
Eso esta raro.....anterior a esto actulizaste el Virtual dj? te pregunto por que si no copiaste y pegaste en otro lugar el folder del VDJ donde viene la Base de datos antes de instalar una nueva versión, pues todos esos datos se pierden y no reconocerá tus temas, tendrás que volver a cargar cada tema al VDJ....comenta que fue lo que hiciste anteriormente, al menos a mi no me pasa eso, solo pasa como lo mencione anteriormente....saludos!
 

发表时间 Tue 27 Apr 10 @ 9:02 am
Por favor solo actualiza la base de datos o agrega la cancion que quieres a dicha base.
Despues te complicas con el resto de carpetas que tiene nuestro vdj.
Ate.
JIMMYXDJ
 

发表时间 Tue 27 Apr 10 @ 9:45 am
tu pregunta no es tonta ,simplemente que no tienes organizada la libreria debes tratar de organizarla con itunes que es compatible con el virtual o sea ponerle los nombres y apellidos.para mejor entendimiento regularmente cuando se copia una cancion de algun sitio x no viene correctamente llenada la informacion.simple buscas el file con la cancion x le das click derecho ponchas propiedades encontraras el nombre de la cancion,debe estar solo el nombre de la cancion no el artista,como suele estar muchas veces o en blanco,despues pasas arriba a la derecha poncha en detalles y abrira un cuadro con todas las especificaciones del file,artista album composer year etc arreglalo todo ahi y veras que no tendras problemas con mas nigunos de los programas de reproduccion de mp3,la mayoria de los programas de reproduccion de mp3 recogen la informacion de dentro o sea en donde esta el detalles o details,que puede pasar que al tu hacer una copia de algun web u otro lugar que no sea del cd directo copiado con un programa que no tenga buscador de informacion como gracenote o algo similar tendras la informacion en el link de afuera o sea en general.este problema de las canciones sin informacion es muy comun,lo mismo sucede hay veces que en general la cancion tiene puesto el nombre correcto y dentro en detalles solo esta en blanco o dice track 1,no se si entiendas algo de lo que explico pero he pasado mucho trabajo con la organizacion de la libreria por mucho tiempo y quisiera que todos aquellos que experimenten algo similar aprendan a organizar la musica correctamente por el bien de todos,mi recomendacion es mantener un disco duro bien organizado todo el tiempo en caso de que pase algo con el computador tener una matriz lista siempre.no soluciones simplemente arreglandolo todo con el explorer de virtual dj o de itunes por que si deseas usar la libreria con otro mp3 player es muy problable que no encuentres las correciones ya echas por lo cual habras perdido el tiempo miserablemente,saludos y te lo dejo de tarea para la casa
 

发表时间 Tue 27 Apr 10 @ 6:16 pm
ojo muy importante cada vez que has cualquier arreglo a la libreria fuera del vdj o sea en el explorer u otro programa tienes que ir al browser click en check,clean y fix.despues podras poner toda la musica en search db otra vez
 

发表时间 Tue 27 Apr 10 @ 6:26 pm
Primero busca la ubicacion del archivo desde el buscador de Windows.

Segundo ahora que ya sabes donde esta el archivo, busca la ruta en el explorador de Virtual DJ, cada vez que tocas una carpeta dentro del esplorador de virtual dj este actualiza las canciones que tienes en esa carpeta, si agregas una cancion a una carpeta de musica que casi nunca abres, virtual dj se tarda mas tiempo en agregarla a su base de datos (o quizas nunca la agregue :S).
 

发表时间 Tue 27 Apr 10 @ 7:14 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Bueno primero NO USEN ITUNES PARA ORGANIZAR SU MUSICA :-D (no soy fan de tener 3 canciones que se llamen igual por no ver desde el archivo el nombre del artista)...

FOLDER/GENERO/ARTISTA/ALBUM/artista - cancion.mp3

Bueno.. después del OFF TOPIC... voy a responder.

Aguirre, te has confundido. OLD ENTRIES son entrdas que ya no exiten en tus actuales directorios o discos duros, pero que se guardan en la base de datos por si los vuelves a poner en tu disco. Esto es, NO EXISTEN esos archivos en ese momento. No están ocultos, simplemente NO ESTAN.

Ahora, porque no encontraste el nombre de la canción? ve a NAVEGADOR o BROWSER y selecciona TODOS los casilleros (o cuadritos) de la izquierda. Para que busque el SEARCH por todo eso cuando escribas algo en el search.

a mi me parece que o no tienes TODO en la base de datos o que has eliminado opciones de busqueda del browser.

Saludos
 

发表时间 Tue 27 Apr 10 @ 10:42 pm
Hola que tal , pues ami me pasa lo mismo , a veces no escuentro las canciones con el search del vdj , puesto que las he tocado varias veces! lo que me toca es ir ala carpeta y abrirla desde ahi un poco demoroso! algo tengo mal confugurado voy analizar . salu2
 

发表时间 Wed 28 Apr 10 @ 3:51 am
Al parecer el search del Virtual DJ funciona para las carpetas que haz visto previamente mediante su propio explorador.

haz la siguiente prueba:

cierra virtual dj

cre una carpeta nueva a tu disco duro y pon unas canciones nuevas dentro de la carpeta

ejecuta virtual dj y ahora intenta loacalizar una de las canciones que acabas de pasar a tu disco duro mediante el search de virtual dj

sorpresa!!!, no aparecen!!!

ahora navega en el explorador de virtual dj hasta la nueva carpeta y verifica que esten tus canciones.

y por ultimo, cierra virtual dj y vuelvelo a ejecutar, bien ahora intenta loacalizar una de las canciones mediante el search de virtual dj
resultado: tus canciones aparecen.

esto es por que Virtual DJ indexa o actualiza su base de datos cada vez que tocas una de las carpetas mediate su explorador integrado.

Saludos.
DJ Rene Berra
 

发表时间 Wed 28 Apr 10 @ 11:10 am
grasias atodos en general lo solusione de la siguiente manera alo mejor les ayuda esto,me fui a todas las carpetas y les di clic derecho y las puse en la obcion add to search db y con eso me la reconosio antes le asia lo mismo nada mas a la cancion y no salia pero cuando le ise eso a toda la carpeta ya me salio,esta rraro pero espero que si alguien mas tiene este problema pues mas omenos ya sepan que onda,una ves mas grasias por su valioso tienpo a todos dj marco,dj acw,gymmy,dj inge,dj matancero,daddy,todo mix,reneberra y rumberito pues ya saves como aserle por que cuando uno tray unos cuantos tragos de mas esta cayon acordarse donde diablos esta la rola que te piden lol :) saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

发表时间 Wed 28 Apr 10 @ 7:18 pm
itunes tienes que configurarlo de manera que cada vez que entres algun cd lo ponga en el folder my music ,no en itune folder y tendras todo bien organizado y no habra cambios ni dobles files si dejas el itune como el viene original tendras problemas de organizacion, a mi me esta funcionando de maravillas e incluso los playlist lo hago en el itune y los importo para donde quiera sin ningun problema hasta hoy.el explorer de vdj no fisicamente nada en el file original solo en su propio explorer todo lo que organizes en el vdj cuando lo buscas en otro lugar no hay cambios ni correcciones echa,por que solo lo hace para el programa vdj.existen muchos programas para organizar mp3 music y todos buenos usan el explorer de windows que si das un delete lo sacas fisicamente del hard drive y si haces un cambio lo haces en el hardrive file original tambien.
 

发表时间 Wed 28 Apr 10 @ 7:19 pm
hola amigos de virtual, quisiera saber que puedo hacerle a mis archivos de audio, ya que en la lista del virtual no me aparece el nombre de algunos con el cual los identifico en la carpeta de mi disco duro, gracias
 

发表时间 Mon 22 Dec 14 @ 5:53 pm
hola amigos de virtual, quisiera saber que puedo hacerle a mis archivos de audio, ya que en la lista del virtual no me aparece el nombre de algunos con el cual los identifico en la carpeta de mi disco duro, gracias

Por favor
Abra un hilo nuevo explicando su problema este es demasiado antiguo y por lo tanto va cerrado.
Saludos
Dj Pocho
 

发表时间 Mon 22 Dec 14 @ 6:03 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)