登录:     

Forum: Spanish Forum

Topic: VirtualDJ TimeCoded vinyl

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola... kisiera que saber si alguien tiene el VirtualDJ TimeCoded vinyl y me pueden mandar sus opiniones, saber cual es su comportamiento, tambien si tienen fotos que me puedan mandar para ver si me convence y comprarlo.
este es mi mail espero me respondan --@--.--
gracias...

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry BinarySound no email address is allowed from a demo user

发表时间 Sat 21 May 05 @ 3:12 am
el time coded vinyl es una maravilla ..es igual que pinchar con vinilos normales con la diferencia que dispones de miles de canciones a golpe de tecla ..desde que los compre no he parado de usarlos ni un solo dia ...pincho exclusivamente con vinilos codificados ;)

y tienes muchas más opiniones e información accesoria en los posts de este foro.. un saludo.

Muchas gracias considerare el comentario y favor mas me podrian mandar algunas fotos que tengan del VirtualDJ TimeCoded vinyl mi correo es --@--.--

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry BinarySound no email address is allowed from a demo user

BinarySound, En la tienda virtual de VirtualDJ puedes verlos. Pero para que puedas usar toda las funciones del VirtualDJ compralo amigo. No te arrepentiras, te lo aseguro.

http://www.virtualdj.com/products/hardware.html

No es un producto de vista, es de función. La función de este software con los vinilos es muy buena. Para mi gusto, el mejor.

Saludos!

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)