Hola amigos de este foro solicito ayuda con mi BCD3000 les comento que cuento con el Software Virtual Vinyl de Numark con todo y interface y sus respectivos timecode vinyl y cd,s por motivo de expancion de mi sonido movil e comprado la Bcd3000 tengo entendido que este control trabaja con tornas y mi duda es si al conectarlas a este control Bcd3000 se puede trabajar con timecode y si es asi con que tipo o sera que se pueden utilizar los del virtual vinyl el software que tengo es el virtual vinyl 6 el mas nuevo que me e bajado aqui les preguntaba esto por que estoy muy satisfecho con todo el pack de virtual vinyl de Numark y de verdad me gustaria saber si puedo armar el segundo con este control Bcd3000 y dos tornas mas con el tipo de timecode que se requiera bueno amigos espero haberme explicado de antemano muchas gracias y bienvenidos todos los comentarios un saludos para todos
发表时间 Tue 16 Mar 10 @ 3:16 am
1.- BCD-3000 no funciona con timecodes a menos que uses PC de escritorio, y solo sirve para vinilos no para Cds. Las conexiones y configuración son iguales a las de una tarjeta de sonido para timcodes (como la VirtualVinyl). Solo lo seleccionas en VirtualDJ que tarjeta vas a usar.
2.- Si armas un segundo equipo, requieres una segunda licencia, ya que piensas en algún momento usarlos para eventos por separado o usar esos equipos de manera simultanea.
发表时间 Tue 16 Mar 10 @ 10:00 am
Hola y gracias por el tip sr.Andres le comento que encontre una solucion para mi bcd3000 la cual usare con otro software que me llego en el mismo pack y esta funcionando muy bien solo falta hacerlo full y listo, en cuanto al Virtual Vinyl Pack seguira activo como mi primer equipo y unico con virtual Vinyl software un saludo y gracias.
发表时间 Wed 17 Mar 10 @ 2:15 am
AMIGOS, TENGO UN PROBLEMA, YO USO UNA BCD 3000 PERO TENGO PROBLEMAS CON LA PC SE CUELGA A VECES Y SALE ERROR EN EL DRIVERS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.LA PC ES UNA PENTIUM 4 512 DE RAM DISCO DE 80 GB, EL VDJ ES EL 5.0
发表时间 Wed 17 Mar 10 @ 2:01 pm
Hola Factoryperu hay que checar si los driver de tu pc son los correctos o los drivers de la Bcd3000 esten bien instalados otro factor muy importante es si el software no es original tienden a tener muchas fallas puede ser que por eso se congela tu pc espero y te sirva mi consejo un saludo
发表时间 Thu 18 Mar 10 @ 4:01 am