Hola a todos, resulta que mi disco dura esta lleno y compre otro de mayor capacidad, ya copie todo en el nuevo, pero en el volumen me da diferente nombre y no quiero hacer nada antes de consultarlos, pues tengo invertido mucho tiempo en organizar y nombrar mi musica, videos, etc. Ya habia visto antes algun topico de esto, pero no lo encuentro, su ayuda sera apreciada, gracias
santosac46
santosac46
发表时间 Mon 15 Mar 10 @ 6:22 pm
Volumen de que si ya dices que copiaste todo de que te preocupas explicate mejor dime si lo particionaste el disco duro si lo vas usar como primario o secundario
发表时间 Mon 15 Mar 10 @ 6:43 pm
Hola, si te refieres al nombre del disco duro:
es facil, tienes que cambiarle solo la letra no importa el nombre; ya que lo puedes modificar facilmente.
La letra es lo esencial ya que cuando la base de datos no detecta la ruta específica no va a leer el archivo.
O a que se refiere?.
es facil, tienes que cambiarle solo la letra no importa el nombre; ya que lo puedes modificar facilmente.
La letra es lo esencial ya que cuando la base de datos no detecta la ruta específica no va a leer el archivo.
O a que se refiere?.
发表时间 Mon 15 Mar 10 @ 7:04 pm
No quiero hechar a perder mi base de datos, me refiero cuando abro el vdj y pongo el nuevo disco duro no me lo vaya a leer, o en caso contrario, me lo lea pero pierda todos mis cues, comentario, bpm's etc., como dije antes ya lo copie todo al nuevo disco duro, solo me faltaria que lo leyera como si fuera el viejo, espero haberme explicado y muchas gracias por su ayuda.
santosac46
santosac46
发表时间 Tue 16 Mar 10 @ 11:45 am
Tienes que copiar la carpeta de virtualDJ que se encuentra en mis documentos, alli se guardan los datos del cues..
发表时间 Tue 16 Mar 10 @ 1:58 pm
Se puede clonar el disco con NORTON GHOST
Busca algun tutorial.
Busca algun tutorial.
发表时间 Tue 16 Mar 10 @ 3:29 pm
puedes cambiar a cualquier disco duro con otro nombre cual sea lo importante es que guardes tu base de datos del programa es lo unico que necesitas ya que ahi es donde esta toda esa informacion te digo porque yo siempre restauro la computadora desde cero pero tengo guardado la base de datos en un CD junto con mis skin, samples, effectos y despues lo pongo todo en su lugar de regreso y no pierdo ningun tipo de informacion e incluso hace unos dias hice una particion a mi disco duro y toda mi musica lo pase al otro y no perdi ninguna informacion
Condo DJ
Condo DJ
发表时间 Thu 18 Mar 10 @ 1:22 pm
Lo repito:
Se puede clonar el disco muy fácil cuando se usa el software del fabricante. Usas Seagate, entonces usa DiscWizard que lo puedes descargar de su página de Seagate SUPPORT DOWNLOADS:
http://www.seagate.com/ww/v/index.jsp?locale=en-US&name=DiscWizard&vgnextoid=d9fd4a3cdde5c010VgnVCM100000dd04090aRCRD
Con eso se puede. Ahora bien, si tu disco es de otra marca, entra a la página de ese fabricante y tendrá algún software similar.
Saludos,
Se puede clonar el disco muy fácil cuando se usa el software del fabricante. Usas Seagate, entonces usa DiscWizard que lo puedes descargar de su página de Seagate SUPPORT DOWNLOADS:
http://www.seagate.com/ww/v/index.jsp?locale=en-US&name=DiscWizard&vgnextoid=d9fd4a3cdde5c010VgnVCM100000dd04090aRCRD
Con eso se puede. Ahora bien, si tu disco es de otra marca, entra a la página de ese fabricante y tendrá algún software similar.
Saludos,
发表时间 Sat 20 Mar 10 @ 10:06 pm