Hola a todos,
Parece increible que no exita un midi map para uno de los contrladores MIDI más sencillos que hay en el mercado.
El mapeo que viene por default en el Virtual Dj 6.05 solo trabajan pocas funciones.
Si alguién tiene el mapeo funcionado al 100% para esta versión le agradeceré me lo pueda facilitar.
Ya he intentado hacer uno desde cero, todo queda bien excepto los pitch ya que se cambian los 2 controles fisicos del X-session
a solo uno de los platos del vitual , algo muy raro que me tiene desconcertado.
Ay un mapa dado de alta en la pagína de herramientas del WEB de Virtual DJ que no sirve para nada.
Saludos y ojalá alguien me pueda dar su opinión.
YORCH DJ
Parece increible que no exita un midi map para uno de los contrladores MIDI más sencillos que hay en el mercado.
El mapeo que viene por default en el Virtual Dj 6.05 solo trabajan pocas funciones.
Si alguién tiene el mapeo funcionado al 100% para esta versión le agradeceré me lo pueda facilitar.
Ya he intentado hacer uno desde cero, todo queda bien excepto los pitch ya que se cambian los 2 controles fisicos del X-session
a solo uno de los platos del vitual , algo muy raro que me tiene desconcertado.
Ay un mapa dado de alta en la pagína de herramientas del WEB de Virtual DJ que no sirve para nada.
Saludos y ojalá alguien me pueda dar su opinión.
YORCH DJ
发表时间 Tue 02 Mar 10 @ 9:46 pm
Kieres e lMappers ? de la X- Session ?
发表时间 Tue 26 Oct 10 @ 12:42 am
No comprendo tu problema con el Pitch , si queres yo te ayudo a hacer un mappeo a tu gusto, pero como no tengo esa consola voy necesitar trabajar en equipo con vos.
Saludos.
Saludos.
发表时间 Tue 26 Oct 10 @ 8:14 am