快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: NECESITO AYUDA CON AA RADIUS 3000

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

djdhalPRO InfinityMember since 2007
ME COMPRE UNAS RADIUS 3000 PERO EL PROBLEMA Q TENGO ES NO LAS PUEDO CONFIGURA CON VDJ 6.0.5 PRO CUANDO QUIERO CONFIGURAR TIMECODE LA SEÑAL NO SE PONE AL 100% NO SE QUE ESTOY HACIENDO MAL PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
TENGO LA SOUND CARD AMERICAN AUDIO VERSAPORT POSIBLE LA CONEXION ESTE MAL O NO SE PORFAVOR AYUDA
 

发表时间 Sat 27 Feb 10 @ 8:40 pm
nose bro ase 3 dias puse un topic acerca de radius 3000 por que queria comprarlo pero asta el dia de hoy no me an contestado
no saben nada de este aparatito ya somos dos esperando respuenta que nunca saldran aqui
 

发表时间 Sun 28 Feb 10 @ 12:14 am
yo tengo las radius 1000 y las quize conectar con la serato sl sound card pero batalle mucho y la final no las pude configurar me dava 100% pero al minuto cambiava y distorsionaba el sonido al final me di por vencido....si saben de algo no dejen de postearlo.
 

发表时间 Sun 28 Feb 10 @ 1:07 am
djdhalPRO InfinityMember since 2007
si de algo les sirve hayer tratando por mi cuenta ya que no hay muchos tutoriales hacerca de radius 3000 las logre conectar adecuadamente tratare de explicar como
1 instale asio driver para versaport en mi laptop ( ya que las R 3000 si necesitan sound card )
2 intalar mappers
3 instalacion de cables rca (importante) aqui esta el truco nececitaremos cuatro cables lle (y) en una punta macho y en las otras dos hembras bueno les pongo la foto del cable para ser mas especifico
4 conectar un cable (y) con la punta macho al CH1 en el color blanco luego el otro cable (y )al color rojo del mismo canal
lo mismo vamos a hacer en el canal dos en mi caso lo conecte al canal 3 porque mi mixer es de tres canales pero es igual dejemos asi por un rato
sigamos con lo siguiente
5 ahora concectaremos los rca normales con cuatro puntas rojas y blancas
las primeras puntas roja y blanca la conectaremos al canal uno la punta blanca la conectamos en una de las entradas del cable (Y) que esta en el canal uno y la otra punta roja en la otra entrada del cable (Y) que esta conectada en la entrada roja del mismo canal
igual lo haremos con el canal 2 (CH2)

se daran cuenta que sobran cuatro puntas de los cables Y o sea las hembras pues ahi vamos a conectar las salidas de las tornamesas de las AA radius 3000
la tornamesa izquierda al canal uno en las puntas sueltas del cable (Y) en sus respectivos colores igual con la tornamesa derecha que va al canal 2

bueno ya teniendo todo esto listo conectaremos la sound card yo les recomiendo una que tenga 4 entradas y 4 salidas en realidad no vamos a usar las entradas porque sonn solo para turntables cd players etc. yo tengo versaport

bueno los rca que vamos a conectar en las salidas (output) de la sound card son los que vienen de las entradas del mixer los que conectamos posteriormente a los cables (Y) en canales 1 y 2
buenos esto es lo mas facil conectar rca que viene del canal uno del mixer a salida uno de la sound card con su respectivo color igual con el canal 2

luego conectar el usb que viene con la sound card a la laptop
conectar las 2 usb de las tornamesas a la laptop tambien ahora encendemos las tornamesas y el mixer ponemos las tornames en modo midi y arrancamos el programa virtual dj yo tengo vdj 6.0.5 pro

procederemos a configurar vdj les puse una foto de como debe estar configurado
en donde dice entradas lo dejamos asi no cambiamos nada ponemos (none)
en donde dice salidas escogemos external mixer yo escogi el de dos canales
en donde dice tarjeta de: escogemos la que tengamos yo pues escogi versaport asio driver porque es la que compre
damos aply aceptar y listo
ponen a correr una cancion y veran que ya hay senal en el mixer mueven el fader del mixer para comprobar que lado esta sonando y listo luego si quieren escuchar un cd con sus tornamesas lo ponen en modo cd y lo pueden regresar a modo midi y sigue igual no falla
a mi me funciona de maravilla espero les haya ayudado hasta luego.




 

发表时间 Sun 28 Feb 10 @ 11:57 am
NECESITO AYUDA CON LOS RADIUS 1000 ALJIEN ME PODRIA AYUDAR
 

发表时间 Sat 15 May 10 @ 3:44 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

发表时间 Sat 15 May 10 @ 5:47 am
Hello I am having problems connecting my radius 3000 with where's my Virtual DJ application it is downloaded the computer and the signal after 30 minutes of use I accidentally lost this CD hard drive it came with and erase the application and now I am unable to restore it again to my computer I downloaded the computer version on the internet and they now have problems connecting and synchronizing my radius 3000 with my computer's the plates stopped working so I would like to get help how to synchronize it again
 

发表时间 Tue 30 May 17 @ 4:42 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)