Hola, soy un novato en este mundillo y estoy mas o menso peleándome con la Hércules rmx, solo llevo unos días y no consigo terminar de configurarla correctamente haber si alguien me puede dar algunos consejos el problema es el siguiente, tengo instalado los controladores perfectamente el problema es con el sonido si el sonido lo pongo para q suene por el ordenador suena perfecto pero cuando intento hacer una preescucha sena también por el ordenador y así es imposible si lo cambio a los cascos paso lo mismo el sonido solo sale por los cascos y la preescucha también no tengo mucha idea, la verdad q es q no empiezo de 0, yo pienso q lo normal seria q el sonido saliera por el ordenador y por los cascos poder escuchar y cuadrar los temas y luego q se escuche en el ordenador no se si es q no se puede o algo esta mal pero si me podéis ayudar estaría muy agradédecido.salu2
baila y deja bailar.
baila y deja bailar.
发表时间 Thu 07 Jan 10 @ 6:21 am
si tienes la RMX y no la STEEL debes usar la RMX como tarjeta de audio principal en vdj, con eso puedes usar los audifonos que para eso viene un jack en la RMX asi como tambien tienes unas salidas RCA o JACK para las bocinas, que es donde debes conectarlas para tener salida de audio, asi el sonido master saldra por las bocinas y tu preescucha por los audifonos
发表时间 Thu 07 Jan 10 @ 7:58 am
A ver explicate un poco mejor ¿como haces para configurar el sonido para que salga como tu dices por el ordenador y por los cascos ? explicanos los pasos a ver si podemos ver algun fallo y ayudarte.
Un saludo.
Un saludo.
发表时间 Thu 07 Jan 10 @ 10:08 am
Gracias ixisdj por contestar, tengo la rmx, por lo q me dices necesito conectar unos altavoces a los conectores RCA para q salga el sonido master por ellos y así la preescucha sale por los cascos, ¿entonces no puedo conseguir sonido solo por el usb ? perdona por mi ignorancia jejejej gracias otra vez salu2.
baila y deja bailar.
baila y deja bailar.
发表时间 Thu 07 Jan 10 @ 10:14 am