Hola, soy un novato en este mundillo y estoy mas o menso peleándome con la Hércules rmx, solo llevo unos días y no consigo terminar de configurarla correctamente haber si alguien me puede dar algunos consejos el problema es el siguiente, tengo instalado los controladores perfectamente el problema es con el sonido si el sonido lo pongo para q suene por el ordenador suena perfecto pero cuando intento hacer una preescucha sena también por el ordenador y así es imposible si lo cambio a los cascos paso lo mismo el sonido solo sale por los cascos y la preescucha también no tengo mucha idea, la verdad q es q no empiezo de 0, yo pienso q lo normal seria q el sonido saliera por el ordenador y por los cascos poder escuchar y cuadrar los temas y luego q se escuche en el ordenador no se si es q no se puede o algo esta mal pero si me podéis ayudar estaría muy agradédecido.salu2
baila y deja bailar.
baila y deja bailar.
发表时间 Thu 07 Jan 10 @ 6:21 am
si tienes la RMX y no la STEEL debes usar la RMX como tarjeta de audio principal en vdj, con eso puedes usar los audifonos que para eso viene un jack en la RMX asi como tambien tienes unas salidas RCA o JACK para las bocinas, que es donde debes conectarlas para tener salida de audio, asi el sonido master saldra por las bocinas y tu preescucha por los audifonos
发表时间 Thu 07 Jan 10 @ 7:58 am
A ver explicate un poco mejor ¿como haces para configurar el sonido para que salga como tu dices por el ordenador y por los cascos ? explicanos los pasos a ver si podemos ver algun fallo y ayudarte.
Un saludo.
Un saludo.
发表时间 Thu 07 Jan 10 @ 10:08 am
Gracias ixisdj por contestar, tengo la rmx, por lo q me dices necesito conectar unos altavoces a los conectores RCA para q salga el sonido master por ellos y así la preescucha sale por los cascos, ¿entonces no puedo conseguir sonido solo por el usb ? perdona por mi ignorancia jejejej gracias otra vez salu2.
baila y deja bailar.
baila y deja bailar.
发表时间 Thu 07 Jan 10 @ 10:14 am
No habia visto tu contestación,, a ver la conflagración q tengo en el virtualdj es, entradas none, en salidas headphones (master:1&2 / auriculares: canales 3&4) y en tarjeta de djconsole rmx, también tengo marcada apply eq on external inputs, con esta configuracion solo suena por los cascos yo quiero conectar la rmx de la siguiente manera conecto la rmx por usb al ordenador el ordenador a una tele por hdmi el sonido sale por la tele q la tengo conectada a un home cinema y así sale el sonido por los altavoces pero no consigo q funcione así espero haber explicado todo con claridad gracias por molestaros un salu2.
baila y deja bailar.
baila y deja bailar.
发表时间 Thu 07 Jan 10 @ 11:05 am
La configuracion que tienes es la correcta ahora eso si la rmx una vez que la conectas al usb funciona como tarjeta de sonido principal asi que tendras que sacar el sonido a traves de los rca 1&2 con algun adaptador tipo minijack si son altavoces de pc o si no con cables rca si van a una etapa u otro equipo que admita rca.
Un saludo.
Un saludo.
发表时间 Thu 07 Jan 10 @ 11:21 am
el audio no saldra por el hdmi, tienes que usar los rca de la rmx, justo como te lo explique anteriormente
发表时间 Thu 07 Jan 10 @ 2:08 pm
Gracias a los 2, ahora me da vergüenza haber hecho esa pregunta, final mente se puedo conectar el home cinema por entrada rca la próxima ver mirare antes d preguntar gracias otra vez salu2.
发表时间 Sun 10 Jan 10 @ 4:59 pm
nada de verguenza, asi se aprende... y cualquier duda, aqui estamos...
发表时间 Sun 10 Jan 10 @ 8:28 pm
Compré una consola Hercules RMX que viene con el Virtual Dj L.E. El problema es que al rato de usarla empieza a tener pequeños saltos los temas y lo que es peor al rato se reinicia (pantalla azul). No se si será porblema de puerto USB (se pasa a 1.1 al conectar la consola) o levanta temperatura, o una mala configuracion o que será. Me parece raro porque tengo una Notebook Acer Aspire 4520 2 Ghz, 2 Gigas RAM, o sea, da sobrado los requerimientos. Si saben de algo que me de una pista, o algun tecnico que conozca del tema a quien llevarsela, se los agradeceria. Desde ya muchas gracias.
发表时间 Fri 15 Jan 10 @ 9:23 am
quita programas residentes en memoria, intenta con los 20 dias que te da de prueba de la version pro, a cambiar en el rendimiento modo seguro y overclock
发表时间 Fri 15 Jan 10 @ 9:41 am
por favor necesito de su consejo soy nuevo en esto de las mezcladoras y estoy por comparme una hercules RMX y me gustaria saber que tal es su funcionamiento con una notebook acer aspire con 1 gb de ram, procesador intel atom n270 1.6HGz por favor me hace falta de su consejo o cual es la que mas me conviene para esta notebook
发表时间 Fri 16 Jul 10 @ 2:54 pm
solucionados todos los problemas de saltos de musica en rmx en windows 7 gracias a vuestros comentarios en el foro de virtual dj. estare haciendo seguimiento a este foro para ayudar en todo lo posible.Graciass
发表时间 Tue 27 Jul 10 @ 7:13 pm
ola amigos
aqui un novato
con el virtual dj que trae la consola
cual seria la confirgutacion perfecta
porque me sale la:
frecuencia demuesteo
tamaño de la muestra
tamaño del buffer asio
i bueno lo que e podido obserbar es que cuando lo pongo a 24 bites
i abro el virtual o bien me buebo al modo wdm siempre me salta a 16 bites
haber si me podeis ayudar para mejorar el rendimiento de mi consola
gracias por vuestro tiempo!:)
aqui un novato
con el virtual dj que trae la consola
cual seria la confirgutacion perfecta
porque me sale la:
frecuencia demuesteo
tamaño de la muestra
tamaño del buffer asio
i bueno lo que e podido obserbar es que cuando lo pongo a 24 bites
i abro el virtual o bien me buebo al modo wdm siempre me salta a 16 bites
haber si me podeis ayudar para mejorar el rendimiento de mi consola
gracias por vuestro tiempo!:)
发表时间 Sun 16 Jan 11 @ 5:17 pm
introduce el numero de serie en tu perfil, asi veras post exclusivos para la consola que tienes...
发表时间 Sun 16 Jan 11 @ 9:35 pm
Hola tengo creo k tengo un pequeño problema no se si es el ordenador si la controla dora hercules k tengo o la mesa a la k la conecto la cosa esk k me pongo con unos altavoces 2.1 y m suena de lugo al igual k a un amplificador de modulo y de ai a los altavoces pero donde m falla es cuando coneccto el portatil a una mesa de mezcla beringer de 4 canales k desde un principio k pongo musica me empueza a dar corte la musica y lo peor esk k se nota los cotes en el virtual y pasa lo mismo con otro portatil con otra hercules mas moderna ¿Que pruevas le podria acer para averiguar el origen del problema?
Muxas gracias
Muxas gracias
发表时间 Tue 31 May 11 @ 11:23 am
buenas gente ,hace tiempo que no pongo un post.haber si alguien me ayuda me explico:tengo la hercules rmx hace ya un año o dos nunca me ha dado problemas me la he llevado a locales y he estado mas de 7 horas pinchando con ella.hace poco me entro un virus en mi portatil y tuve que formatear .le instale el virtual 7 los drives de hercules y la cofigure otra vez a mi gusto ,pero ayer con un programas de driver geniusdriver me decia que habia una actualizacion para hercules ,la instale y me desaparecio el icono del panel de hercules .desintale los driver y puse otra vez los del cd que viene con ella y nada.hoy porfin hoy me salio el icono pero conectada la mesa se queda desactivado le di a buscar una nueva actualizacion de hercules me instala una nueva y ya sale el panel de control pero con los fader bajados y no me deja subirlos.bueno abro virtual dj le doy al play y suena pero si subo y bajo los fader no hacen nada.cambio en la configuracion a mesa con altavoz solo y funcionana pero si pongo altavoz y preescucha nada .he restaurado el sistema pero creo que a sido peor porque no sale el icono de hercules .si conecto hercules ni la reconoce y encima al abrir virtual dj me sale un error invalid skin file (error line 0 in the xml).no se que hacer la primera instalacion despues de formatear parecia todo correcto necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias gente un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
发表时间 Tue 31 May 11 @ 1:31 pm
para los users nuevos, por favor existe un topic exclusivo para la consola rmx asi que seamos mas organizados y generen ahi sus inquietudes...!! saludos
http://www.virtualdj.com/forums/96068/Spanish_Forum/Consola_RMX_de_Hercules_(Todas_la_preguntas_sobre_la_rmx_porfavor_poner_aqui).html
http://www.virtualdj.com/forums/96068/Spanish_Forum/Consola_RMX_de_Hercules_(Todas_la_preguntas_sobre_la_rmx_porfavor_poner_aqui).html
发表时间 Tue 31 May 11 @ 1:36 pm
Hola a todos , soy Dj movil y me tope con un problemita que seguro alguien de aqui tiene la respuesta o le habra pasado, tengo notebook consola rmx y virtual dj pro, pasando musica jamon del medio sin problemas, pero en un evento vinieron 3 guitarristas bombo y 2 voces por lo que tengo que tener preparado una consola de sonido tipo behringer o algo similar .
la pregunta: como conecto una consola de sonido a mi hercules rmx? por los input de rca ?
pregunto esto ya que no me anime por miedo a quemar algo, desde ya muchas gracias.
la pregunta: como conecto una consola de sonido a mi hercules rmx? por los input de rca ?
pregunto esto ya que no me anime por miedo a quemar algo, desde ya muchas gracias.
发表时间 Fri 09 Mar 12 @ 8:19 am
Hola, Qisiera que me ayudaran con esto, ... Tengo mi controladora hercules rmx y recien he descargado el virtual dj home free,, tenia la version pasada y con esa version funcionaba perfecto. ahora que descarge esta version tengo problemas,, me sale un mensaje en ingles que dice asi:
an external dj controller has been detected
external dj controller support is a feature available only in virtual pro
plese see www.virtualdj.com for more information about our product line and
upgrade prices
(your controller will still work, but only for 10 minutes)
cuando abro el virtual, me sale eso, pero yo me voy a configuracion para trabajar con la hercules rmx, de primero si trabaja , pero despues de unos cuantos minutos se vuelve a desconfigurar y deja de funcionar la consola. necesito que me ayuden, Gracias
an external dj controller has been detected
external dj controller support is a feature available only in virtual pro
plese see www.virtualdj.com for more information about our product line and
upgrade prices
(your controller will still work, but only for 10 minutes)
cuando abro el virtual, me sale eso, pero yo me voy a configuracion para trabajar con la hercules rmx, de primero si trabaja , pero despues de unos cuantos minutos se vuelve a desconfigurar y deja de funcionar la consola. necesito que me ayuden, Gracias
发表时间 Fri 09 Mar 12 @ 11:32 am