Hola Amigos:
He intentado grabar sesiones con mi virtual 6.01 en formato mp3 y no me ha sido posible. En el apartado de grabación me sale por defecto formato wav, pero si lo cambias a formato mp3 y aceptas la ventana desaparece y si la vuelves ha abrir vuelve ha salira el formato wav seleccionado.
¿Alguien me podría decir por favor como solucionarlo? ya que tengo reproductores que no me reconocen este formato.
Un saludo y Feliz Año nuevo
He intentado grabar sesiones con mi virtual 6.01 en formato mp3 y no me ha sido posible. En el apartado de grabación me sale por defecto formato wav, pero si lo cambias a formato mp3 y aceptas la ventana desaparece y si la vuelves ha abrir vuelve ha salira el formato wav seleccionado.
¿Alguien me podría decir por favor como solucionarlo? ya que tengo reproductores que no me reconocen este formato.
Un saludo y Feliz Año nuevo
发表时间 Thu 31 Dec 09 @ 6:52 am
He actualizado a la version 6.05 y el problema se manteniene. La verdad que no he borrado nada de esa carpeta, probare a copiar el archivo que me comentas,.
Gracias
Gracias
发表时间 Sat 02 Jan 10 @ 4:03 am
He copiado los archivos que me has puesto para descargar en DOCUMENTOS/VIRTUALDJ y me sigue haciendo lo mismo, cuando selecciono el formato mp3 y acepto cuando lo vuelvo ha abrir se ha pasado otra vez ha wav
发表时间 Sat 02 Jan 10 @ 4:08 am
Buenas tardes:
Ese enlace que me has puesto está roto, ya que me da un mensaje de error en la página nueva que se abre
Ese enlace que me has puesto está roto, ya que me da un mensaje de error en la página nueva que se abre
发表时间 Sun 03 Jan 10 @ 11:50 am
no esta roto, te manda al blog de djmarcodemty con su tutorial "ERROR MP3"
intenta de nuevo o entra a ese blog y consulta la respuesta.
saludos
intenta de nuevo o entra a ese blog y consulta la respuesta.
saludos
发表时间 Sun 03 Jan 10 @ 12:18 pm
ESTOYQUENO wrote :
Buenas tardes:
funciona el enlace, y esta para tu nivel de licencia
发表时间 Sun 03 Jan 10 @ 3:48 pm
Amigos no se compliquen, xd, la solucion es que en la configuracion del virtual dj en modo RECORD deben especificar las FILE(carpetas) ahi van a colocar el nombre que sea porque es el que se la va a colocar a la musica, Luego en la segunda carpeta donde dice ENCODER tienen que colocar esta direccion de carpeta (ir a mis documentos dandole clip en los puntos suspensivos) buscan en MIS DOCUMENTOS la carpeta VIRTUAL DJ - PLUGINS - LAME_- ENC.dll.,,,.y eso es todo, a mi me funciono,.,,,SALUDOS
发表时间 Sun 06 Mar 11 @ 10:50 am
josedaniel18
tu respuesta hubiera sido apropiada dias despues o despues de que el ultimo user comentase, date cuenta que es ya del año pasado asi que se supone (por logica) que lo soluciono o encontro la respuesta por otros medios, se le suplica revisar la fecha de los comentarios, no se trata de postear respuestas a diestra y siniestra fijese que lo que proporciona sea de utilidad para el que necesita. un saludo
tu respuesta hubiera sido apropiada dias despues o despues de que el ultimo user comentase, date cuenta que es ya del año pasado asi que se supone (por logica) que lo soluciono o encontro la respuesta por otros medios, se le suplica revisar la fecha de los comentarios, no se trata de postear respuestas a diestra y siniestra fijese que lo que proporciona sea de utilidad para el que necesita. un saludo
发表时间 Sun 06 Mar 11 @ 11:09 am