快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: PROBLEMA CON LA HERCULES DJ CONTROL MP3 - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

HOLA BUENAS VEREIS ME COMPRE LA HERCULES CONTROL MP3 Y TENGO UN PROBLEMA HABER SI PODEIS AYUDARME!!NO PUEDO INSTALARME EL VIRTUAL DJ 3.4.1 QUE ES EL DE LA HERCULES PERO AL INSTALARLO ME PONE THE FILE IS CORRUPTER Y OTRA VENTANITA CON SKIN ERROR Y ME INSTALADO EL VIRTUAL DJ 5.0 DE INTERNET Y SE ME INSTALA BIEN PERO TENGO UN GRAN PROBLEMA CUANDO GRABO UNA SESION AL METER LA OTRA PISTA AL SUBIR LAS PALAS SE ESCUCHA RUIDO Y QUISIERA SABER COMO PODER SOLUCIONARLO PORQUE LA VERDAD ESQ ESO QUEDA MUY MAL ES LAS SESIONES GRACIAS Y HABER SI LOGRO SOLUCIONARLO
 

发表时间 Sat 26 Dec 09 @ 9:28 am
HOLA BUENAS VEREIS ME COMPRE LA HERCULES CONTROL MP3 Y TENGO UN PROBLEMA HABER SI PODEIS AYUDARME!!NO PUEDO INSTALARME EL VIRTUAL DJ 3.4.1 QUE ES EL DE LA HERCULES PERO AL INSTALARLO ME PONE THE FILE IS CORRUPTER Y OTRA VENTANITA CON SKIN ERROR Y ME INSTALADO EL VIRTUAL DJ 5.0 DE INTERNET Y SE ME INSTALA BIEN PERO TENGO UN GRAN PROBLEMA CUANDO GRABO UNA SESION AL METER LA OTRA PISTA AL SUBIR LAS PALAS SE ESCUCHA RUIDO Y QUISIERA SABER COMO PODER SOLUCIONARLO PORQUE LA VERDAD ESQ ESO QUEDA MUY MAL ES LAS SESIONES GRACIAS Y HABER SI LOGRO SOLUCIONARLO


buenas soy nuevo en cuanto a muchas caracteristicas d la hercules dj mp3 aunq el virtual lo conozco dsd sus primeras versiones. Lo q te pasa me pasa ami tambien y es molestisimo para qien qiere acer mezclas perfectas sin ruidos raros. Lo q yo hice antes de conocer este foro fue llamar aun numero d tlfo d asistencia sobre problemas o preguntas de hercules en españa, y el problema es q se acopla electricidad residual en la frecuencia dl sonido. Me aconsejaron q comprara un aparatito pa el ordenador q eliminaria eso lo q pasa sq se me termino olvidando el nombre xq es raro. en fin no se si te e ayudado un poco pero x lo menos lo e intentado...
 

发表时间 Sat 26 Dec 09 @ 10:35 am
MUXAS GRACIAS TIO PERO SI TE ENTERAS DE CUAL ES EL APARATITO ESE ME LO DICES...PERO DE TODAS FORMAS ES MUY RARO XQ EN UNAS CANCIONES NO SUENA Y EN OTRAS SI DE TODAS FORMAS ESTE ES MI CORREO ************

Respete las normas del foro. VirtualDJ Team
 

发表时间 Mon 28 Dec 09 @ 2:56 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Usa la versión legal para que te evites problemas.

 

发表时间 Mon 28 Dec 09 @ 3:32 pm
HOLA:Me he comprado la nueva consola hercules dj control mp3 e2 tengo un problema no mui gordo pero me gustaria saber si podemos arreglarlo como bién sabeis junto a la mesa de dj (controlador) viene un cd de instalación todo lo instalo con normalidad pero claro esa version que viene es muy antigua y es una especie de demo es decir tengo la version 1.0.3 (es muy antigua) entonces me descargue la version ultima la 6.0 o algo por ahi claro al instalarla le meti el numero de serie y con la mesa de dj enchufada me meti en ni el crossfader ni los crossfader de volumen me respondian me descargue controladores y seguia sin funcionar espero que tenga respuestas gracias un saludo




DJ AGM
 

发表时间 Mon 04 Jan 10 @ 1:36 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La DJ Control MP3 e2 usa una versión especial de VirtualDJ que es la 6.0.2 si mal no recuerdo o y no es la 1 de VirtualDJ que es muy vieja. La versión del CD donde viene 1.0.3 es la versión del CD y no del software de VirtualDJ, o sea es de uso de Hercules para identificación, pero no es de ningún modo la versión de VirtualDJ.

Este es el drivers qe has descargado?

ftp://ftp.hercules.com/pub/webupdate/DJCSeries/2009_HDJS_4.exe

Porque si va bien con eso, me consta.
 

发表时间 Mon 04 Jan 10 @ 2:36 pm
oscargPRO InfinityMember since 2007
hola yo compre la dj control steel de hercules, no me reconoce el vdj 6. ya actualize todos lso drivers ni asi no pasa nada, alguien save q hacer? desde ya gracias.
a otra cosa me da el error 16 no se porq ???
 

发表时间 Mon 04 Jan 10 @ 10:56 pm
Hola yo me instale la version 6.0.2 y reconoce la controladora .. (página pirata)
la contraseña que pide luego esta en el pie de esa pagina..


aunque ese maldito ruido de electricidad sigue saliendo.... algun remedio conocido ...
se conoce la fiabilidad total de ese aparatito...o no..
espero que sirva de ayuda.
Saludos
 

发表时间 Tue 05 Jan 10 @ 11:11 am
 

发表时间 Tue 05 Jan 10 @ 11:24 am
y si instalo un traktor original?dejara de hacer ruidos?
 

发表时间 Tue 05 Jan 10 @ 11:42 am
No lo se, yo solo he usado Virtual DJ Pro Legal y hasta el día de hoy 0 problemas ;)


Salu2!!!
 

发表时间 Tue 05 Jan 10 @ 11:46 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
jordiarago wrote :
Hola yo me instale la version 6.0.2 y reconoce la controladora .. (página pirata)
la contraseña que pide luego esta en el pie de esa pagina..


aunque ese maldito ruido de electricidad sigue saliendo.... algun remedio conocido ...
se conoce la fiabilidad total de ese aparatito...o no..
espero que sirva de ayuda.
Saludos


¿Cómo esperas tener un buen resultado usando software ilegal (o pirata)???

La solución conocida es usando el software LEGAL que viene con la consola, registrando el producto aqui y revisando la información que hay disponible para usuarios con licencia LE.

La verdad VirtualDJ legal va de superlujo con la DJControl MP3 e2.

 

发表时间 Tue 05 Jan 10 @ 2:50 pm
kulturaHome userMember since 2010
Hola yo me instale la version 6.0.2 y reconoce la controladora .. (página pirata)
la contraseña que pide luego esta en el pie de esa pagina..


aunque ese maldito ruido de electricidad sigue saliendo.... algun remedio conocido ...
se conoce la fiabilidad total de ese aparatito...o no..
espero que sirva de ayuda.
Saludos



Hola todos, a mi me la regalaron anoche los reyes,,,y tenia el mismo problema de los ruiditos, mas bien crujiditos con el software del CD de instalacion...esta mañana me he instalado el de la pagina que te dan al registrarte y el ruido ha desaparecido.....de momento....!!!!
 

发表时间 Wed 06 Jan 10 @ 7:56 am
buenas! yo tengo la hercules desde ace años pero la e vuelto a instalar con el cd qe venia y me pide el numero de serie al abrir el programa.
en el cd no pone nada.
Como puedo conseguir el numero de serie? no conservo ni la caja ni la factura.
hay alguna forma de demostrar qe tengo la hercules con cd original (todo comprado), para conseguir el numero de serie??

sería un poco timo tener que volver a pagar por el numero de serie. creo yo.
si alguen me puede informar se lo agregecería.
 

发表时间 Tue 01 Jun 10 @ 1:40 pm
 

发表时间 Tue 01 Jun 10 @ 1:51 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
La mentablemente no se puede hacer nada, ya que Atomix no tiene nada que ver con los nueros de serie si no los registran cuando compran su producto, no hay forma de ayudarte, pero existe una solucion para que puedas usar tu consola, tienes que comprar VDJ Pro, es la unica forma de que puedas solucionar tu problema, otra forma no existe, saludos :-)

http://es.virtualdj.com/buy/index.html
 

发表时间 Tue 01 Jun 10 @ 2:56 pm
wenas, queria saber si puedo hacer algo respecto a esto, yo comprè la tabla de mezclas (hercules) pero perdì el disco, puedo descargar algo para instalarlo? :)

Gracias.

__________

Yours, Alex.
 

发表时间 Sat 26 Jun 10 @ 4:57 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Airo_Dega: Lamento decirte que si no registraste tu producto despues de comprarlo, lamentablemente no se puede hacer nada, pues estos numeros cuando se registran quedan aqui guardados y es mas facil por que cada numero de usuario corresponde a un usuario, en lo de las descarga, la mayoria estan disponibles para los usuarios con versiones Pro, los que comprar el programa atravez de la pagina y se les envia un numero de serie a su cuenta de correo, la unica opcion que veo y que te puede servir es que compres tu version de VDJ para que puedas usar tu consola.

http://es.virtualdj.com/buy/index.html
 

发表时间 Sat 26 Jun 10 @ 11:17 am
Buenas, me he cambiado de ordenador y al instalar de nuevo el programa con la mesa me pide para poder entrar el cogido de serie. He perdido el codigo de serie y por eso mismo no puedo entrar, me podrían decir alguna solución? GRACIAS.
 

发表时间 Thu 17 Mar 11 @ 10:18 am
 

发表时间 Thu 17 Mar 11 @ 10:19 am
67%