Buenas, por fin me llegaron los cdj 900, ni que decir tiene que son una pasada...
Ayer los probé con virtualdj y van muy bien excepto por algunos detalles que quiero preguntar:
la animación del display del jog va lenta, ¿alguien sabe por qué puede ser?
Por otra parte estaría muy bien que implementasen la función SLIP en virtual.
Gracias, un saludo.
Ayer los probé con virtualdj y van muy bien excepto por algunos detalles que quiero preguntar:
la animación del display del jog va lenta, ¿alguien sabe por qué puede ser?
Por otra parte estaría muy bien que implementasen la función SLIP en virtual.
Gracias, un saludo.
发表时间 Wed 16 Dec 09 @ 1:16 am
cual es la función slip¿?
se pone en bolas la compactera jajaja (chiste)
no, la conozco, estaría buena que comentaras que clase de función es a lo mejor existe algo y te pueden orientar.
se pone en bolas la compactera jajaja (chiste)
no, la conozco, estaría buena que comentaras que clase de función es a lo mejor existe algo y te pueden orientar.
发表时间 Wed 16 Dec 09 @ 11:28 am
Cuando tienes la funcion SLIP activada, puedes scratchear, hacer loops... y la canción sigue por donde iba, es decir la cancion siempre va avanzando normalmente.
Pero bueno esto es menos importante, lo que deberían arreglar es lo de la animación del display del jog, que va muy lento y a saltos! :(
Pero bueno esto es menos importante, lo que deberían arreglar es lo de la animación del display del jog, que va muy lento y a saltos! :(
发表时间 Thu 17 Dec 09 @ 1:25 am
interesante efecto
发表时间 Thu 17 Dec 09 @ 1:27 am
monetdisco wrote :
Cuando tienes la funcion SLIP activada, puedes scratchear, hacer loops... y la canción sigue por donde iba, es decir la cancion siempre va avanzando normalmente.
Vaya... Esa función siempre quise hacerla yo en Virtual DJ con los TCV's pero nunca lo he conseguido... Yo lo que utilizaba era el "Reverse" pero al acabar, no seguía el tema, sino que atrasa 4 golpes y luego suena fatal... :S Ya que hablamos, alguien tiene esa misma solución para los TCV's?
Gracias!
发表时间 Thu 17 Dec 09 @ 2:43 am
Eso de que va a saltos, será tu configuración. Yo he probado estas Pioneer y no llevan saltos, van perfecto. Seguro es algo o con la configuración de tu laptop o el equipo.
En cuanto al efecto... Yo encontre solo un efecto que hace el reverse pero la canción sigue corriendo... Lo de hacer scratch y que siga corriendo... no lo he visto en efectos de VirtualDJ, por lo mismo esa funcion está sin asignar en la CDJ-900
En cuanto al efecto... Yo encontre solo un efecto que hace el reverse pero la canción sigue corriendo... Lo de hacer scratch y que siga corriendo... no lo he visto en efectos de VirtualDJ, por lo mismo esa funcion está sin asignar en la CDJ-900
发表时间 Thu 17 Dec 09 @ 7:27 am
acw
[/quote]
esto que mencionas lo tiene el ns7 con itch y se llama bleep!!! y recuerdo que en una version anterior de vdj lo tenian mapeado igual que itch, en la aztual no!!
pero debe poder hacerse por que si la tenia antes!!
[/quote]
esto que mencionas lo tiene el ns7 con itch y se llama bleep!!! y recuerdo que en una version anterior de vdj lo tenian mapeado igual que itch, en la aztual no!!
pero debe poder hacerse por que si la tenia antes!!
发表时间 Thu 17 Dec 09 @ 8:06 am
Habrá que buscar entonces... solo revisando la asignación anterior de la NS7 y asignandola a la nueva, puede ser asignada de igual manera a cualquier otro MIDI, si acaso cambiaran los nombres o variables, pero la instrucción es similar.
发表时间 Thu 17 Dec 09 @ 8:36 am
no entendi muy bien
发表时间 Sat 19 Dec 09 @ 4:28 am
gracias acw_dj, a mi me va perfecto todo, solo el "dibujito" que gira en el jog es el que no va fluido (como cuando lo usas con cd audio), ¿Dices que tu has visto el display del jog fluido controlando virtualdj por midi? gracias
发表时间 Sat 19 Dec 09 @ 8:00 am
Entiendo que no se puede activar el "SLIP", porque es una función (o efecto) típica de las Pioneer. EL VDJ no tiene esa función, y por lo tanto, no se puede asignar un botón a una función que el programa actualmente no dispone. Dicho sea e otra manera, el botón de "eject usb" es propio de la compactera, pero no se le asigna a ningún botón del programa, ya que el mismo no dispone de la función "ejectar dispositivo USB". Por otro lado, creo qe hay un "efecto" para descargar para el VDJ que hace algo similar al "SLIP" de Pioneer.
Suerte!
Suerte!
发表时间 Fri 09 Mar 12 @ 9:49 am