快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: vci-300 - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

buenas a todo el foro , me acabo de comprar la vci-300 y el vdj pro y resulta que no me funciona nada bien he leido que necesitaria un maper para configurarlo pero no lo encuentro si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
un saludo
 

发表时间 Sat 24 Oct 09 @ 1:00 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

No se porque comentas que no funciona. Ya que hay varios que la usan con el mapper que viene con el VirtualDJ y les va bien. No serà otra cosa?

1.- Puedes ver la VCI-300 como tarjeta de sonido?
2.- Si le oprimes play de la VCI300 estando en VirtualDJ funciona? le da play a la canción?
3.- Usas VirtualDJ Pro 6.0.2?
 

发表时间 Sat 24 Oct 09 @ 2:10 am
primero instala la vci 300 y los ultimos drivers y luego instalas vdj. al menos con ns7 numark funciona asi y la vci 300 se parece bastante.
 

发表时间 Sat 24 Oct 09 @ 3:44 am
buenas de nuevo descargue el programa vdj pro 6 0.2 y tambien me descargue las ultimas actualizaciones,y no se como debo configurarlo teniendo la vci-300.en configuracion de sonido en targeta de sonido no me aparece la vci-300 en cambio en mappers si aparece en la lista,pero nada de nada .si alguno del foro la tiene y tiene el vdj pro y le ba bien a ver si me lo podria decir como lo tengo q hacer,gracias y saludos!
 

发表时间 Sat 24 Oct 09 @ 5:43 am
Escribiste en el topico de Mac pero no respondiste a la pregunta.
Te volvemos a preguntar otra vez en Mac o en Pc?

Necesitamos informacion para saber que camino. Tienen unas pequeñas diferencias.

Saludos!!!
 

发表时间 Sat 24 Oct 09 @ 5:54 am
en mac no,es en pc.
 

发表时间 Sat 24 Oct 09 @ 10:37 am
No se porque comentas que no funciona. Ya que hay varios que la usan con el mapper que viene con el VirtualDJ y les va bien. No serà otra cosa?

1.- Puedes ver la VCI-300 como tarjeta de sonido?
2.- Si le oprimes play de la VCI300 estando en VirtualDJ funciona? le da play a la canción?
3.- Usas VirtualDJ Pro 6.0.2?

acw dj

1 - no veo la vci-300 como tarjeta de sonido
2- si funciona el virtal dj lo que ocurre que los fader no me funcionan correctamente
3- me lo compre el pro para que me funcionara pero no lo consigo hacer
 

发表时间 Sun 25 Oct 09 @ 1:45 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Descarga los drivers de la página de Vestax para la VCI-300. Si no la vez como tarjeta de sonido algo anda mal ahí. ¿Que sistema operativo usas?
 

发表时间 Sun 25 Oct 09 @ 2:28 am
En estos dias me llega Windows 7 y haré unas pruebas.
Saludos.
 

发表时间 Sun 25 Oct 09 @ 4:51 pm
buenas compis!! deciros que segui los pasos de dj delfin 2008 y me funciona de puta madre la vci-300 lo unico que me distorsiona un poco en la preescuxa si lo pongo muy fuerte el volumen en los cascos,pero todo lo demas se olle de coña,ayer estube haciendo mi primera sesion con la vestax y es una flipada y eso que no se ni pa que sirven la mitad de botones,pero bueno el primer contacto de coña,joder que fina que va,se la recomiendo a todos.por lo que respecta al windos 7 yo ya lo tengo instalado en el portatil que es donde tengo conectada la vci-300,asi que nada muxas gracias dj delfin y a todos los demas por vuestra ayuda y comentarios.
 

发表时间 Tue 27 Oct 09 @ 2:59 am
djmaikbill wrote :
buenas compis!! deciros que segui los pasos de dj delfin 2008 y me funciona de puta madre la vci-300 lo unico que me distorsiona un poco en la preescuxa si lo pongo muy fuerte el volumen en los cascos,pero todo lo demas se olle de coña,ayer estube haciendo mi primera sesion con la vestax y es una flipada y eso que no se ni pa que sirven la mitad de botones,pero bueno el primer contacto de coña,joder que fina que va,se la recomiendo a todos.por lo que respecta al windos 7 yo ya lo tengo instalado en el portatil que es donde tengo conectada la vci-300,asi que nada muxas gracias dj delfin y a todos los demas por vuestra ayuda y comentarios.





Me alegra mucho que te funcione bien. Con respecto al volumen de los cascos, donde pones los plot (del Mic y los Cascos) hay 3 controles; el mas cercano a los audifonos regula su nivel, al igual que el principal...(ajusta los dos a tu gusto y de acuerdo que los puedas escuchar en las fiestas). Si todavia te siguen distorcionando puede ser devido a la calidad de tus cascos; yo tengo unos cascos de 20 euros para practicar en la casa y la verdad que entre los SONY que utilizo en las fiestas hay mucha diferencia.

Gracias por la informacion del Windows 7, espero que cuando yo lo instale me funcione tan bien como a ti; ya que Windows XP va bien pero no del todo.

Saludos y disfruta!!!!
 

发表时间 Tue 27 Oct 09 @ 4:13 am
ok dj delfin 2008. si, los cascos que utilizo son unos nunmark ,si son baratillos y probare con unos technics que tengo a ver si se me escucha mejor y si ya te digo con el windows 7 me va bien la vestax ayer estube pinxando 3 horas y sin problema,asi que yo creo que no deberias tenerlo y si tienes algun problema de configuracion pues me dices pero ya te digo no lo creo que lo tengas,un saludo dj delfin.
 

发表时间 Tue 27 Oct 09 @ 4:51 am
djc09Home userMember since 2009
hola amigo me gustaria saber si la vestax la usas mesclando videos y como te fubciona gracias..
 

发表时间 Sun 01 Nov 09 @ 8:58 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
yo pincho videos con la Vci300 y va perfecto .. 10 puntos
 

发表时间 Sun 01 Nov 09 @ 12:09 pm
djc09Home userMember since 2009
yo pincho videos con la Vci300 y va perfecto .. 10 puntos


hola man-tk usas un mapper q esta en la web,recomiendas 100% la vci300 para videos ya q me interesa mucho para videos gracias...
 

发表时间 Wed 04 Nov 09 @ 8:36 pm
CACUHome userMember since 2007
Si va bien la vestax vci-300 hay mapper en la seccion tool pero es para usuarios pro.....vestax vci-300 nada que envidiarle a la Ns7 de numark....salu2s
 

发表时间 Wed 04 Nov 09 @ 11:55 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
djc09 wrote :
yo pincho videos con la Vci300 y va perfecto .. 10 puntos


hola man-tk usas un mapper q esta en la web,recomiendas 100% la vci300 para videos ya q me interesa mucho para videos gracias...


yo hice una inastacion limpia de vdj 6.02 y el mapper ya estaba ahi ...no es necesario bajar nada .
 

发表时间 Thu 05 Nov 09 @ 1:29 am
djc09Home userMember since 2009
Si va bien la vestax vci-300 hay mapper en la seccion tool pero es para usuarios pro.....vestax vci-300 nada que envidiarle a la Ns7 de numark....salu2s


comadre cacu,tu mezclas videos me puedes decir q controlador usas graciass compadre,necesito orientacion...
 

发表时间 Thu 05 Nov 09 @ 8:42 pm
CACUHome userMember since 2007
Bueno he pasado por varios controladores desde la bcd y hasta ahora la vci-300 que es el actual control que tengo ...he ocupado varios controles midi y pinchado con time coded vinyl igualmente ....con respecto a los videos ...si mezclo toda la noche con videos sin tener problemas ....dime el presupuesto y te oriento en que comprar o que te sirve.....salu2s
 

发表时间 Thu 05 Nov 09 @ 10:18 pm
djc09Home userMember since 2009

Cacu gracias por tu respuesta ,bueno tengo la duda entre la vci 300 o la torque de M-audio,aver q me aconsejas ya q solo la quiero para mezclar video..gracias socio
 

发表时间 Mon 09 Nov 09 @ 12:42 pm
36%