hola ante todo si arguien me puede ayudar - tengo virtuar dj la version demo, quiero usarlo primero ante de conprarlo con los denon s3700 pero no me funciona der todo como yo esperava. pienso que ise todo loque estuvo ami arcanse para poder configurarlo. er progarama me reconose los denon, pero de momento enpiesa a tocar solo sin yo tocarlos y cuando instrodusco un cansion para tocarla en lado A suena en er B osea ami entender la configurasion de el mapping no esta correcta.. si arguien me puede ayudar antes deque seme vensa er demo, ya e gastado vastante dinero en equipo, y quiero estar 100% sefuro deloque estor comprando. porsi sele ocurre pensar que loque uso es pirata , piensan mar nome interesa la version pirata. todo loque tengo grasias a dios es vueno y original y si piensa que no es sierto eso queda en tu cristerio no puedo aser nada para canviar tu mente.... enfin gracias a vdj por darme la oportunidad de tratar su programa pero no puedo comprar un producto que en realidad no se (o) no estor seguro que me funcione asu capasidad totar...
(nota) arguien que me oriente que paso dar antes que se me vensa er demo
(nota) arguien que me oriente que paso dar antes que se me vensa er demo
发表时间 Mon 19 Oct 09 @ 10:01 pm
unicamente en la placa de sonido cuando tienes elegido ASIO DENON..
en vez de que sean la salida 1/2 & 3/4 inviertelo a que sean 3/4 & 1/2 con eso se corrije tu problema.
saludos!
sino prueba de poner cada denon uno en midi 1 y el otro en midi 2
en vez de que sean la salida 1/2 & 3/4 inviertelo a que sean 3/4 & 1/2 con eso se corrije tu problema.
saludos!
sino prueba de poner cada denon uno en midi 1 y el otro en midi 2
发表时间 Tue 20 Oct 09 @ 1:44 am
mas simple aun :
una vez en midi presiona el boton eject del denon 3700 y el Cd player 1 pasa a ser el 2 y viceversa ... (por favor , intenta escribir en correcto castellano , tómate tu tiempo y lee bien antes de postear ...es que se te entiende como a un chino con un curso básico de español )
una vez en midi presiona el boton eject del denon 3700 y el Cd player 1 pasa a ser el 2 y viceversa ... (por favor , intenta escribir en correcto castellano , tómate tu tiempo y lee bien antes de postear ...es que se te entiende como a un chino con un curso básico de español )
发表时间 Tue 20 Oct 09 @ 5:47 am
gracias manito por el soporte .. me discurpa por mi español ...esque no es mui vueno . gracias de todas manera
发表时间 Tue 20 Oct 09 @ 11:03 am
ah no sabia que era como en la cdj400
发表时间 Tue 20 Oct 09 @ 11:40 am
djlokura wrote :
gracias manito por el soporte .. me discurpa por mi español ...esque no es mui vueno . gracias de todas manera
Bueno como ayuda, usa firefox y descarga el diccionario de Español, entonces cada vez que escribas en el foro te dará la palabra escrita como es en Español tan solo con oprimir el botón derecho del mouse en cada palabra que aparezca subrayada en rojo.
Es una buena ayuda, y te permitirá conocer mejor la forma correcta de escritura en Castellano :-)
Firefox:
http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
Diccionario:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3554
Buena Suerte
发表时间 Tue 20 Oct 09 @ 6:57 pm
Hola a todos de esta comunidad le escribo pq tengo varios problemas con mis denon 3700 en mac
1) cuando le doy play en forma vynil el arranque es malo intenta quedarse y despues el plato se acelera y se escucha como ormiguitas
2) El vdj cuando mesclo video intenta pegarse y hay unos videos q no puedo ni verlos pq pierde el control con el vdj
3) en cierto tiempo cuando voy a insertar una cacion el vdj se queda pegao o gindado dura como 40 segundo para q reaccione
caracteristica de la lapto
macbook pro de 17
procesador core 2 duo 2.8
tarjeta de video 512 mb
4 GB de ram
Espero q me ayuden estare esperando sus repuestas
1) cuando le doy play en forma vynil el arranque es malo intenta quedarse y despues el plato se acelera y se escucha como ormiguitas
2) El vdj cuando mesclo video intenta pegarse y hay unos videos q no puedo ni verlos pq pierde el control con el vdj
3) en cierto tiempo cuando voy a insertar una cacion el vdj se queda pegao o gindado dura como 40 segundo para q reaccione
caracteristica de la lapto
macbook pro de 17
procesador core 2 duo 2.8
tarjeta de video 512 mb
4 GB de ram
Espero q me ayuden estare esperando sus repuestas
发表时间 Thu 11 Nov 10 @ 10:43 pm