快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problemas con Timecode CDs en VDJ 6

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola, querría saber si pueden ayudarme con un problema que me tiene un poco mosca, y que puede hacer que me gaste el sueldo del mes o me quede como estoy. Hace unos días me ofrecieron un par de reproductores Reloop rmp-1 y me tentó bastante la idea de usarlos en vez de mis actuales controladores, el caso es que con mis versiones de Virtual dj no puedo usar timecodes cd y decidí hacer (forzosamente) mis primeros pinitos con Virtual dj pro (demo 6.0.1). Tras demasiado sudor y lagrimas conseguí configurar el software y mi tarjeta de audio (Terratec dmx 6fire usb) y hacer funcionar los reproductores con TCCD con el Virtual dj pro demo, peeeero por desgracia no lo hacen del todo bien.
El problema es que el virtual dj no me interpreta correctamente las pulsaciones en el reproductor que se corresponde con el canal 1 del programa, es decir, si pulso 'play' en el reproductor 1 (se corresponde con el canal 1) inicia bien, pero generalmente no pausa correctamente, lo hace con retraso o incluso sigue reproduciéndose pero más lento. El reproductor 2 con el canal 2 asociado funciona a la perfección, y no es fallo de los reproductores ya que si los intercambio (reproductor 1 con canal 2, reproductor 2 con canal 1) sigue fallando el que se corresponde al canal 1 del Virtual dj. Tampoco es problema de la interfaz de audio, ya que siempre falla el hardware correspondiente al canal 1 en el Virtual dj. Sé que puede ser una tontería, incluso podría ser una limitación derivada de la versión demo (aunque me extrañaría) pero necesito saber si tiene solución por que para cambiar a peor, mejor me quedo como estoy. Gracias por adelantado.
 

发表时间 Fri 16 Oct 09 @ 12:47 pm
Gracias por las sugerencias pero me temo que todo esta en orden, tal como me comentas. He probado con ambas versiones de cd’s de VDJ 5, las configuraciones son las adecuadas al equipo y los drivers los últimos disponibles. De hecho, el único problema es desajuste entre la pulsación del "play/stop" en el reproductor y su interpretación en el programa (solo en el canal 1 correspondiente en el software), y comentar que haciendo pruebas con la ventana de configuración de timecode abierta se refleja ese retraso. Siendo mas precisos, lo que ocurre exactamente es que en las ocasiones que falla, el programa interpreta que el cd sigue corriendo en el reproductor pero a una velocidad mas lenta (como si no detectase correctamente que se ha detenido, como así sucede) y en ocasiones tampoco detecta correctamente que se reanuda la reproducción cuando pulso de nuevo "play" (aunque eso es menos habitual). Esto lo representa en la ventana de los "círculos" cuando la calidad pasa del 100% (reproducción normal) a otro valor mucho mas bajo (creo que negativo), pero tampoco se exactamente si significa lo que he comentado. De todos modos gracias por el interés, y espero poder solucionar pronto el problema por que todo lo demás va perfecto.

PD: Mi controlador es Dj Control Steel, el cual no incluye interfaz de audio.
 

发表时间 Tue 20 Oct 09 @ 5:41 pm
amigo ajuro nesecitas tener Virtualdj Pro, y veo que solo tienes la version limitada.. chequea eso men
 

发表时间 Wed 21 Oct 09 @ 1:22 am
como actualizo mi dj virtual 6 no puedo o no me dice en español como lo puedo actualizar
 

发表时间 Wed 28 Oct 09 @ 12:16 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
 

发表时间 Wed 28 Oct 09 @ 12:29 am
Bueno gente, os agradezco la ayuda prestada pero siento no haber podido solucionar mi problema. Además, parece que a nadie mas le ha pasado con lo que casi puedo olvidarme de una solución en el futuro. Vuelvo a lo malo conocido, que al menos sigue dándome buenos resultados y no descarto en el futuro probar de nuevo por si hubiese mas suerte. Un saludo y gracias.
 

发表时间 Thu 29 Oct 09 @ 7:07 pm
ortizdjPRO InfinityMember since 2009
tengo muchos problemas con virtual dj para manejarlo orita el problema que tengo es porque compre una targeta de sonido y cuando estoy tocando una cansion y quiero escuchar la otro en los audifonos lacansion que estaba tocando se apaga alguien que me pueda ayudar
 

发表时间 Thu 29 Oct 09 @ 9:18 pm
@: ortizdj

Trata probando con la versión DEMO que puedes bajar desde esta página :D


Salu2!!!
 

发表时间 Thu 29 Oct 09 @ 9:35 pm
Saludos gente, inesperadamente he sido capaz de darle solución al problema, aunque resultó un tanto radical. Como me comentó un compañero en uno de los mensajes, podía ser problema de configuraciones anteriores, así que probé a instalar el Virtual Dj Demo en un PC portátil de un amigo en el que no se había instalado nada antes y tras configurarlo todo funcionó a la perfección. Solo quería dejar zanjado el problema por si alguien más lo sufriese y agradecer a todos la ayuda prestada. Gracias.
 

发表时间 Sat 21 Nov 09 @ 5:09 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)