Hola compañeros hace unos dias que tengo el pro v.6 y me estoy haciendo la picha un lio con los mappers.¿Que accion tengo que ponerle al jog para poder adelantar o atrasar la cancion?Seguramente no sera complicado pero soy un inutil y pierdo la paciencia.Prove con vinyl mode pero nada.Saludos
发表时间 Thu 08 Oct 09 @ 2:15 pm
Que contrololador estas utilizando? utilizas sistema de timecodes? Expecifica un poco mas que equipo usas para poder recibir la ayuda correcta y oportuna de parte de los compañeros. Hay un hilo muy, pero que muy completo con todas las opciones de como configurar un mapper (estan para la rmx, pero es extrapolable a cualquiera).
Preguna a Meteorito o a Raulcorral que se han hecho dos fieras con todo esto y el hilo esta completisimo, si utilizas un sistema de timecodes puedo ayudarte yo, ya que utilizo mas eso.
El hilo es este y estaba justo en la misma pagina (por lo menos a mi me aparecia en la misma, o sea que no andaba lejos):
http://www.virtualdj.com/forums/116152/Spanish_Forum/Hilo_Sobre_Mapear_Consolas_.html
Saludos
Preguna a Meteorito o a Raulcorral que se han hecho dos fieras con todo esto y el hilo esta completisimo, si utilizas un sistema de timecodes puedo ayudarte yo, ya que utilizo mas eso.
El hilo es este y estaba justo en la misma pagina (por lo menos a mi me aparecia en la misma, o sea que no andaba lejos):
http://www.virtualdj.com/forums/116152/Spanish_Forum/Hilo_Sobre_Mapear_Consolas_.html
Saludos
发表时间 Thu 08 Oct 09 @ 2:24 pm
Hola compañero en el centro de descargas tienes un mapper muy completito para las hercules solo tienes que descargartelo la verdad que no se lo que tu quieres que haga el jog especifica un poco mas............
Saludos y a dj inge tambien
Saludos y a dj inge tambien
发表时间 Thu 08 Oct 09 @ 2:30 pm
pregunta mas especificamente que es lop que quieres que haga, ya esta bastante avanzado el tema en el post de mappear consolas, y estaria bueno que todo se derivara ahi, ultimamente venimos todos haciendo pruebas y cuando empezas a combinar cosas es increible lo que podes lograr con las consolas.
explica mejor tu caso ahi asi queda todo junto! y te intentamos responder entre todos!!!
saludos
explica mejor tu caso ahi asi queda todo junto! y te intentamos responder entre todos!!!
saludos
发表时间 Thu 08 Oct 09 @ 2:44 pm
El controlador que estoy usando es la mk2
发表时间 Thu 08 Oct 09 @ 5:29 pm
Gracias javipin y a todos los demas .He copiado tus mappers y me van genial.
发表时间 Fri 09 Oct 09 @ 6:36 am
El mapeado es Buenisimo.
Probado.
Recomendado.
Se puede aprender muchas cosas de las funciones de este mapper.
Saludos.
Probado.
Recomendado.
Se puede aprender muchas cosas de las funciones de este mapper.
Saludos.
发表时间 Sat 10 Oct 09 @ 4:34 pm
Hubiese estado bien que el mapper lo colgaras de el blog aqui en VirtualDJ.
El mapeo por default no es muy bueno, el que has hecho es mejor. Con VirtualDJ 6 es cuestión solo de tiempo e imaginación para obtener un buen mapper.
Saludos
El mapeo por default no es muy bueno, el que has hecho es mejor. Con VirtualDJ 6 es cuestión solo de tiempo e imaginación para obtener un buen mapper.
Saludos
发表时间 Sat 10 Oct 09 @ 5:09 pm
hooolaaa pasenme el mappers de la reloop mixager xfas me urge pa virtual o manden donde lo bajo este mi imail xxxxxxx@xxxxxxx xfas me urge
Respete las normas del foro:
Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc..
Kichos
Respete las normas del foro:
Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc..
Kichos
发表时间 Thu 29 Mar 12 @ 5:39 am
no esta permitido esas peticiones para usuarios sin licencia, registre su producto si lo compro para que pueda usar el mapper que viene de fabrica, saludos
发表时间 Thu 29 Mar 12 @ 7:25 am
Anyone here got the mappers for omni control numark please some of the keys does not work
发表时间 Mon 21 Jan 13 @ 1:03 pm