快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Recomendarme como Configurar Mi Pc - Page: 2

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

No te molestes kichos pero lo unico que queria comentarte es que podrian haber otras formas, la forma en la que tu lo dices es muy valida y es un valor seguro pero estamos aqui para aprender, yo he aprendido mucho de tus soportes, yo tambien los tengo como dice acw varias funciones para un mismo boton(en un post puso un mapper acw de como hacerlo y solo tuve que aplicarlo).
Un saludo y a pasar un buen dia.
 

发表时间 Mon 21 Sep 09 @ 12:34 am
Estoy deacuerdo con acw_dj y con DJKichos.
Yo solo he propuesto este caso para la Hercules RMX y solo haciendo referencia a los Botones de efecto 1/6 podiendo cambiar estos botones en cualquier momento de una forma rapida.
y es por lo mismo de que me parece que podiamos abrir un post de mappeado en general.
yo voy a crear un blog en mi pagina.
y el tema es interesante.
 

发表时间 Mon 21 Sep 09 @ 2:06 am
Tan interesante es el tema que ya salieron mas cosas como configuración. tal es el caso de FX en un mismo boton, al menos tampoco lo sabia, la pregunta es cuantos efectos soporta un boton? y si visualmente se muestran los cambios en el skin mientras dejo oprimido cierto boton.

esto para saber que efecto quiero que haga antes de ejecutarlo., es decir buscarlo, seleccionarlo y ejecutarlo.

sigan amigos el tema dá para más..
 

发表时间 Mon 21 Sep 09 @ 4:03 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si no solo eso, tb puedes con 2 botones hacer algunas funciones...

lo que me interesaria es hacer el a1 y el a2 como tiene el mapper de boggins de la hc4500, estaria buenisimo asi irme a la version 6
 

发表时间 Mon 21 Sep 09 @ 8:48 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
EL nombre de nuestro compañero en jpboggins... ÇI es posible dejar el mapeo en la version 6 como el lo ha hecho en la version 5... de hecho debe estar disponible or por estar disponible en el area de downloads.

Saludos
 

发表时间 Tue 22 Sep 09 @ 12:55 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
acw_dj wrote :
EL nombre de nuestro compañero en jpboggins... ÇI es posible dejar el mapeo en la version 6 como el lo ha hecho en la version 5... de hecho debe estar disponible or por estar disponible en el area de downloads.

Saludos


Uh, buenisimo, aun no esta en el area de download, pero ojala lo saquen pronto!..

saludos
 

发表时间 Tue 22 Sep 09 @ 2:02 am
Me he dado cuenta que realmente como sale la secion de efectos para asignarsela a los botones de efectos es mantener un rato el boton presionado y luego cuando dejamos de pulsarlo sale la opcion para seleccionar el efecto.

cada dia se aprenden cosas.
 

发表时间 Tue 22 Sep 09 @ 2:51 pm
¿Donde puedo ver todas las posibles combinaciones y parámetros en el VDJ que indica ACW (scripts) para el mapeado?

¿alguién sabe?


edito: me contesto solo:


Scripts

Verbos en VDJ

a estudiar amigos...


Caramba! por que no demonios nos proponemos traducir esto que es imprescindible, ¿alguién se apunta?


saludos
 

发表时间 Tue 22 Sep 09 @ 8:05 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)