快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: pregunta sobre musica y virtual dj 6.01

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola amigos gracias a Dios el negocio se esta levantando y poco a poco nos estamos ocupando mas y mas ..como siempre molestando pidiendo de sus consejos....
que compania de musica me recomiendan para poder suscribirme para bajar musica y videos he estado chequeando naspter pero no me quiero suscribir sin preguntar o si alguien sabe de alguna otra necesito musica y videos de todos los ritmos y epocas ...
otra mas ayer tuvimos un parthy y como 4 veces el sonido como que la cancion se traba por un segundo pero se podia sentir no si es algo mal que hice... con la version anterior nunca me pasaba esto ...
habria manera de poder regresar a la vercion anterior y cuales son los pasos a seguir para hacerlo?
y la ultima estoy teniendo problemas para bajar efectos y samplers ni siquiera puedo escucharlos antes de bajarlos tengo una laptop dell 1525 con windows vista y siempre que bajo me dice que no esta bien ...

gracias de nuevo por sus consejos....
 

发表时间 Sun 12 Jul 09 @ 7:51 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
yo uso mucho amazon para comprar mp3.es barato y o te cobran tax .no como itunes. para mi itunes apesta. uso walmart tambien.
para videos hay si no tengo idea.
 

发表时间 Mon 13 Jul 09 @ 10:16 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)