快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Consulta sobre los TimeCode Vinyl

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Hola, un saludo de antemano , estoy interesado en adquirir los timecode vinyl ¿pero tengo una duda ? mi pregunta es q tiempo tardan en llegarte , y, e introduciendome en la configuracion del code vinyl la tarjeta de sonido tiene q ser por huevos la maya 44 usb , lo digo por q hay mejores q esa tarjeta .
Bueno no tengo mas q deciros, que espero una respuesta por su parte lo antes posible y q me saquen de esta duda q rondaba en mi cabeza. adios

 

发表时间 Tue 29 Mar 05 @ 7:29 pm
Hola, los time code tardan unas tres semanas en llegar aproximadamente el tiempo puede variar dependiendo en donde vivas, yo resido en México y me tardaron ese tiempo, y bueno no es necesaria la tarjeta maya 44 usb lo que comentan aquí es que una tarjeta con "Drivers ASIO" funciona mejor con el virtual dj que una tarjeta ordinaria.

Salu2.
 

发表时间 Tue 29 Mar 05 @ 7:33 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
si quieres usar vinilos lo mejor es que uses drivers asio ..por la latencia ....no notaras diferencia entre un vinilo normal y vdj si usas la maya 44 usb ...
 

发表时间 Tue 29 Mar 05 @ 11:11 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Por Ejemplo yo vivo en Barcelona----España esto provocaria q me llegaran un poco antes por estar en Europa o no .
 

发表时间 Thu 31 Mar 05 @ 7:39 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
7 dias mas o menos
 

发表时间 Thu 31 Mar 05 @ 11:08 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
totodj ha almería me tardarón unos 9 dias sino recuerdo mas... algo mas de una semana un saludo.
 

发表时间 Fri 01 Apr 05 @ 12:42 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Pues chachi al final me decidire a comprarlos muchas gracias por la ayuda
 

发表时间 Fri 01 Apr 05 @ 7:07 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)