快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: netsearch - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

todos hemos alucinado con este sistema nuevo, alguien puede empezar a comentar como funciona?
me refiero a por ejemplo si nos podemos bajar los mp3 de la base de datos, tambien me gustaria saber si hay algun servidor o algo donde se pueden subir temas que no estan o alguna man era de actualizar esa base de datos ect....
veo que es la mejora mas importante y me gustaria saber como funciona mas internamente.

发表时间 Mon 01 Jun 09 @ 1:00 am
Bueno en realidad es una pregunta que yo mismo me estoy haciendo en este momento... o sea de donde estan saliendo estas canciones y videos ??? Por ejemplo he puesto "djfrocho" en la casilla de busqueda del net search y curiosamente he descargado un video producido por mi llamado en el tren de los idiotas... la calidad es buena y el audio pues esta aceptable.. lo que no me termino de explicar es de donde rayos la ha bajado al cache o sea WTF ?

Esta curioso el sistema, pero de verdad es que encuentras de todo, lo cual me lleva a preguntarme ? estaremos violando la ley ?

发表时间 Mon 01 Jun 09 @ 1:04 am
Tengo la misma duda.. de donde sale estas canciones y videos???? algunos videos hasta reel son!!! Yo me puse a inmaginar o creer que pareciera que tuviera un banco de datos como la de youtube algo asi....

发表时间 Mon 01 Jun 09 @ 2:26 am
esperamos la respuesta de algun team o alguien que nos explique este sistema, la verdad es que es maravilloso

发表时间 Mon 01 Jun 09 @ 7:31 am
Hola a todos, el hecho de no pagar derecho de autor es violar la ley, el reproducirlo con fines de lucro es violar la ley, si el archivo se guarda en tu computadora, esa es evidencia clara de faltar a las leyes de derecho de autor, pero haber si alguien con mayor experiencia en derechos de autor nos quita de la duda.....SALUDOS !!!!

发表时间 Mon 01 Jun 09 @ 9:07 am
esto ya fue respondido por un teamer de el foro ingles...pues dice que el data base donde agarra la musica o lo que sea lo agarra de varias partes...es como google..pones Fight picc..y te sale munchos links a differentes sitios de donde esta algo relacionado ah figts...y no es illegal porque nomas lo usas para escuchar lo una ves...y la cancion no se guarda...:D!!

发表时间 Mon 01 Jun 09 @ 11:44 am
de todas maneras me gustaria que alguien con mas experiencia nos explique mas extensamente mis preguntas y las que hacemnos en este hilo, yo ingles no se, si alguien lo traduce o alguien que sepa de que va el tema nos lo explica... espero no ser pesado pero es un tema que creo que nos debe de quedar claro a todos nosotros, tanto como funciona y lo de la legalidad...

发表时间 Mon 01 Jun 09 @ 1:07 pm
Ok compadre..es una parte del software muy simple...no hay porque esperar ah algien Con "experiencia" para saber que es....No se puede bajar ah tu data base de mp3s...nomas es un salva vidas...cuando algien te pida una cancion..tu lo buscas por netsearch y tendras la cancion....NOMAS PARA ESE RATO!!! no es para tener lo y bajar lo...VDJ no se va meter en problemas dando gratis files de mp3 ala gente y que alrato tenga casos contra ellos por copyright...amigo no es nada de material de un genio..yo te lo esplico komo lo "LEEI" de un TEAMER que lo puse en ingles...No es Moderator ni nada...es TEAMER...como el amigo acw_dj...

发表时间 Mon 01 Jun 09 @ 1:15 pm
gracias compañero, independientemente de eso nos gustaria saber como funciona para mejorar la data base y poder disponer de esos temas que no se encuentran....

发表时间 Mon 01 Jun 09 @ 1:40 pm
tambien mire que no nomas te encuentra files de mp3 pero tambien te sale files video...muy bueno por el Team De Atomix....Mis Appluados...

发表时间 Mon 01 Jun 09 @ 1:48 pm
Jorge, pienso que en algo esta equivocado, ya que si tu reproduces un tema sin haber pagado por el derecho de autor legalmente o pedir permiso, es ilegal, si algún inspector, llega estar en el momento justo que tu reproduces el tema, te preguntara, no creo que suceda o que sea muy común, pero en un vídeo, si seria mas pesado el asunto, bueno, yo difiero de lo que mencionan en el foro de ingles, mas por que en países europeos este tema es muy delicado, aquí en USA, todavía pudiera pasar, pero en un club, yo pensaría dos veces antes de usar temas que sean de dudosa procedencia, en México y otros países, no creo que sea tanta bronca, sigo esperando a alguna persona que tenga experiencia en el tema de derecho de autor.....SALUDOS !!!!!!

Yo entiendo que en las pólizas de derecho de autor, todavía se prohibe la reproducción en publico, en forma de negocio, no se como funcione eso, esa es la razón que me encantaría que alguien con la experiencia suficiente nos oriente.

发表时间 Mon 01 Jun 09 @ 3:40 pm
bueno amigos, aparte de la legalidad a mi eso ya me da igual que le den... como se puede colaborar en la actualizacion de la base e datos ect... de que servidores proceden los temas como se pueden añadir mas.... a ver si de una vez me entero...

发表时间 Mon 01 Jun 09 @ 4:18 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

NEtSearch es una funciónq ue busca lo que hay disponible en internet de lo que buscas. Es un salvavidas como ya lo han comentado. Ahora bien, es una función solo disponible para quienes están legalmente con el producto. Si el numero de serie se bloquea, no podrá usar esta y ptras funciones.

Lo de derechos de autor, se paga en varios paises el poder reproducir una canción en publico, por anualidad. En otros paises eso no es necesario. Finalmente no se graba en la PC, y busca cuando tienes internet en tu locación.

Saludos

发表时间 Mon 01 Jun 09 @ 9:26 pm
Ven companeros...les dije...:p!!!

发表时间 Tue 02 Jun 09 @ 7:24 am
la legalidad a quedado claro pero alguien me explica el fincionamiento del buscador....

bueno amigos, aparte de la legalidad a mi eso ya me da igual que le den... como se puede colaborar en la actualizacion de la base e datos ect... de que servidores proceden los temas como se pueden añadir mas.... a ver si de una vez me entero...

发表时间 Tue 02 Jun 09 @ 8:07 am
sonido1902 wrote :
Ven companeros...les dije...:p!!!

Jorge, no leíste bien, acw comento, que es necesario pagar por la obra, (anual), caso que sigue siendo ilegal que utilices los temas sin ningún permiso, hasta lo que yo entiendo, si se pueden utilizar las copias, cuando el autor muere........SALUDOS !!!!

Yo me refiero si algún inspector de derechos de autor, esta en el momento justo que tu reproduces el tema, que pasaría si no tienes el permiso requerido de reproducir la obra?

发表时间 Tue 02 Jun 09 @ 9:03 am
no pues si mejor sierro el osico...:X..jejeje..saludos....:D!!! tambien este tema se esta discutiendo en el de ingles....muy confundido..aver que sale....

Edit: orita esoy aciendo preguntas acia eso marcos en el foro de ingles...me estan respondiendo y orita espero mas detalles....yo les aviso karnales...:D!!

发表时间 Tue 02 Jun 09 @ 9:31 am
sonido1902 comenta por aqui todo lo que valla saliendo en el foro ingles, a ver si encuentras algo para saber donde se pueden subir los temas ect... para insertarlos en la base de datos, gracias compañero

发表时间 Tue 02 Jun 09 @ 2:19 pm
creo a reserva de encontrar otra cosa, este es el cambio más importante de VDJ , excelente herramienta para quienes trabajamos en vivo y nos solicitan un track que no tenemos, con esto click! al instante la tenemos al menos en el instante.

saludos

发表时间 Tue 02 Jun 09 @ 6:57 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Yo tuve ese dilema de que me pidieron un tema reciente (de niños) que no tenía, puede encontrar incluso el video y sali del problema. Esta es una de varios cambios importantes. YA se irán dando cuenta conforme lo vayan usando. El NetSearch, los Vinilos de SSL y otros, la calidad de audio, la configuración midi (modificable) el aplicar varias funciones a una tecla, el que los skins se acomoden solos (en laptop de 1280 x 800 podrán poner skins de 1650x1080) y se ajusta cuando lo ponen a pantalla completa... em fin, ya podrán ir viendo.

Saludos

发表时间 Tue 02 Jun 09 @ 7:56 pm
48%