快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: AYUDA...sobre algun controlador para vdj

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

djc09Home userMember since 2009
HOLA PORFAVOR ME PUEDEN ACONSEJAR SOBRE CONTROLADORES Q FUNCIONEN CON VDJ QUIERO ADQUIRIR UNO PARA MEZCLAR VIDEOS
ME GUSTO MUCHO EL VESTAX VCI 300 PERO NOSE SI SE PUEDE USAR CON VDJ Y MEZCLAR VIDEOS..MUCHAS GRAX POR LA AYUDA
 

发表时间 Mon 18 May 09 @ 10:38 pm
J-RozhPRO InfinityMember since 2009
djc09 wrote :
HOLA PORFAVOR ME PUEDEN ACONSEJAR SOBRE CONTROLADORES Q FUNCIONEN CON VDJ QUIERO ADQUIRIR UNO PARA MEZCLAR VIDEOS
ME GUSTO MUCHO EL VESTAX VCI 300 PERO NOSE SI SE PUEDE USAR CON VDJ Y MEZCLAR VIDEOS..MUCHAS GRAX POR LA AYUDA


La VESTAX VCI 300 si la puedes usar con virtual dj Funciona bien pero tiene ke comprar el programa Pro para ke te funsione los programas piratas te van a dar problemas te lo digo por experiensia jeje
 

发表时间 Mon 18 May 09 @ 10:56 pm
CACUHome userMember since 2007
Lo primero amigo....no se puede escribir con mayusculas es una regla del foro....virtual posee una gran caga de combinaciones...tanto en controladores como en tarjetas de sonido externas....la que tu mensionas si es compatible con virtual y anda bien y es de buena calidad , hay varias opciones mara el mix de videos pero lo primero es la lisencia pro de virtual ya que con una pirata se te presentan varios problemas o son un dolor de cabeza....el soft pro anda muy bien para el mix de videos eso si hay que tener un requerimiento minimo para que el soft te funciones para videos tanto en un pc de escritorio como en un laptop, hay controladores para todos los gusto y de varios presios caros, baratos ...primero es el soft y despues creo que el controlador...
 

发表时间 Mon 18 May 09 @ 11:32 pm
djc09Home userMember since 2009
gracias amigos pero me gustaria tener mas noticias sobre el controlador vestax vci 300 si realmente anda al 100% con vdj,para asi comprarlo tranquilamente,muchas gracias..
 

发表时间 Sat 23 May 09 @ 4:08 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola si te trabaja bien el vextas, pero ten encuenta que tienes que ser usuario pro, para que puedas descargar el midi mapper para ese controlador y te funcione bien salu2!!!
 

发表时间 Sat 23 May 09 @ 4:18 pm
Hola,
me llamo david y soy nuevo en el foro me gustaria saber si virtual dj ,es compatble con la controladora vetax vcm-100,yo actulmente utilizo mi vetax vcm-100 con traktor, pero virtual me gusta mucho Bueno ,todo esto lo pregunto por que estoy un poco verde en todo el tema midi y demas...
Ciao...y gracias,
 

发表时间 Sat 23 May 09 @ 5:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

VirtualDJ Pro puede trabajar con la VCM-100 también.

 

发表时间 Sat 23 May 09 @ 5:30 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Chicos mejores controladores los cuales usos y trabajan bien son: hercules rmx,denon hc4500,time code vinyl y vdj pro que es lo nas imoortante,
 

发表时间 Sat 23 May 09 @ 5:33 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)