快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Error de skin

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Buenas,
Tengo el Virtual DJ desde hace bastante tiempo pero hoy he querido entrar i me ha dado el siguiente mensaje de error y no me ha dejado entrar:
Invalid skin file (error line %i in the xml)
Nunca antes me habia pasado esto. Supongo que no es nada grave y que se tiene que cambiar el skin pero no sin entrar al programa no se cambiarlo.
Alguien me podria ayudarme a cambiar el skin o me podria explicar que me ha pasado.
Muchas gracias de antemano.

发表时间 Mon 06 Apr 09 @ 7:24 am
Hola. Veo que dices que tienes VDJ desde hace tiempo. Mi deducción es que utilizas una versión pirata.

La solución es entrar en http://www.virtualdj.com/buy/index.html y comprarte una licencia legal.

Despues instalas esta versión y verás que bien todo...

Un saludo

发表时间 Mon 06 Apr 09 @ 10:55 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
xxparalsxx wrote :
Buenas,
Tengo el Virtual DJ desde hace bastante tiempo pero hoy he querido entrar i me ha dado el siguiente mensaje de error y no me ha dejado entrar:
Invalid skin file (error line %i in the xml)
Nunca antes me habia pasado esto. Supongo que no es nada grave y que se tiene que cambiar el skin pero no sin entrar al programa no se cambiarlo.
Alguien me podria ayudarme a cambiar el skin o me podria explicar que me ha pasado.
Muchas gracias de antemano.

hay una herramienta que la puedes bajar desde aqui que funciona a la perfeccion.

tildas la opcion ASK SKIN y cuando intentes entrar nuevamente a virtualdj te prgunta que skin quieres usar pones uno basico y listo!

Saludos

pd. Obviamente tienes que tener licencia para poder hacerlo!

发表时间 Mon 13 Apr 09 @ 2:53 am
tengo vercion dj trial por 20 dias pero lo he usa do solo dos dias por que me aparece invalid skin file error in line 0 in the xml como le hago para solucionarlo y me gusta el dj me gustaria comprarlo pero nesecito mas tiempo para probarlo ya q solo lo tuve dos dias y no lo puedo volver abrir como le hago para solucionar mi problema ayuda gracias

发表时间 Tue 02 Feb 10 @ 4:17 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Que skin estaba usando? ya que eso aparece cuando usa SKINS de dudosa procedencia.

Saludos

发表时间 Thu 04 Feb 10 @ 7:17 am
tunztLE userMember since 2011
hola, me acabo de comprar un gemini cntrl-2 que trae el disco de instalación de virtual Dj Le.
Después de instalarlo arranco el VDj y me arroja el siguiente error:

invalid skin file error line %i in the xml virtual dj

ya registré con mi serial el producto y lo actualicé.

Tengo un mac book pro con lion.

Gracias.

发表时间 Thu 29 Dec 11 @ 6:00 pm
Bueno para empezar las versiones LE solo trabajan con el skin por defecto, si tu lo has cambiado borra todos los skins que tengas en la carpeta, a exención de los de default, intenta iniciar nuevamente y cuentamos a ver si el problema persiste.

发表时间 Thu 29 Dec 11 @ 6:46 pm
solo instalé el programa, lo puse a correr y no funciona.
Es frustrante ya que con virtual dj home, funciona bien pero solo por 10 minutos

y al instalar VDj LE, arroja el error.

no he descargado nuevos skins, no puedo abrir el programa

发表时间 Thu 29 Dec 11 @ 7:50 pm

发表时间 Thu 29 Dec 11 @ 9:14 pm
Muchas gracias....
Creo que el problema se pudo resumir en que al desinstalar la versión free, dejó algunos archivos en la librería de mi usuario.
Borré todos los archivos relacionados, como aparece en tu link, y perfecto.

Ahora funciona muy bien.

Repito, muchas gracias.

发表时间 Fri 30 Dec 11 @ 9:49 am
cuando realizas un desistalacion, lo mas recomendable es usar un limpiador de registro caso CCLEANER muy bueno y es gratuito..!!

saludos y feliz 2012!!

发表时间 Fri 30 Dec 11 @ 11:59 am
Hola me pueden ayudar, no puedo instalar en mi MacBook Pro el VirtualDj LE. me aparece invalid skin invalid skin file error line i in the xml, en las otras computadoras si se puede, yo compre una Numark mixtrac pro con el disco de instalacion pero en mi MacBook Pro no se puede?

发表时间 Wed 09 May 12 @ 5:23 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Instalaste alguna versión anterior en tu sistema?

发表时间 Wed 09 May 12 @ 10:16 pm
Chécate a que resolución está tu monitor y si el skin que estás usando soporta tal resolución.

发表时间 Thu 10 May 12 @ 11:06 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)