快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: grabar sesion en mac

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

cambayoPRO InfinityMember since 2009

Hola a todos otra vez.

alguien me puede decir con que version para mac puedo grabar sesiones ......voy un poco perdido y me parece que la version pro es solo para windows.

tengo la mk2 que compre hace poco y la version que lleva es la limited y no puede grabar ....cual es la version para mac que se pueda grabar

me estoy volviendo loco que si la 4.3 que si la 5.2 , la pro y la madre que la pario......yo quiero una version para mac en la que tenga la opcion de grabar.

gracias y un saludo

发表时间 Tue 10 Mar 09 @ 8:11 am
cambayo wrote :

Hola a todos otra vez.

alguien me puede decir con que version para mac puedo grabar sesiones ......voy un poco perdido y me parece que la version pro es solo para windows.

No se de donde sacaste esa informacion............la version 5.2.1 tambien es para Mac..........si no preguntale a xonor, el esta usando esta version.......SALUDOS !!!!

发表时间 Tue 10 Mar 09 @ 8:53 am
Es posible grabar la mezcla de vídeos en vivo con VDJ 7 pro en una Mac???? De antemano Gracias!!

发表时间 Wed 16 May 12 @ 8:06 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
cambayo wrote :

Hola a todos otra vez.

tengo la mk2 que compre hace poco y la version que lleva es la limited y no puede grabar ....cual es la version para mac que se pueda grabar

me estoy volviendo loco que si la 4.3 que si la 5.2 , la pro y la madre que la pario......yo quiero una version para mac en la que tenga la opcion de grabar.

gracias y un saludo

probaste la 7?

Un saludo.

发表时间 Wed 16 May 12 @ 1:03 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)