快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: No funcionan los auriculares en mi hercules

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

aplockHome userMember since 2004
Hola a todos, os escribo porque tengo un problemilla y no se como solucionarlo, a ver si me podeis echar una mano.
Yo uso el virtual dj junto con la dj console, hace 2 dias me actualicé los drivers de la dj console y me puse la última versión, la 2.06.
El problema viene cuando no consigo configuarlo para tener la preescucha en mis auriculares. Solo consigo oir lo mismo que sale por el master. Tengo la impresión de que los otros canales estan cerrados o mal configurados. No se que hacerle ya, si me poduierais echar una mano os lo agradeceria.
Os doy las gracias por adelantado.
 

发表时间 Tue 22 Feb 05 @ 2:09 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
actualizastes la dj console hasta la versión 2.06 desde donde te los has bajado??? kizas esté hay el problema...
 

发表时间 Wed 23 Feb 05 @ 11:09 am
Quieres decir que la version que está usando es pirata y que por eso no funciona?
Pero si a el le funcionaba antes como no le funciona ahora?
y si es asi como sabe el al 100% que si la compra le va ha funcionar la preescucha sin problemas.?
 

发表时间 Wed 02 Mar 05 @ 9:55 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
medio millon de usarios legales sabemos ke la version full legal no falla....
 

发表时间 Thu 03 Mar 05 @ 9:12 pm
Y en la versión descargable de evaluación, ¿Funciona la pre-escucha en los auriculares o no?
 

发表时间 Mon 07 Mar 05 @ 4:44 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
a ver la dj console viene con una versión especial en donde si funcionan los auriculares.. la version de evaluación (demo) no tiene disponible la opción de preescucha... un saludo.
 

发表时间 Tue 08 Mar 05 @ 12:40 pm
sackHome userMember since 2005
hola, tengo un problema con la dj console, cuando conecto los auriculares, se escucha toda la musica en los auriculares, me explico, yo tengo en un plato un tema, y quiero que solo se escuche ese tema en mis auricularesy le doy al boton en el que salen unos auriculares y sigue sin escucharse solo ese tema, y cuando pongo el crossfader en el medio solo se escucha la musica en los auriculares, nunca se escucha nada en los altavoces del ordenador... si alguien me pudiese resolver este problema se lo agradeceria mucho.
gracias de antemano.
 

发表时间 Sun 27 Mar 05 @ 10:26 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
en tu profile registrate adecuadamente buen amigo... con el numero de serie de tu dj console y demás... y podrás leer post en donde te ayudaran en tu problema.. un saludo.
 

发表时间 Mon 28 Mar 05 @ 3:21 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)