快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Preescucha con Dj Control

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola a todos, quisiera saber si es posible tener una preescucha de los dos canales a la vez con la tabla Dj Control MP3.


La funcion que tiene la tabla es apretar el canal que quieras para oirlo, pero ¿habria alguna forma de escuchar los dos canales a la vez?

Gracias!!!
 

发表时间 Sun 04 Jan 09 @ 2:05 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Solo puedes hacerlo si usas un controlador con tarjeta de sonido integrada (RMX ó MK2), la cual tiene un control de mix.
Ó usando un mezclador externo.
 

发表时间 Sun 04 Jan 09 @ 5:51 pm
Ok, era lo que me imaginaba. Pues nada, es una putada la verdad.

Gracias por la info!!!!
 

发表时间 Sun 04 Jan 09 @ 5:53 pm
Solo una ultima cuestion, entonces la barra de la parte de arriba donde pone cue------mix ¿para que sirve?.

En principio esa barra deberia de actuar para poder escuchar o un canal o el mix de los dos canales. Es decir, el mismo software de virtual dj deberia de hacer la transicion automaticamente para soltar por la preescucha uno o dos canales.

¿Me equivoco?

Si no sirve para esto, por favor decirme para que se utilizaria esta barra de control.

Gracias
 

发表时间 Sun 04 Jan 09 @ 6:03 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Pues si, sirve para eso.
Nunca lo ví, ya que uso el de la consola y solo miro la pantalla para seleccionar las canciones.
 

发表时间 Sun 04 Jan 09 @ 6:59 pm
xonor wrote :
Pues si, sirve para eso.
Nunca lo ví, ya que uso el de la consola y solo miro la pantalla para seleccionar las canciones.


Por eso preguntaba, a ver si alguien tiene idea de como hacer para que el Virtual DJ coloque el mix de los dos canales por una unica salida de la tarjeta 5.1 .

En principio deberia de funcionar, pero no se como.

Gracias de antemano!!!
 

发表时间 Sun 04 Jan 09 @ 8:19 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
evilforces wrote :
xonor wrote :
Pues si, sirve para eso.
Nunca lo ví, ya que uso el de la consola y solo miro la pantalla para seleccionar las canciones.


Por eso preguntaba, a ver si alguien tiene idea de como hacer para que el Virtual DJ coloque el mix de los dos canales por una unica salida de la tarjeta 5.1 .

En principio deberia de funcionar, pero no se como.

Gracias de antemano!!!



Hola,

Quiero recordar que habia algún post solucionando el problema haz una busqueda y sino lo encuentras voy a ver si le hecho yo un vistazo.

Un saludo.
 

发表时间 Mon 05 Jan 09 @ 3:34 am
nemedjHome userMember since 2009
Pues si, sirve para eso.
Nunca lo ví, ya que uso el de la consola y solo miro la pantalla para seleccionar las canciones.

me gustaria saber como se hace una transicion automatica en el VDj. Es que no se puede hacer? supongo que si ya que con otros programas como
el Djay de MAC es facilisimo.. me gustaria saberlo ya que soy novato en esto... gracias..

jose (nemedj) jejeje algun dia jehehe
 

发表时间 Mon 05 Jan 09 @ 4:24 am
Bueno, sin intencion de desviarme del tema central, he intentado realizar una busqueda amigo pero no encuentro nada. Todo lo que aparece es respecto a problemas de poco sonido en la preescucha y similares.

Si fueras tan amable de indicarme el post donde esta dicha solucion te lo agradeceria muchisimo.

Solo recordar que mi configuracion es una tarjeta, 4.1 y que por una salida tengo el master y por la otra la preescucha (pero solo de un canal, no me funciona la barra de cue----mix del virtual DJ), es lo que me gustaria solucionar.

GRACIAS de antemano!!!
 

发表时间 Mon 05 Jan 09 @ 4:39 am
Sigo teniendo muchos problemas con el tema de la preescucha. No se si sera posible hacer preescucha con una tarjeta 5.1 integrada.

Aparte de que solo oigo uno de los dos canales, el sonido es muy bajo, casi inapreciable si la musica exterior esta alta.

He leido que hay que utilizar auriculares de baja impedancia, he comprado unos de impedancia 24, y sigo sin oir apenas la musica.


Creo que finalmente si no compro otra tarjeta de sonido no podre realizar la preescucha.


Espero podais ayudarme en este tema. Posiblemente sea algo de la configuracion del Virtual Dj, pero no consigo solucionarlo.

Ahora mismo mi configuracion es:

Entradas: None

Salidas: Headphones

Tarjeta: 4.1

Canales de salida, master:salida frontal/ auriculares:salida trasera

La tarjeta de sonido la tengo configurada en 4.1. Pero como digo, no funciona correctamente.

Gracias por vuestra atencion.
 

发表时间 Mon 05 Jan 09 @ 7:39 am
Hola de nuevo, he probado otro programa de mezclas El Traktor DJ Studio, y en este si que consigo tener la preescucha de ambos canales, ya que me deja seleccionar en la mesa de mezclas del programa uno o dos canales a la vez.

Creo que el problema viene con el Virtual DJ que solo te deja seleccionar el canal izquierdo o el derecho en la preescucha.

Espero os sirva de ayuda para poder ayudarme a mi a solucionar el problema.

Por cierto, en el traktor tambien se oye muy flojita la musica en la preescucha. Creo que esto no lo voy a poder solucionar sin un amplificador para los auriculares.

Gracias
 

发表时间 Mon 05 Jan 09 @ 7:49 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
evilforces wrote :
Hola de nuevo, he probado otro programa de mezclas El Traktor DJ Studio, y en este si que consigo tener la preescucha de ambos canales, ya que me deja seleccionar en la mesa de mezclas del programa uno o dos canales a la vez.

Creo que el problema viene con el Virtual DJ que solo te deja seleccionar el canal izquierdo o el derecho en la preescucha.

Espero os sirva de ayuda para poder ayudarme a mi a solucionar el problema.

Por cierto, en el traktor tambien se oye muy flojita la musica en la preescucha. Creo que esto no lo voy a poder solucionar sin un amplificador para los auriculares.

Gracias


Amigo para que ya dejes de estar sufriendo con tus problemas y para que no tengas que comprarte una tarjeta usb nueva como la U46DJ mejor comprate una hercules rmx con tarjeta de audio integra y di adios a tus problemas. te dejo los links. checa y compara :-)


Precio De La Tarjeta Aqui

Checa La Hercules RMX Aqui


PD: Con respecto al Tracktor no es muy bueno, pues yo compre la licnecia del trackto y no me gusto, 1000 % VDJ jejeje. Saludos :-)
 

发表时间 Mon 05 Jan 09 @ 10:32 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
evilforces wrote :
Bueno, sin intencion de desviarme del tema central, he intentado realizar una busqueda amigo pero no encuentro nada. Todo lo que aparece es respecto a problemas de poco sonido en la preescucha y similares.

Si fueras tan amable de indicarme el post donde esta dicha solucion te lo agradeceria muchisimo.

Solo recordar que mi configuracion es una tarjeta, 4.1 y que por una salida tengo el master y por la otra la preescucha (pero solo de un canal, no me funciona la barra de cue----mix del virtual DJ), es lo que me gustaria solucionar.

GRACIAS de antemano!!!



Hola,

Revisa ese topic... ;) a ver si te ayuda algo. (Al final me vas a hacer que saqué la consola y lo pruebe argggg)

Un saludo.
 

发表时间 Mon 05 Jan 09 @ 10:57 am
Bueno, sigo investigando cosas y de momento no encuentro solucion.

Tenia una tarjeta de sonido PCI por ahi tirada, y he decidido instalarla ya que creo que el problema del volumen bajo en los auriculares es debido a que la salida trasera de la tarjeta 5.1 que lleva mi pc integrada no sale amplificada, con lo que es imposible oir nada sin pasar por una etapa o amplificador.

Ahora tengo el siguiente problema, he conectado la tarjeta PCI, windows me la ha reconocido correctamente, he instalado los drivers y la tarjeta en principio esta OK, pero cuando quiero oir algo por esa tarjeta resulta que me saca el sonido por la tarjeta principal (la 5.1). Es como si todo el sonido de la tarjeta PCI lo sacara por la principal. Esto me pasa tanto en el Virtual DJ como en Windows.

Como digo la tarjeta esta configurada y no da ningun error.

¿Tengo que configurarlo de alguna forma para que windows detecte una principal y otra secundaria?

Se que mucha gente ha comprado tarjetas USB y ha logrado hacerla funcionar ¿No puedo hacer yo lo mismo con una tarjeta PCI y la 5.1 integrada en el PC?

Gracias de antemano, y perdon por hacer tantas preguntas pero estoy un poco desesperado.

Saludos.
 

发表时间 Mon 05 Jan 09 @ 2:41 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
evilforces wrote :
Bueno, sigo investigando cosas y de momento no encuentro solucion.

Tenia una tarjeta de sonido PCI por ahi tirada, y he decidido instalarla ya que creo que el problema del volumen bajo en los auriculares es debido a que la salida trasera de la tarjeta 5.1 que lleva mi pc integrada no sale amplificada, con lo que es imposible oir nada sin pasar por una etapa o amplificador.

Ahora tengo el siguiente problema, he conectado la tarjeta PCI, windows me la ha reconocido correctamente, he instalado los drivers y la tarjeta en principio esta OK, pero cuando quiero oir algo por esa tarjeta resulta que me saca el sonido por la tarjeta principal (la 5.1). Es como si todo el sonido de la tarjeta PCI lo sacara por la principal. Esto me pasa tanto en el Virtual DJ como en Windows.

Como digo la tarjeta esta configurada y no da ningun error.

¿Tengo que configurarlo de alguna forma para que windows detecte una principal y otra secundaria?

Se que mucha gente ha comprado tarjetas USB y ha logrado hacerla funcionar ¿No puedo hacer yo lo mismo con una tarjeta PCI y la 5.1 integrada en el PC?

Gracias de antemano, y perdon por hacer tantas preguntas pero estoy un poco desesperado.

Saludos.



Claro que si amigo,tienes que configrarlo y esto nfigura en la opcion, panel de contol, sonido y te va a salir una pantallita, ahi donde dice sonido tedeven de aparecer tus dos tarjetas, busca y seleciona la cual deseas que salga el sonido, saludos, surte :-)
 

发表时间 Wed 07 Jan 09 @ 12:32 am
keops_0Home userMember since 2009
Hola me dirijo al foro para ver si alguien puede ayudarme.

Tengo una tabla midi dj control mp3 la que de normal no lleva la preescucha.

Aunque ya solucioné el problema comprando un adaptador de sonido usb, y con eso funciona correctamente la preescucha,
el problema que tengo es que para poder hacer eso necesitava otro software mas nuevo prové con la v5.0 y
el problema es que ta tabla no se detecta, no con esa version aunque la preescucha si.

He solucionado un tema y me ha aparecido otro.

Así que si alguien sabe que version de virtual se necesita en este caso lo agradeceria.
 

发表时间 Thu 02 Apr 09 @ 11:24 am
De donde sacaste esa versión 5.0 de VDJ?

Has entrado en "configuraciones" y en "Control MIDI" has activado la consola?


Salu2!!!


 

发表时间 Thu 02 Apr 09 @ 2:40 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)