快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: autoscratch

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola amigos. Esta es la segunda vez que planteo esta cuestión y es que no soy capaz de configurar mi atajo de teclado para hacer funcionar esta acción de vdj.
1_ Agrego la letra Y de mi teclado para el plato1 (autoscratch) y cuando reproduzco la canción y presiono "Y" no hay scratch.
2 En la zona plugin elijo un modelo de scratch.

Mi pregunta es ¿Que valor tengo que asignar para que esta acción funcione? ¿Estoy haciendo algo mal?

Me gustaría usar este efecto y no puedo.
Gracias.
 

发表时间 Wed 09 Feb 05 @ 7:26 pm
La verdad amigo que estas un poco confundido, esta funcion no es un efecto, esta opción es para hacer que el scratch tenga otra manera de funcionamiento, si has elegido backward chops hace que tenga una función solo para atras el scratch y no para adelante y atras. pruebalo y me comentas si te ha funcionado... Saludos
 

发表时间 Wed 09 Feb 05 @ 8:51 pm
Ojo, la funcion auto_scratch hace que actives y desactives esta función en tu teclado, y si tienes algun skin con esta opción hace que al momento de activar la tecla que has elegido se ponga como activado y si presionas otra vez la misma tecla se desactiva en el skin, Saludos...
 

发表时间 Wed 09 Feb 05 @ 8:56 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
correcto!! como bien ha dicho mi amigo jerodj002 y sin olvidar ke para configurar el tipo de scratch lo tienes en opciones... plugins.. un saludo.
 

发表时间 Thu 10 Feb 05 @ 11:27 am
mmm gracias.
 

发表时间 Thu 10 Feb 05 @ 1:55 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)