快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Vinyl de TimeCoded

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola, he visto que el vinyl de timecoded tiene otra forma que otro vinylo que yo tengo. Por que tiene esa forma de acabado, es mejor, o los de ahora son así? o a lo mejor son mas durables, no se si me explico... una simple curiosidad que todos me preguntan, Saludos
 

发表时间 Wed 09 Feb 05 @ 7:16 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
otra forma??? a que te refieres??? los vinilos corrientes son todos redondos.. o eso tengo entendido y el ke me mandaron a mi es redondo... (jajajaj es broma amigo ) supongo que te refieres a la superficie piensa ke cada vinilo tiene un acabo diferente por que tienen distintos sonidos grabados en el.. un saludo.
 

发表时间 Thu 10 Feb 05 @ 11:24 am
jajaja, gracias amigo, es que todos me preguntavan de su acado de la superficie, que es diferente a los que tenía..y no sabía que responderles...Bye
 

发表时间 Thu 10 Feb 05 @ 7:09 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
sisi wyworg ,,redondo ... menos mal :)
 

发表时间 Thu 10 Feb 05 @ 8:50 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
jajjajajaj yo ahora tengo ke comprar un par mas por ke deje uno de los vinilos en el coche un par de noches y ahora no esta plano (aunque sigue redondo jajjaja) me han dicho ke poniendolo encima del technics y con un ventilador se aplanaria por ke ahora mismo como está el vinilo la aguja parece ke esta en una montaña rusa... man-tk alguna sugerencia??? un saludo.
 

发表时间 Thu 10 Feb 05 @ 9:54 pm
Buenos wyworg, te doy una opción a tu montaña rusa (jajaja), coge dos vidrios que alcanze todo el vinylo, lo pones el primer vidrio que se caliente al sol (un poco), en seguida colocas el vinylo con el segundo vidrio, lo tapas mas o menos viendo que este caliente, lo presionas y lo dejas que se enfrie, ¡RECAUCION! no dejar mucho tiempo en el sol, se puede como fundir o desfigurar el vinylo, lo he provado y me ha dado resultados..Saludo..
 

发表时间 Thu 10 Feb 05 @ 10:14 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
he escuchado aunque no lo he probado que si lo pones en una olla con agua bien caliente el vinilo queda moldeable y puedes hacer con el lo que quieras ...hay gente que hace fuentes con vinilos ...una vez caliente lo pones entre los vidrios a ver que pasa .... O funciona o tomas sopa de vinilo !
 

发表时间 Thu 10 Feb 05 @ 11:05 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
jajjaj y con un secador??? esto ke usan las mujeres y echa aire caliente.. (es ke antes puse ventilador...) bueno voy a ver si renuevo el seguro de la casa contra incendios y pruebo alguna de las tecnicas ke me habeis dicho un saludo y muchas gracias amigos...
 

发表时间 Thu 10 Feb 05 @ 11:43 pm
yo he practicado lo de jerodj002 de ponerlo en medio de dos vidrios y si funciona. deberias probarlo.

Salu2
 

发表时间 Fri 11 Feb 05 @ 1:21 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
gracias makina!!!! ya os contaré como me ha ido.. ;)
 

发表时间 Fri 11 Feb 05 @ 3:04 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)