快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: urgente problema al grabar sesion - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

saludos a todos espero q esten bn mi problema es:

q en la parte del record (grabar) al presionar el boton "start recording" me aparece el sigte mensaje.

*Record Error*
Can`t open Mp3 encoder

espero q me ayuden es urgente y muchas garcias por adelantado
 

发表时间 Tue 02 Dec 08 @ 2:56 pm
Tienes que direccionar el archivo lame_enc.dll a la carpeta de plugins del virtual dj, aqui dejo un mini tutorial que yo mismo diseñe, espero y te sirva de algo............SALUDOS !!!!

Tambien te hago una invitacion para que adquieras el Virtual dj legalmente, asi obtendras muchos beneficios y asesoria totalmente gratis.


http://www.virtualdj.com/homepage/djmarcodemty/blogs/3343/Error_MP3.html
 

发表时间 Tue 02 Dec 08 @ 3:03 pm
marco muchas gracias, ya solucione el problema y estoy tratando de salir de un problemita economico y cuando lo haga lo primero que voy a hacer es adquirir el vdj legalmente

muchas gracias
 

发表时间 Wed 03 Dec 08 @ 7:53 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
daniela26 wrote :
marco muchas gracias, ya solucione el problema y estoy tratando de salir de un problemita economico y cuando lo haga lo primero que voy a hacer es adquirir el vdj legalmente

muchas gracias


Pues espramos verte como usuario legal muy pronto :-)
 

发表时间 Wed 03 Dec 08 @ 8:02 pm
Yo ya hice todo eso me graba bien los archivos de musica mp3 pero si quiero grabar videos no puedo, yo ya segui todos los pasos que me dice Dj kichos en su tutorial el me dice que consiga el Divx y que haga lo mismo pero al meterlo en la parte donde estaba el archiivo lame_endll y cambiarlo por Divx , al oprimir el boton \"start recording\" me aparece el sigte mensaje.

*Record Error*
Can`t open Mp3 encoder

no se que estoy haciendo mal quien me puede ayudar.



 

发表时间 Sat 21 Feb 09 @ 1:41 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Amigo ala, tu configuracion esta mal, fijate donde lo configuras, si quieres video es en la pestanña de recor movie que vas a configurar,ahi estas en la pestaña de auido.

Paso Uno:



Paso Dos:



Paso Tres:



Paso Cuatro :



Paso Cinco:



http://www.divx.com/divx/windows/download/?lang=es&tiger_aff=t14_download_divx_codec&cid=ESARBGOO1297&gclid=CLTp_qmJ0pUCFQyR1QodoBO9iQ

Esto es para todos aquellos que tienen problema con el codec que viene por defaul, espero y les sirva, saludos :-)

PD: donde tu pusiste Divx dede de ir el archivo que menciona el amigo marcosdemty, saludos:-)



 

发表时间 Sat 21 Feb 09 @ 2:16 pm
Hola a todos, yo tengo el mismo problema y segui todos los pasos de dj Kichos y nada, lo que si he notado es que activo la salida de video y se me desactiva cuando apago y enciendo el vdj .... ayuda please !!!
 

发表时间 Wed 25 Feb 09 @ 11:24 am
djquest 654 si tienes este problema para grabar videos mixes con el vdj 5 aca te doy unos pasos :


Realmente no necesitan de ningun codec, simplemente:
1- Le dan click a la pestaña de configuracion
2- Se abre la ventana de record video configuration
3- En la opcion de Record from debe estar en Master
4- En la ventana de File, la carpeta o lugar donde hayan elegido guardar el archivo que se va a grabar o crear
5- Debe estar seleccionada la casilla de Prompt if overwrite
6- "Lo mas importante" La casilla de Codec "SIMPLEMENTE BORRAN LO QUE TENGA ESCRITO" que generalmente es MPEG4, solo dejan en blanco la casilla y listo, pueden comenzar a grabar, mezclar o editar video sin ningun problema.


espero que les sirva bastante a ustedes amigos
salu2
 

发表时间 Thu 26 Mar 09 @ 1:52 pm
El VDJ solo graba en AVI y no en otros formatos...??? Ya intente todo lo que han expuesto aqui y si funciona para AVI pero no puedo cambiar el formato de grabacion... a MP4, MPEG, ETC.

Saludos.
 

发表时间 Thu 07 May 09 @ 3:19 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Graba en Mp4 y DivX, pero requiere la licencia pro de VirtualDJ.

Saludos
 

发表时间 Thu 07 May 09 @ 7:28 pm
la razaHome userMember since 2006
hola amigos de virtual dj yo tengo un problema ,cuando quiero grabar videos . y no es referente al codec lo que me sucede es que cuando le doy en "start recording" que tendria que comensar a grabar , no comienza a correr el tiempo la carpeta me la crea pero cuando quiero abrirla practicamente esta vacia. no se si es alguna configuracion o cosa si alguien me puede dar un consejo se los agradecere :-)
 

发表时间 Sun 11 Apr 10 @ 3:50 pm
Pasa eso si al momento de querer grabar videos el skins o piel que tienes es para ver puro sonido, tienes que escoger uno donde tambien puedas ver los dos videos y la mescla.
 

发表时间 Mon 12 Apr 10 @ 6:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
que además solo está disponible en versiónes pro y el virtualdj versión básica. Requieres actualizar tu versión para grabar video.

Saludos
 

发表时间 Tue 13 Apr 10 @ 10:06 am
buenas noches amigos tengo un problemita con las grabaciones cuando le doy a record (grabar) al presionar el boton "start recording" me aparece el sigte mensaje.

*Record Error*
Can`t open Mp3 encoder sera que alguien m puede ayudar
 

发表时间 Fri 25 Jun 10 @ 9:27 pm
alexxxx dj wrote :
buenas noches amigos tengo un problemita con las grabaciones cuando le doy a record (grabar) al presionar el boton "start recording" me aparece el sigte mensaje.

*Record Error*
Can`t open Mp3 encoder sera que alguien m puede ayudar


te diste la molestia de revisar quien comento sobre el post??? el usuario que continuo posteando ya dio esa solucion... saludos!!!
 

发表时间 Fri 25 Jun 10 @ 9:35 pm
si amigo pero no m sale nada por eso pido ayuda
 

发表时间 Fri 25 Jun 10 @ 9:50 pm
Me a sido de gran ayuda gracias amigos
 

发表时间 Tue 05 Oct 10 @ 9:15 am
tengo virtual 7 y me pasa lo mismo que un compañero de aqui mismo, pero el problema es que al grabar el video la carpeta aparece 0 grabacion de video, y puesto en piles de video y audio y aun asi no graba archivo de video los codecs aparecen normales, si me pueden ayudar, gracias ok
al dar click a play no corre el tiempo de grabacion no aparecen.
 

发表时间 Fri 05 Nov 10 @ 5:58 pm
LO que podeis hacer tambien es darle a reiniciar virtualdj que sale en opciones i se pondra solo eso... ami me paso y hize eso mismo y aora me va bien saludos¡
 

发表时间 Sat 06 Nov 10 @ 8:08 am
Hola a todos quisiera saber si alguien podria desirme si se puede grabar alguna secion desde la salida de la mescladora externa por que me gustaria gravar con voses de microfono hasi como con saludos y saludos externos .Todo esto en vivo, para despues de tener la secion lista poder gravar en cd. ya que en las fiestas o eventos muchos me preguntan por el cd del evento. espero me entiendan lo que les trato de decir. De antemano gracias.
 

发表时间 Sat 06 Nov 10 @ 10:11 pm
69%