快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: ayuda virtual dj team dj coco!!!!!

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hOLA A TODOS EN EL FORO QUISIERA Q ME AYUDEN INSTALE LA DEMO DEL VIRTUAL 2.01 Y NO LO PUEDO EJECUTAR DEBIDO A QUE ME SALE EL SIGUIENTE ERROR
"SKIN NO VALIDO ERROR LINEA % ARCHIVO XML"
lES COMENTO MI SISTEMA OPERATIVO ES WIN 2000 PROFESIONAL AYUDENME Q QUIERO COMPRAR LA VERSION FULL BYE DJ FACTORY
 

发表时间 Tue 10 Aug 04 @ 8:54 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
vete al directorio donde instalastes la version 2.01 normalmente es c:\archivos de programa\virtualdj
entra en el directorio ke pone skins... y bueno la verdad es ke si eres un usuario demo solo deberias de tener la skin por defecto con lo cual con la reinstalación del programa se solucionaria... pero ese error es por ke has usado una skin de una version anterior... asi ke te aconsejo ke desintales el virtualdj y borres la carpeta completa de virtualdj y entonces vuelvas ha instalar con lo ke se solucionara... un saludo. (DJ Coco revisa mi mensaje please)
 

发表时间 Tue 10 Aug 04 @ 9:56 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
esa debería ser la solución..
 

发表时间 Wed 11 Aug 04 @ 3:39 pm
0Ne-Home userMember since 2004
wyworg: recuerda que tanto como los usuarios demo como los full version pueden descargas la mayoria de skins que hay en la pagina de virtualdj
y pueda que el error se deba a que no desinstalo la version anterior y que se aya quedado la skin anterior

....::::Saludos::::....
....::::0Ne::::....
 

发表时间 Thu 12 Aug 04 @ 3:55 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)