快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: como funciona el control remoto???....

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

MarKavHome userMember since 2004
Antes q nada saludos a todos los adictos a la música q se pasean por este foro, luego my pregunta....
Estoy conociendo el VirtualDJ desde el 1.08 hasta now 2.0 y me gustaria q alguien me pudiera orientar sobre el "Control Remoto".

De ante mano gracias...............
\...:::MarK Dj':::../
 

发表时间 Sun 01 Aug 04 @ 9:06 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
especifica ke kieres saber y sino tienes bastante informacion en este website sobre el hardware externo del programa... un saludo.
 

发表时间 Mon 02 Aug 04 @ 2:00 pm
Hola, en respecto al control remoto: Quisiera saber que cuando presionas alguna funcion (Play, Stop, Etc..) se activa alguna señal que esta activada, ya saben como las compacteras alguna luz.. o solo se activa en software.. si alguien ya tiene y me entieden si me pudiera decir esto.. gracias y saludos..
 

发表时间 Wed 04 Aug 04 @ 12:33 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
si claro los dmc-1 y los dac-2 tienes entre leds y la pantalla lcd indicandote casi todo lo ke estas haciendo.. respecto a los xp10 no lo se y por supuesto los time codec vinyls no te indican nada respecto al programa.. un saludo.
 

发表时间 Wed 04 Aug 04 @ 12:19 pm
OK. pero quería saber sobre los XP. si alguien ya tiene si lo puede decir... saludos y gracias
 

发表时间 Thu 05 Aug 04 @ 8:23 pm
y otra preguta sobre los xp10. tiene para colocar cd's digitales
o solo la musica del ordenador. sería bueno que tenga ya que para artistas que cantan con pistas es bueno tener donde colocar el cd de pistas. ya que en un ordenador es un poco demorado. bueno en el caso de mi es demorado no se si para alguien es rápido.. y por último van ha seguir sacando más controladores de xp10 con más funciones?..saludos y gracias
 

发表时间 Thu 05 Aug 04 @ 8:38 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
no llevan soporte para cd son especificos para el virtualdj... un saludo.
 

发表时间 Thu 05 Aug 04 @ 8:58 pm
Hola. me gustaria saber si algun usuario ya tiene el XP10. al mismo tiempo conocer si funciona correctamente y que diferencia con la Hercules consola: es mejor?, scratch mas real o real como los vinyls? bueno ya saben todo eso, la verdad que quiero comprar pero ommmm, no se necesito saber algo más.. cual me recomiendan XP10 o HerculesDJ consola.. bye bye..
 

发表时间 Sun 22 Aug 04 @ 4:56 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
XP10!!!!! es un millón de veces mejor ke la hercueles... los XP10 son para profesionales la hercules es para aficionados un saludo.
 

发表时间 Sun 22 Aug 04 @ 8:51 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Yo tengo el XP10 y te puedo decir que es genial. No es lo mismo que la hercules, la cual tiene funciones diferentes.
con la XP10 me senti manejando las technicks mk2, el scratch es muy real, y te da muchas posibilidades de manejo en tiempo real.
Saludos,
 

发表时间 Mon 23 Aug 04 @ 2:49 pm
Hola DJ COCO.. quisiera saber si compro los XP10 desde Ecuador en cuanto tiempo llegan, y otra cosa: en que envios llegan (correo u otra compañía).. bueno saludos a todos...
 

发表时间 Mon 30 Aug 04 @ 5:24 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
hola,

llegan en aproximadamente 10 dias hábiles y, si no me equivoco, llegan por DHL.-

Saludos,
 

发表时间 Mon 30 Aug 04 @ 6:13 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)