快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Selos recomiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Si sisisi, ya se que me van a regañar que por que disque soy usuario piraton, pero como les dije, ya no uso VDJ, me retire del rollo del DJ y ya tengo un exelente trabajo serio donde me va muy bien, pero saben camaradas.... me tope en el ares con unos videos mezclados poquisima madre!!!! busquenlos como THE CLASSIC PROJECT la verdad que este chileno si que mezcla el audio y el video muy bien, si ya se que cuando los vea un envidioso empezara a decir que son videos editados etc...etc...etc.. pero si el que lo diga demuestra hacer unas sesiones mejores que estas que lo demuestra con hechos y no solo con palabras!!! por que ojo!!! este señor mezcla muchos generos, la verdad creo que solo el gran MANT-K y el WYWORG son los que mas mezclan asi, ya que la mayoria no sale de su "REGGETON" pero de todos modos misrespetos, si si si, ya se que me van a decir que si soy tan criticon por que no pongo un link con una sesion mia, pero la verdad mi nivel no necesita presumirse a nadie ya que fui DJ, y jamas tuve equpo propio, pero me di el lujo de sentar a tipos engreidos que tenian mejor equipo de pinchar que el ajeno que yo usaba, pero en fin, solo quiero compartirles esto y espero y les sea de su agrado.

Un saludo a toda la comunidad Dj.
 

发表时间 Sat 25 Nov 06 @ 4:56 am
Perdooooon!!!! olvide demostrar todo mi respeto y admiracion al gran ACW_DJ, ya que el se ve que tambien es un maestrazo
 

发表时间 Sat 25 Nov 06 @ 5:00 am
Yo tengo ese video mix de "The classic project" y si está muy bueno como mencionas con videos mezclados de los 70's,80's y 90's, saludos
 

发表时间 Sat 25 Nov 06 @ 7:43 pm
De hecho yo tengo "The classic project 1" "The classic project 2" "The classic project 3" y
"The classic project 4" los encontre en el ares gracias a un Dj que radica en chile, quien mescla estos videos es Nicolas Escobar, quien tembien es chileno, te recomiendo que bajes todos los volumenes, vienen en el Ares.

Saludos.
 

发表时间 Sun 26 Nov 06 @ 5:44 pm
:)
 

发表时间 Mon 27 Nov 06 @ 5:20 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)