快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: dj console mk2: cada mas desilusionado

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Wenas.

Tengo la dj console mk2 y esta bastante bien pero el sonido final es bastante malo y no digamos nada si la enchufas a un mezclador externo. Todo esto de la mezcla en mp3 con final scrath esta bien pero no mediante la dj console mk2. El virtual dj es un software que rinde bastante pero solo la version 4.1 porque las anteriores no tienen nada que ver con esta ultima. He probado la version de virtual dj 4.1 (trial) yla verdad me ha impresionado. Alguien del teamer me puede aconsejar que equipo es el mas apropiado para utilizar el virtual dj??? me refiero a portatil (pc) , consola mp3 o platos (giradiscos), tarjetas de sonido, etc..sobretodo lago ke sea facil de transportar.

¿ue configuracion de sonido me aconsejais para enchufar la dj console a un mezclador externo? me refiero a las ganacias tanto de la dj console como de la mixer.

Saludos.
 

发表时间 Fri 24 Nov 06 @ 6:25 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
djcorso_9a,

Hay varios usuarios que pueden opinar su experiencia con la Hercules DJConsole MK2.

Mi recomendación es que uses un PC o Portátil que sea rápido, entre más mejor. Ya he puesto en varios post mis recomendaciones al respecto... ahora no tengo mucho tiempo, pero estoy seguro que si los buscas, encontraras los posts de los que hablo..

Buena Suerte!
 

发表时间 Sat 25 Nov 06 @ 12:05 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)