快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: actualisacion para la vercion 3.4

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola a todos e estado liando con mi vdj tengo instalado las dos verciones y la verdad hay un inacierto porque hay cosas que la vercion 4 tiene pero hay cosas que la vercion 3 tiene y que la cuatro no por ejemplo cuando tienes un loop activado en la cuatro cuando le das cue este sigue al loop cosa que la vercion 3 lo hace mas original pero el problema esque la vercion 3 es limitada en cuanto a los effectos la 4 encambio no y otras cosas mas en un par de dias voy a tratar de subir a la paguina unas partes de canciones y me van a decir cual se e mas original y tambien les voy a decir lo que no me gusta de la vercion 4 por ahora tengo que dormir
 

发表时间 Thu 23 Nov 06 @ 7:11 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Es equivocado lo de los loops, en la versión 4 funcionan del mismo modo que en la 3.4, yo los uso mucho,, sin problemas. Pero el Skin de la versión 4 no me acomoda, por lo que uso la Pro de DCel (que es como la skin de la 3.4 avanzada) ya que me siento más confiado en ella.

De hecho la diferencia es el manejo de efectos de audio, de video, las transiciones de video y algunas cosas más.... sin olvidar la calidad de audio mejorada en la verdión 4.x y la posibilidad de usar el VirtualDJusando 48KHz de sobremuestreo además del uso estandar de 44.1KHz
 

发表时间 Fri 24 Nov 06 @ 12:14 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)