快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problema con sonido VDJ4 + Portatil

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

wenas.

El problema es: tengo instalado el virtual dj 4 en mi pc de sobremesa y funciona a la perfeccion pero cuando utilizo el virtual en el portatil funciona todo bien menos el sonido, se escucha como un chasquido de fondo como un vinilo rallado, tambien le pasa con la version home (la ke viene con mk2) mi portatil es nuevo:

Acer aspire 5600
Intel core duo T2050
2048 mb DDR
Ati radeon movility x1300
100 HD

He oido algo ke hay que enchufar un fuende de alimentacion para la dj console mk2 pero me extraña un poco.
Tambien he configurado todo como pone en los manuales (he quitado el modo safe).


Saludos.
 

发表时间 Sat 18 Nov 06 @ 10:25 am
Alguien me puede ayudar en este foro??? por cierto la version de virtual 4 es la trial, ke el igual por eso no me tira en el portatil, si la version full es igual...no me paso a la serie pro.


saludos
 

发表时间 Sat 18 Nov 06 @ 6:37 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La Acer debe ser una Core Duo T2500 y la memoria debe ser DDR2 trabajando en dual channel seguro (ya que si noes así, por ahí estamos teniendo lentitud de acceso), y el problema podría estarse presentando debido qeu las opciones de Performance dentro de VirtualDJ suponenun equipo más rápido o robusto.

Si ya has cambiando los valores de Performance a FAST y sigue el problema, entonces este se ubica en que el tiempo de respuesta de tu tarjeta de sonido actual no responde con la sufciiente rápides (donde la unica solución es cambiarla por una mas rápida) o porque la tarjeta de sonido EXTERNA no tiene suficiente energía para trabajar bien (sobre todo en puertos USB). Eso puede arreglarse de 2 maneras, una consiguiendo un HUB de USB que traiga un alimentador de energía externa (que se enchufa en el tomacorriente de electricidad de la pared) o un alimentador de energía para la propia DJConsole o tarjeta de sonido externa que estemos utilizando.

No siento que sea un tema de que el VirtualDJ sea Home Edition o Professional Edition, siento que es un problema del hardware que se está utizando.

Prueba optimizando la Laptop para darte el mayor desempeño y NO para el mayor ahorro de energía, ya que para ahorrar energía estos equipos, bajan la velocidad y desconectan o bajan la corriente de sus periféricos o interfases menos usadas (según el fabricante).

Buena Suerte!
 

发表时间 Sun 19 Nov 06 @ 6:43 am
[acw_dj] muchas gracias por conteastar, la cuestion es ke tambien me pasa cuando reproduzco cualkier sonido cuando enchufo la dj console mk2, donde puedo comprar el alimentador externo de la mk2???
¿y el hub usb como funciona mas o menos??
Los puertos usb del pc son 2.0
saludos.
 

发表时间 Sun 19 Nov 06 @ 4:47 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Un hub es un replicador de puertos. Enchufas la toma macho a un conector usb de tu equipo y a cambio obtienes 4 tomas adicionales. Como bien ha dicho acw te lo tienes que comprar auto-alimentado para que la alimentacion (potencia) no se cargue sobre el bus sino sobre la red electrica.
Un saludo.
 

发表时间 Mon 20 Nov 06 @ 8:34 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)