快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: i am back .

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola a todos , otra vez empiezo con la radio y a estar mas presente en el foro , ya tengo internet y estoy como loco por que llege http://radio.virtualdj.com/schedule/schedule.php voy a hacer 2 hopras de minimal electro , house y tehcno ( tengo mucha musica nueva) , de momento vortiual va de maravilla con la bcd , pero tengo que probralo al menos una sesin de 8 horas para que darme tranquilo.
bueno al caso , el otro dia me compre un altavoz gemini de 450 w , pero ahy un problemas , hace interferincia en con el cargador de laptop , quiero decir que cuando tengo enchufados el altavoz y el ordenador , suena una ruido de interferiencia , y si quito el cargador del lapptop , todo va perfecto , pero entonces solo puedo mezclar unas 2 horas que dura la bateria , hay algo que puedea hacer para solucionar el problema????

saludos y gracias ,
 

发表时间 Wed 08 Nov 06 @ 10:07 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Prueba a enchufarlos en tomas diferentes y a separarlos entre si lo maximo que puedas. Es posible que tengas el transformador del laptop demasiado cerca del altavoz (o del cable de audio de este) y eso te este provocando la interferencia.
Un saludo.
 

发表时间 Wed 08 Nov 06 @ 12:16 pm
Esto es conocido como "ground loop". Puedes comprar un eliminador de interferencia, pero la solucion mas facil y barata, es usar el cargador del laptop sin la "patita" de tierra. Para esto, debes comprar un adaptador muy barato en el que conectes el cargador, pero que no tenga la "patita". A veces tambien funciona conectar el ampli y el laptop en la misma toma de corriente.

Saludos
 

发表时间 Wed 08 Nov 06 @ 9:46 pm
muchas gracias chicos , voy a ver si lo soluciono , ys os comento que tal fue , pero lo de alejar el cargador del ampli , no funciono, manana os comento.
saludos
 

发表时间 Thu 09 Nov 06 @ 10:22 am
ya esta solucionado , muchas gracias
 

发表时间 Fri 10 Nov 06 @ 10:40 am
Hola cuentanos cual fue la solucion.. eliminaste el pin de tierra o que..?


A mi por lo menos a veces me ha pasado pero con el transformador del disco usb2 externo... y de verdad no he logrado corregirlo.. aunque he eliminado el pin de tierra.. etc

Cuentanos a ver tu caso

 

发表时间 Fri 10 Nov 06 @ 3:44 pm
Bienvenido de nuevo niko!

A ver cuando te puedo escuchar.
 

发表时间 Sat 11 Nov 06 @ 2:57 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)