快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Como compro los VInilos timecode desde españa?

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

VblabsHome userMember since 2006
Hola!!

Soy un usuario de la Demo de este magnífico programa y tengo todo lo necesario para probar el software para decidir si lo adquiero o no menos los TCVs, como los compro? en la web me dice k estan agotados... que surtiran de nuevo el 1 de agosto del 2006... pero si estamos en noviembre del 2006... que puedo hacer?
 

发表时间 Fri 03 Nov 06 @ 3:52 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Encargalos aqui, es la tienda de esta web. Donde has leido que estan agotados? Yo compre dos unidades mas hara tres semanas y me llegaron a la semana siguiente.
 

发表时间 Fri 03 Nov 06 @ 4:04 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
 

发表时间 Sat 04 Nov 06 @ 1:14 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
En billpunterav no los traen ya. Se tiraron esperandolos mas de dos meses y me comento el dueño que estaba en tramites con atomix para poder planchar los tcv,s ellos mismos pero al final no se como quedo la cosa. De todas maneras han retirado los oficiales del stock de la web.
Un saludo.
 

发表时间 Sat 04 Nov 06 @ 8:21 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Gracias rEsK por la informaicón
:)
 

发表时间 Sat 04 Nov 06 @ 11:27 am
VblabsHome userMember since 2006
"Virtual DJ WebStore


Actualmente tenemos agotado los vinillos de código de tiempo (TCVs) se surtirá de nuevo a partir del 1° de agosto de 2006."


Eso es lo que me pone en la tienda de la web al darle a comprar... y en la tienda esa de barcelona dicen que ya no traen...

¿alguien sabe donde puedo comprarlos x favor? stoy desesperao la verdad... me gusta muxo este software pero si hay estos problemas para conseguir los vinilos... pues me tendre k pasar a mixvibes o dj decks... k remedio no?
 

发表时间 Sat 04 Nov 06 @ 12:49 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Eso es porque lo has pillado en mal momento, como ya he dicho antes yo he comprado tcv's en dos ocasiones y en las dos me llegaron los vinilos a casa en menos de una semana (Barcelona). Yo personalmente me esperaria a que vuelvan a estar en stock y no compraria otro software inferior (en mi opinion) solo porque me sirvan los tcv's en un tiempo menor. Pero eso ya es decision de cada uno.
Un saludo.
 

发表时间 Sat 04 Nov 06 @ 1:38 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)